Por: SentiLecto

Vladimir Putin rindió homenaje este viernes aEugeni Zinichev en el marco de una ceremonia festejada en su honor. Vladimir Putin es el presidente de Rusia. Eugeni Zinichev es l occiso ministro de Emergencias. Putin, que ha estimado su muerte como una «inmensurable pérdida personal», acudió al encuentro con un ramo de rosas y se ha aproximado al féretro con la cabeza inclinada, según informaciones de la agencia de noticias Sputnik. Posteriormente el hijo y la viuda de Zinichev son sentados junto , a los que dio el pésame.

Las autoridades de Rusiade Rusia, que señalaron que las operaciones se llevaban a cabo en Norilsk, trasladaron su «profunda tristeza» por la «trágica muerte» del ministro, de 55 años.Tal y como ha comunicado el propio Ministerio, el suceso es producido durante una serie de operaciones enmarcadas en una simulación sobre probables emergencias en la zona del Ártico, según recogió la agencia de noticias Sputnik.

El viernes 03 de septiembre Vladimir Putin ha comunicado una batería de estímulos fiscales para empresas en las islas Kuriles, entre ellas la derogación durante al menos diez años de los gravámenes sobre beneficios, propiedades o transportes para tratar de llevar nuevos inversores a un archipiélago cuya soberanía también reclamaba Japón, que hablaba en cambio de Territorios del Norte. Vladimir Putin es el presidente de Rusia. que hablaba en cambio de Territorios del Norte.

Zinichev, que tenía 55 años y había sido aliado y exguardaespaldas de Putin, cuando pretendía salvarle la vida al director de cine Alexander Melnik, que se encontraba buscando nuevas localizaciones para un documental, murió que se encontraba buscando nuevas localizaciones para un documental y también perdió la vida. «Perdimos a un verdadero militar, a un compañero, una persona de gran fortaleza. Estuvimos relacionado durante muchos años a causa del trabajo», el presidente Hemos estado relacionado durante muchos años a causa del trabajo», el jueves , mencionó: «Lo calificó de «amigo leal»».

Fallece el ministro de Rusia de Situaciones de Emergencia al pretender salvar la vida a una persona durante el rodaje de un documental en el Ártico. Cuando se llevaba a cabo la grabación del film para el ministerio de emergencias sobre el camino del océano del Norte, evgueni Zinichev, de 55 años, falleció. Zinichev se ha tirado al agua desde un acantilado después de que una de las personas que trabajaba en el metraje resbalase desde el mismo. El ministro ha chocado en contra de un saliente de piedra.Durante una cumbre virtual festejada el jueves, Modi ha enfatizado que el bloque se ha convertido en una «voz influyente» para las economías en desarrollo y ha enfatizado sus «hazañas» durante la última decenio. Ha mencionado: «Tenemos que garantizar que los BRICS son más productivos durante los próximos 15 años».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Putin rinde homenaje al difunto ministro de Emergencias Eugeni Zinichev
>>>>>Muere el ministro de Emergencias de Rusia al tratar de salvar a un trabajador durante un ejercicio de entrenamiento – September 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Muere el ministro ruso de Situaciones de Emergencia al intentar salvar una vida | Euronews – September 08, 2021 (Euronews)
>>>>>Los BRICS adoptan un plan de acción contra el terrorismo bajo el liderazgo de Modi – September 10, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zinichev 15 0 PERSON 7 Zinichev y y: 2, (tacit) él/ella (referent: Zinichev y y): 2, Zinichev: 1, (tacit) él/ella (referent: Zinichev): 2
2 Vladimir Putin 55 0 PERSON 4 Vladimir_Putin (apposition: El presidente de Rusia): 1, (tacit) él/ella (referent: Vladimir_Putin): 2, Vladimir_Putin (apposition: el presidente de Rusia): 1
3 nosotros/nosotras 0 20 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
4 vida 0 20 NONE 2 la vida: 2
5 Modi 50 0 PERSON 2 Modi: 1, (tacit) él/ella (referent: Modi): 1
6 Japón 0 0 PERSON 2 Japón: 2
7 Putin 0 0 PERSON 2 Putin y según informaciones de la agencia de noticias Sputnik: 2
8 autoridades 0 0 NONE 2 Las autoridades rusas: 2
9 el hijo y la viuda de Zinichev 0 0 PERSON 2 el hijo y la viuda de Zinichev: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: el hijo y la viuda de Zinichev): 1
10 el ministro 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El ministro): 2