Por: SentiLecto

Reclamos en Varsovia por el empleo obligatorio de mascarillas en los espacios público desde este sábado. El número de casos de coronavirus alcanzó un nuevo récord periódico de cerca de 4.300, con un aumento del 30% en 24h. 38 municipios pasan a estimarse áreas rojas, con limitaciones más rigurosas.

Las autoridades de Italia de protección de datos investigan el supuesto empleo indebido de la identidad de estos mujeres para establecer el papel desempeñado por las instituciones públicas implicadas en el caso, mientras unos culpan a otros y viceversa.

Londres ) es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido.

En Londres también se congregaron los incrédulos del COVID-19, donde se espera que el gobierno de Boris Johnson comunique este lunes nuevas medidas como la introducción de un sistema «semáforo» para estimar peligros por Sector, y el cierre de pubs y restaurantes en las áreas más afectadas.

Alexander Boris de Pfeffel Johnson [1]​ es un político y periodista inglés.

Y en Roma, cientos de negacionistas protestaron este sábado en contra del empleo de la mascarilla por estimar que la obligación atenta en contra de la libertad individual. Italia, que y el Gobierno de Conte, que ha extendido el estado de emergencia hasta el 31 de enero, se plantea nuevas medidas restrictivas, supera los 5.000 casos periódicos por primera vez desde marzo.

Derecho al anonimato en Italia. En algunos cementerios, los nombres que surgen en varias cruces pertenecen a personas que todavía están vivas. Todos son de mujeres que no sabían a qué cuando acordaron abortar en el segundo trimestre de embarazo, se afrontaban. Todas aseguran que no eran conscientes de que, al no declarar que no querían hacerse cargo del entierro de los fetos, sus nombres quedarían escritos en las cruces. Una práctica que pudo empezar hace más de 10 años y hoy sale a la luz.»Cada imagen le recuerda a la gente que la pandemia no terminó. En cada fotografía hay personas que llevan mascarilla. Cada fotografía te recuerda de algún modo lo que la nación pasó», mencionó Chris Warde-Jones, responsable del evento.

Fuente: Euronews

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Negacionistas en contra del empleo de la mascarilla | Euronews
>>>>>Lucha por los derechos humanos y por la privacidad en el aborto en italia | Euronews – October 07, 2020 (Euronews)
>>>>>Una exposición fotográfica en Roma retrata y honra la cara más amable de la pandemia | Euronews – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 40 0 NONE 4 personas: 4
2 mujeres 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: mujeres): 4
3 Roma 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Roma): 2, Roma: 1
4 foto 0 0 NONE 3 Cada foto: 2, cada foto: 1
5 nombres 0 0 NONE 3 sus nombres: 1, los nombres: 2
6 medidas 0 20 NONE 2 nuevas medidas restrictivas: 1, nuevas medidas: 1
7 Italia que y el Gobierno_de_Conte 0 0 PERSON 2 Italia que y el Gobierno_de_Conte: 2
8 Londres 0 0 PLACE 2 Londres: 2
9 cruces 0 0 NONE 2 las cruces: 1, varias cruces: 1
10 gente 0 0 NONE 2 la gente: 2