Por: SentiLecto

La OMS cree que el 10 % de la población mundial ya tuvo el coronavirus. Eso representa más de 760 millones de personas, por lo tanto, 20 veces más de los 35 millones que se dan por confirmados.

En Lazzate, a unos 35 kilómetros del centro milaneses, una prueba del campeonato de Europa no es festejada en 2017 , aunque ninguno de los pilotos del’ top ten’ la disputó. Las carreras tendrán lugar sábado y domingo en el Sector de trial La Battú, en un recorrido de unos 5 kilómetros donde se ubicarán 10 áreas para dar un total de tres vueltas.

«Según nuestras estimaciones cerca del 10 por ciento de la población mundial puede haber sido infectada por este virus. Esto varía según la nación y en función de las áreas urbanas a las rurales. Varía entre diferentes grupos. Pero significa que la gran mayoría de la gente sigue en peligro «, ha declarado Michael Ryan, Director Ejecutivo del Programa de Emergencias de la OMS.

Michael Sean Ryan, Estados Unidos), también apodado «Lo militar», es un beisbolista profesional de Estados Unidosde Estados Unidos que juega en la postura de jardinero.

Mientras, las ciudades más afectadas de Europa siguen imponiendo limitaciones. A partir del martes, París cierra sus tabernas, prohibe las fiestas de alumnos y reuniones festivas. El lugar de Paracel Islands está en alerta máxima desde el lunes. En la capital de Francia Las nuevas limitaciones serían aplicadas durante las próximas dos semanas.

«La epidemia avanza demasiado rápido. Antes de que nuestro sistema de salud se colapse, debemos frenarla. Las cifras lo demuestran y tiene que hacerlo, teniendo mucho cuidado de no sumergir la economía de la nación», señalaba Didier Lallement, jefe de la policía de París.

Madrid impuso un confinamiento parcial desde el pasado viernes con nuevas limitaciones de movilidad, horarios y aforos en 10 municipios, incluida la capital, lo que afecta a casi cinco millones de madrileños. España registró más de 23.000 casos de COVID-19 durante el fin de semana, el 28% se ha de los casos se registraron en Madrid.

Según el Ministerio de Salud italiano, se están haciendo menos pruebas y rastreos, italia reportó 2.257 nuevos casos de coronavirus desde el domingo, dejando atrás los casi 3.000 casos de los últimos días, aunque.

«Al tener las primeras tres carreras seguidas no he podido recuperarme bien , así que ahora esperamos haber podido resolver parte de esas dificultades físicos para enfrentar la prueba de Italia en mejor estado», ha manifestado en declaraciones facilitadas por el equipo.»En este momento en Italia hay 58.900 positivos. Hace 2 meses, eran 12.600, el 6 de agosto hace dos meses. En sólo dos meses hubo un salto sustancial que no podemos intentar no observar», manifestó Roberto Speranza.

Fuente: Euronews

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, France

Cities: Paris, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La OMS cree que el 10% de la población mundial tuvo COVID-19 | Euronews
>>>>>Toni Bou aspira a ganar su 14º Mundial de TrialGP: «Espero afrontarlo en mejor estado» – October 06, 2020 (EuropaPress)
>>>>>Más medidas en Europa contra el coronavirus | Euronews – October 07, 2020 (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Madrid 0 98 PLACE 3 Madrid: 3
2 más afectadas de Europa 0 30 PLACE 3 más afectadas de Europa: 1, (tacit) él/ella (referent: más afectadas de Europa): 2
3 Italia 0 0 PERSON 3 Italia: 2, (tacit) él/ella (referent: Italia): 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 restricciones 0 40 NONE 2 Las nuevas restricciones: 1, restricciones: 1
6 salto 50 0 NONE 2 un salto sustancial: 2
7 beisbolista 30 0 NONE 2 un beisbolista profesional estadounidense: 2
8 Michael Ryan 15 0 PERSON 2 Michael_Sean_Ryan Estados_Unidos: 1, Michael_Ryan: 1
9 capital 0 0 NONE 2 la capital: 1, la capital francesa: 1
10 carreras 0 0 NONE 2 tres carreras seguidas: 1, Las carreras: 1