Por: SentiLecto

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha comunicado en las últimas horas su respaldo a una serie de candidatos a las elecciones legislativas de 2022 en un gesto dedicado a consolidar su mando sobre el Partido Republicano.

Hace 2 meses, YouTube ha suspendido el canal de Trump por violar en contra de la instigación a la violencia sus políticas. Sobre las mismas fechas, Twitter y Facebook, entre otras plataformas, también han desactivado las cuentas del expresidente por los disturbios del robo al Capitolio.

Hace 1 mes, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, ha rechazado una primera petición formulada por el líder republicano en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, para ordenar a sus simpatizantes que suspendiesen el robo al Capitolio del pasado 6 de enero fuentes del partido Republicano, próximas al diálogo, cadenal estadounidense CNN. según a la medio, el sábado 13 de febrero de Estados Unidos CNN.

Los mensajes de Trump estuvieron descritos por un mensaje común: todos sus candidatos son firmes partidarios de valores conservadores, aislacionistas y tradicionalistas, empezando por la defensa férrea de la posesión de armas de fuego en la nación. Trump, que señaló que «va a estar hombro con hombro con los valientes hombres y mujeres de las fuerzas del orden», ha asegurado que McMaster «representa un pilar militar, para los veteranos, en contra del crimen y a favor de la Segunda Enmienda», que regula la posesión de las armas de fuego. «Crapo es un campeón en este sentido», remachó el expresidente.

«Todavía existe un peligro de violencia aumentado», Crapo «Todavía existe un peligro de violencia aumentado», , para indicar que, a su vez, se va a basar en un grupo de indicadores para estimar el nivel de violencia, informal medio estadounidense CNN. señaló: «El perfil del magnate se va a desbloquear de acuerdo con las políticas actuales de YouTube,». que, a su vez, se va a basar en un grupo de indicadores para estimar el nivel de violencia, informal medio estadounidense CNN.

«Apoyaré a los adversarios de las primarias que defiendan mis lemas de América Primero y Hagamos a América Grande de Nuevo, cuando sea necesario y apropiado. Queremos un mando brillante, fuerte, reflexivo y compasivo», ha señalado Trump en un comunicado recogido por ‘The Hill’.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump comunica su respaldo a candidatos a las legislativas de 2022 para consolidar su dominio en el Partido Republicano
>>>>>YouTube avisa de que el canal de Trump se restablecerá cuando disminuya el riesgo de violencia – March 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump descarta formar un nuevo partido en su primer acto político tras dejar la Casa Blanca – February 28, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Trump 140 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Trump que): 1, Trump: 1, Trump que: 2
2 el expresidente 0 2 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el expresidente): 2
3 Crapo 50 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Crapo): 1, Crapo: 1
4 Capitolio 0 0 ORGANIZATION 2 el Capitolio: 2
5 el expresidente de estados_unidos_donald_trump 0 0 NONE 2 el expresidente de Estados_Unidos_Donald_Trump: 1, El expresidente de Estados_Unidos_Donald_Trump: 1
6 hombro 0 0 NONE 2 hombro: 2
7 la Segunda_Enmienda 0 0 OTHER 2 la Segunda_Enmienda: 2
8 los disturbios de el asalto 0 75 NONE 1 los disturbios de el asalto: 1
9 violar contra la incitación a la violencia 0 75 NONE 1 violar contra la incitación a la violencia: 1
10 una primera petición formulada por el líder republicano 30 30 NONE 1 una primera petición formulada por el líder republicano: 1