Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joe Biden kickoff rally May 2019

Donald Trump, que y el trumpismo lo agradece, sigue siendo Donald Trump … Desde que ha dejado la Casa Blanca en el congreso de la CPAC, el expresidente de Estados Unidos hizo su primera aparición pública , el foro más conservador del partido republicano, en Orlando, Florida. Aplaudido como un héroe, Trump mencionó todo lo que sus seguidores querían escuchar, nutriendo la idea del regreso:

En el acto participaron varias figuras de la área conservadora de Estados Unidos como el director ejecutivo de la empresa alimenticia Goya quien se ha mencionado a Trump como «el presidente genuino, legítimo y aún presidente de Estados Unidos». Goya es robert Unanue.Aparte del perjuicio causado a todas la inversiones que se hicieron para que el aceite de oliva de España fuera el líder, la drástica caída de exportar de entre 6000 y 8000 toneladas a solo 700 al mes se tradujo en una sangría mil millonaria.

En 11 meses, según ha comunicado el portavoz de la Unión Conservadora Estadounidense, Donald Trump va a reapararecerá en la próxima Conferencia de Acción Política Conservadora en la ciudad estadounidense de Florida, Ian Walters, al periódico ‘ ABC News ‘, el domingo 21 de febrero. Donald Trump es el expresidente de Estados Unidos.

«¿Ya me echáis de menos? Me presento ante vosotros para declarar que el increíble viaje que empezamos juntos ha sido maravilloso, nunca ha habido nada igual. Nunca tan exitoso. Lo comenzamos juntos hace cuatro años, y está lejos de haber terminado», ha espetado a una audiencia da nada más empezar su discurso.

Vetado por las redes sociales, desde donde solía bombardear dialécticamente a sus enemigos, Trump ha aprovechado la mostradora del congreso para disparar en contra del nuevo arrendatario de la Casa Blanca, el demócrata Joe Biden.

20 de noviembre de 1942), más conocido como Joe Biden, es un letrado y político de Estados Unidos que se desempeña como el 46.

«Joe Biden tuvo el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna. Es cierto. él/ella ya demostró: «Es antiempleo, antifamilia, antifronteras, antienergía, antimujeres y anticiencia», agregó».

Tampoco ha defraudado a la legión de partidarios de las teoría conspiracionistas.

«Lo hemos hecho inclusive mejor en la segunda elección que en la primera. Ya sabéis que he ganado la primera y ganamos la segunda. Es raro… ¿Cómo lo has hecho? Lo hemos hecho mucho mejor la segunda vez. ¡Qué maldición para nuestra nación!», aseguró.

La nación más afectado del mundo ha comunicado hasta la fecha más de 28.409.036 millones de casos positivos con un total de 508.088 fallecidos.Hasta la fecha, en 37 días 50 millones de vacunas son administradas , en una nación de más de 330 millones de habitantes.

«Esto es una fiesta para los «trumpistas». Es un movimiento que no se puede detener. No nos importa quién esté en el cargo ahora. Queremos respaldar a nuestro presidente. Ha hecho un gran trabajo», aseguraba Gale Sedgwisk, una «fan» del expresidente, sintetizando el sentir de la mayoría de los presentes.

Fuente: Euronews

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Orlando

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump desata la euforia de las bases republicanas en Florida e insinúa que va a volver | Euronews
>>>>>Estados Unidos avanza a paso de gigante la vacunación tras administrar 50 millones de dosis | Euronews – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Biden rinde homenaje al más de medio millón de fallecidos por la COVID-19 en EE.UU. | Euronews – (Euronews)
>>>>>Trump descarta formar un nuevo partido en su primer acto político tras dejar la Casa Blanca – February 28, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Joe Biden tiene la sartén por el mango del aceite de oliva español | Euronews – (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 80 30 PERSON 7 Donald_Trump (apposition: el expresidente de Estados_Unidos): 1, Donald_Trump: 3, Trump: 3
2 nosotros/nosotras 200 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 yo 40 20 NONE 4 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 2
4 Joe Biden 0 80 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 1, Joe_Biden: 2
5 presidente 90 0 NONE 3 cualquier presidente: 1, el presidente auténtico legítimo: 1, nuestro presidente: 1
6 país 50 0 NONE 3 nuestro país: 1, un país: 1, El país: 1
7 vosotros 0 0 NONE 3 (tacit) ustedes: 2, vosotros: 1
8 viaje 200 0 NONE 2 el increíble viaje: 2
9 fecha 0 0 NONE 2 la fecha: 2
10 inversiones 0 0 NONE 2 inversiones: 2