Por: SentiLecto

Desde el principio de la pandemia, Tianjin, al noreste chino, se ha convertido en una especie de ciudad burbuja para albergar las reuniones relevantes entre los políticos chinos y emisarios de gobiernos extranjeros. La idea era blindar de probables b Hazte Premium, que cuando quieras, cancela, desde 1€ el primer mes

La Global Times La orden de las autoridades indica y deberán presentar una prueba negativa realizada de las últimas 48 horas y demostrar que son poseedores del llamado «código verde», por lo tanto, que representan el nivel más bajo de peligro de contagio, . comunica: «Los residentes no podrán abandonar la ciudad salvo casos de extrema necesidad». y deberán presentar una prueba negativa realizada de las últimas 48 horas y demostrar que son poseedores del llamado «código verde», por lo tanto, que representan el nivel más bajo de peligro de contagio, comunica el ‘Global Times’.Asimismo la ciudad también ha consolidado los controles sobre los residentes que trasladarse a Beijing estableciendo puntos de control y canales especiales en las carreteras y estaciones de transporte.Un confinamiento parcial -de unas 75.000 personas- y un cribado masivo son por el momento las herramientas del Gobierno para contener un brote cuyos primeros casos surgen vinculados a una escuela infantil. Este cribado, frecuente dentro del plan de contención total en China, tendría que quedar terminado este lunes, según la prensa oficial.El virus es difundido en el último resurgimiento y pueden aparecer más casos, de acuerdo con Zhang Ying, subdirector del centro de la ciudad para el control y la precaución de enfermedades.

El domingo 26 de diciembre en el siglo XXI hemos dejado de utilizar la palabra «dictadura». China y Rusia eran «regímenes totalitarios». Bielorrusia y Turquía también ingresaban en esa categoría, que a menudo incluía a una nación de la Unión Europea: Hungría. Un análisis de Google sintetizaba

Transcripción antigua, Tientsin) es uno de los cuatro municipios bajo dirección central del estado de la República Popular China.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Primer brote local de ómicron en la ciudad escudo que blinda a Pekín
>>>>>La gran ciudad china de Tianjin entra en confinamiento parcial tras un brote de 20 casos – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La gran ciudad china de Tianjin comienza las pruebas a sus 14 millones de habitantes tras un brote de COVID-19 – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El túnel autopista submarino más largo de China ya está abierto al tránsito – January 04, 2022 (CNN en español)
>>>>>>>>>China, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Rusia se comprometen a evitar una guerra nuclear – (CNN en español)
>>>>>>>>>China asegura que seguirá «modernizando» su arsenal nuclear un día después de instar a evitar una carrera armamentística – (EuropaPress)
>>>>>Aumentan a 40 los casos de COVID-19 detectados en la ciudad china de Tianjin – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 residentes 10 0 NONE 3 los residentes: 3
2 Bielorrusia 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Bielorrusia): 2
3 casos 0 0 NONE 2 más casos: 1, primeros casos (owner: un brote): 1
4 ciudad 0 0 NONE 2 la ciudad: 2
5 China y Rusia 0 40 ORGANIZATION 1 China y Rusia: 1
6 regímenes autoritarios 0 40 NONE 1 regímenes autoritarios: 1
7 dictadura 0 20 NONE 1 dictadura: 1
8 el nivel más bajo de riesgo de contagio 0 15 NONE 1 el nivel más bajo de riesgo de contagio: 1
9 una prueba negativa 0 15 NONE 1 una prueba negativa: 1
10 y la prevención de enfermedades 0 15 NONE 1 y la prevención de enfermedades: 1