Por: SentiLecto

CUÁNDO. Del pasado lunes al pasado jueves. DÓNDE. EEUU. QUÉ. Hace 9 meses, el Partido Republicano festejó su Convención Nacional de cara a las elecciones, con un omnipresente Donald Trump.

Trump consagró la mayor parte de su discurso, que duró una hora y 11 minutos, a pintar una panorama desolador en caso de que los demócratas le arrebaten el poder, arrinconando a un segundo plano sus planes para un segundo mandato.Tras cancelar a causa de la pandemia los escenarios iniciales para pronunciar su discurso, Trump eligió por hacerlo en el jardín sur de la Casa Blanca ante alrededor de 1.500 personas, sentadas en sillas juntas y sin apenas mascarillas.Mark mencionó: «Hace unas semanas probablemente nos observaron defendiendo nuestra casa de una masa de manifestantes que se abalanzaba sobre nuestra casa». «Lo que nos ha pasado a nosotros puede fácilmente pasarles a cualquiera de ustedes», siguió Patricia. «Parece que los demócratas no quieren cuidar a los ciudadanos honrados de los criminales, sino a los criminales de los ciudadanos honrados», siguió él, antes de agregar: «Ése es el partido de Joe Biden». A cambio, «el presidente Trump va a defender el derecho de todo de Estados Unidos, otorgado por Dios, a defender sus casas y sus familias».

Hace 12 días, los videos caseros en la web eran elocuentes : » Estoy abochornado de ser republicano «, » Me arrepentía de haber elegido por él «, » Por primera vez en mi vida voy a elegir por un demócrata «, » Estoy cansado de sus embustes «, » tenía que terminar con el odio «, el martes 18 de agosto.

¿Dónde está el Partido Republicano? La pregunta flotó en el aire, los medios y la cabeza de todo aquel que siguió la Convención que se ha festejado esta semana para designar oficialmente como candidato a la Presidencia de EEUU al magnate Donald Trump.

Sin embargo, como comunicó la BBC en su momento, «pese a la desaparición física del califato, EI es mantenido como una fuerza aguerrida y bien disciplinada» cuya vence no está asegurada.

¿Dónde están el ex mandatario George W. Bush y lo

Cuando quieras, cancela

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’Saturno Trump’ devora a su partido
>>>>>Trump acepta la candidatura republicana a la reelección sembrando el miedo ante una victoria de Biden – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las elecciones en EEUU: un referéndum sobre Trump – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump vs. Obama | El inédito enfrentamiento entre el presidente de Estados Unidos y su antecesor – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Servicio Postal estadounidense enfrenta a Trump con Blockchain – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump vs. Biden: una guía muy simple para entender las elecciones en Estados Unidos – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El servicio postal de Estados Unidos avisa de que no puede garantizar el voto por correo que desprecia Trump – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Elecciones 2020 en EE.UU. (y su efecto en Bitcoin): La posible relección de Donald. Parte I – August 17, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Michelle Obama | «Es el presidente equivocado para nuestro país»: el poderoso discurso contra Trump de la exprimera dama – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>«El tío Joe»: quién es Biden, el veterano y afable heredero de Obama que se convirtió en la opción menos arriesgada para derrotar a Trump – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jill Biden le dice a Estados Unidos que Joe Biden puede sanar a un país dividido mientras se convierte formalmente en el candidato presidencial demócrata – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden: 4 ventajas y 4 puntos débiles del candidato demócrata a la Casa Blanca (y en qué se diferencia de Hillary Clinton) – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump vs Biden: quiénes son los republicanos dispuestos a «votar por el enemigo» para que el presidente no siga en la Casa Blanca – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden ya es oficialmente candidato a la presidencia de Estados Unidos – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden | Qué propone el candidato demócrata contra las «4 crisis históricas de Estados Unidos» – (BBC)
>>>>>>>>>>>>>Kamala Harris defiende una propuesta «que una a todos» mientras la Casa Blanca rechaza confirmar que Trump respetará el resultado – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Convención Republicana apuesta por la tensión racial en su primera jornada – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Joe Biden | El emotivo agradecimiento de un niño tartamudo de 13 años al candidato demócrata: «Somos miembros del mismo equipo» – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Elecciones en Estados Unidos: los 2 hechos que afectan las posibilidades de reelección de Trump y cómo podría darle la vuelta – (BBC)
>>>>>>>>>Trump borra la separación entre Estado y partido en la Convención Republicana – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Melania Trump: el emotivo discurso de la tradicional y discreta primera dama que se mantiene a la sombra del presidente de EE.UU. – August 26, 2020 (BBC)
>>>>>Elecciones en Estados Unidos: qué tan veraces son las 8 grandes afirmaciones de Donald Trump en su discurso en la Convención Nacional Republicana – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 27 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Trump): 1, el presidente Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: el presidente Trump): 1, Trump: 1, un omnipresente Donald_Trump: 1
2 yo 0 180 NONE 4 Me: 1, (tacit) yo: 3
3 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, nos: 2
4 la Convención 40 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: la Convención): 1, la Convención: 1
5 Mark 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Mark): 1, Mark: 1
6 Partido 0 0 PERSON 2 el Partido_Republicano: 1, El Partido_Republicano: 1
7 pregunta 0 0 NONE 2 La pregunta: 2
8 el odio 0 80 NONE 1 el odio: 1
9 los ciudadanos honrados de los delincuentes 70 60 NONE 1 los ciudadanos honrados de los delincuentes: 1
10 los delincuentes de los ciudadanos honrados 70 50 NONE 1 los delincuentes de los ciudadanos honrados: 1