Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Emmanuel Macron shouts with euphoria the goal of France against Croatia in the World Cup Russia 2018

La líder ultraderechista de Francia Marine Le Pen dio este domingo el pistoletazo de salida a su precampaña electoral con un ataque en contra del «arrogante» presidente Emmanuel Macron, que todavía no oficializó su candidatura como sí hicieron Le Pen y Hidalgo, y alertando de la existencia de «narcocasas» y de áreas «talibanizadas» en la nación. En 1 año, las elecciones serán festejadas.

Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron es un político francés, vigesimoquinto presidente de la República Francesa y copríncipe de Andorra desde 2017.

Durante Unión Nacional festejado en Fréjus, en el Mediterráneo de Francia ha asegurado: «No va a haber ningún lugar francésfrancés en el que no se aplique la ley». Unión Nacional es un acto de su partido. , ha prevenido, según recoge la prensa de Francia: «Erradicaremos los grupos y las mafias, islamistas o no, que quieran imponer reglas y maneras de vida que no sean los nuestros».

Su candidatura se agrega así a la larga lista de presidenciables de izquierdas, al lado del izquierdista Jean-Luc Mélenchon , al ecologista Yannick Jadot, al marxista Fabien Roussel y al exsocialista Arnaud Montebourg, entre otros.

El lunes 30 de agosto el Gobierno de Francia ha comunicado una próxima donación de 10 millones de dosis de vacunas en contra de la COVID-19 a la Unión Africana , que se encargaría de repartirlas entre sus Estados miembro.

Mientras que la socialista Anne Hidalgo está a una cierta distancia con un 10 por ciento de respaldo, macron y Le Pen encabezan los sondeos de propósito de voto para la primera vuelta con respecto de un 20 por ciento de voto de confianza. pero desde su medio lo dan por suceso.

El de Hidalgo es un anuncio largamente esperado en Francia, habida cuenta de que ya se daba por sentado que daría el paso para pretender devolver a los socialistas al Elíseo. Su principal aval son los más de siete años que lleva al frente del Ayuntamiento de París, desde donde impulsó un cambio de paradigma político que quiere ahora llevar al Elíseo.Así, ha comunicado que va a presentar una estrategia específica en materia de medio ambiente y prometió un incremento de los sueldos, durante un discurso en Ruan en el que ha letrado por una política basada en la «estima» y ha lanzado mensajes específicos para las mujeres. No en vano, aspira a ser la primera mujer en ocupar el principal cargo político en Francia.»No iría», mencionó Ayuntamiento de París Primero. Luego que quería participar. Mientras montaba su equipo, después se ha dejado querer. Anne Hidalgo, alcaldesa de París, nacida en Cádiz hace 63 años, puso fin al suspense hoy domingo: quiere presidir Francia. Arranca atrás e

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France

Cities: Frejus

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Le Pen lanza su campaña presidencial previniendo en contra de las áreas «talibanizadas» francesas
>>>>>Anne Hidalgo se lanza a la carrera por el Elíseo prometiendo «una República más cercana a los ciudadanos» – September 12, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Anne Hidalgo, alcaldesa de París nacida en Cádiz, se lanza a por la presidencia de Francia – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>París revive su noche más oscura en el histórico juicio por los atentados de Bataclan – September 08, 2021 (El Mundo)
>>>>>Anne Hidalgo, de alcaldesa de París a candidata socialista a la presidencia – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ayuntamiento de París 0 20 ORGANIZATION 8 el Ayuntamiento_de_París: 2, (tacit) él/ella (referent: el Ayuntamiento_de_París): 6
2 Anne 0 0 PERSON 4 Anne_Hidalgo alcaldesa de París nacida en Cádiz hace 63 años: 1, la socialista Anne_Hidalgo: 1, (tacit) él/ella (referent: Anne_Hidalgo alcaldesa de París nacida en Cádiz hace 63 años): 2
3 Emmanuel Macron 0 160 PERSON 3 lo (referent: Macron): 1, el arrogante presidente Emmanuel_Macron: 2
4 Unión Nacional 45 0 PERSON 3 Unión_Nacional (apposition: un acto de su partido): 1, (tacit) él/ella (referent: Unión_Nacional): 2
5 cuenta 0 0 NONE 3 habida cuenta: 3
6 Francia 0 0 PLACE 2 Francia: 2
7 Macron y Le_Pen 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Macron y Le_Pen): 1, Macron y Le_Pen: 1
8 candidatura 0 0 NONE 2 Su candidatura: 1, su candidatura: 1
9 la Unión_Africana 0 0 OTHER 2 la Unión_Africana: 2
10 ningún lugar de francia 0 0 NONE 2 ningún lugar de Francia: 2