Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Maria do Rosário e Jair Bolsonaro 2016

El expresiJair Bolsonaro de quien ha asegurado que admira su «duro trabajo para ayudar a la gente». Jair Bolsonaro es l presidente brasileña. Jair Bolsonaro es l presidente brasileña. Jair Bolsonaro es l presidente brasileña.

«Va a respetar las determinaciones del Supremo Tribunal Federal», aseguró él/ella.El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha retrocedido en su postura y aseguró, en una carta ala nación, que va a respetar las determinaciones del Supremo Tribunal Federal , 48 horas después de haber comandado manifestaciones interpretadas como golpistas y que han colocado ala nación en la mayor crisis institucional desde 1985, cuando ha terminado la última dictadura militar.

El martes 31 de agosto Jair Bolsonaro ha mencionado que su homólogo de Estados Unidos Joe Biden, tenía «una obsesión por el tema ambiental» y » era más de izquierda», lo que, a su proceso, interferían «un poco» en sus vínculos. Jair Bolsonaro es el presidente de Brasil.

Jair Messias Bolsonaro [3]​ es un político y exmilitar brasileño,[4]​ actual presidente brasileño, desde el 1 de enero de 2019.

«» te Tengo_que mencionar: «Quiero al presidente de Brasil». Él y su hijo son grandes personas. Trabaja duro para ayudar a su gente. Espero que esté bien», señaló Trump durante un evento deportivo en el estado de Florida.

Estas declaraciones trascendieron a través del exasesor y portavoz del que fuese presidente de Estados Unidos de 2016 a 2020. Miller lanzó un vídeo con las declaraciones en la red social Gettr, creada por él mismo en 2121 tras la expulsión de Trump de otras redes sociales como Twitter o Facebook después los sucesos del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos.

En mencionado texto, el mandatario atribuye la crisis institucional con las «discrepancias» en relación con las determinaciones del ministro Alexandre de Moraes, del Tribunal Supremo, y remarca que estas desavenencias «deben ser resueltas con las medidas judiciales que se van a tomar a fin de asegurar la estima de los Derechos Fundamentales y las garantías de la Constitución».»Aunque las acciones legales también podrían ser comenzadas por la Fiscalía de Texas en nombre de los afectados, los usuarios a título individual puedan demandar a estas plataformas por haber bloqueado sus cuentas», permite El texto también.

«Estoy al lado de los que no se doblegan ante la corrección política, trabajo en la pelea en contra de los regímenes totalitarios impidiendo así nuevas guerras. Estoy del lado de los hombres de reputación y autoridad moral intachables para poder andar con la cabeza por las calles en cualquier momento», ha asegurado en una publicación en sus redes sociales.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump halaga a Bolsonaro y asegura que admira su «duro trabajo para ayudar a la gente»
>>>>>Bolsonaro dijo ahora que respetará los poderes del Estado, ante el caos entre su base – (Telam)
>>>>>Bolsonaro cesa sus acusaciones al Tribunal Supremo para que sus seguidores levantes los bloqueos de tráfico – (EuropaPress)
>>>>>Texas aprueba una nueva ley para evitar que las empresas de redes sociales censuren y cierren cuentas de usuarios – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
2 Jair Bolsonaro 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Jair_Bolsonaro): 1, Jair_Bolsonaro (apposition: el presidente de Brasil): 4
3 el presidente de brasil jair_bolsonaro y en una carta a el país 48 horas después_de haber comandado manifestaciones interpretadas como golpistas y 120 60 NONE 3 El presidente de Brasil Jair_Bolsonaro y en una carta a el país 48 horas después_de haber comandado manifestaciones interpretadas como golpistas y: 3
4 declaraciones 0 0 NONE 3 las declaraciones: 1, Estas declaraciones: 2
5 crisis 0 80 NONE 2 la crisis institucional: 1, la mayor crisis institucional: 1
6 el presidente de brasil 60 0 NONE 2 El presidente de Brasil: 1, el presidente de Brasil: 1
7 las decisiones de el supremo_tribunal_federal 0 0 NONE 2 las decisiones de el Supremo_Tribunal_Federal: 2
8 medidas 0 0 NONE 2 las medidas judiciales: 2
9 texto 0 0 NONE 2 dicho texto: 1, El texto: 1
10 trabajo 0 0 NONE 2 duro trabajo: 1, trabajo: 1