Por: SentiLecto

Donald Trump mantiene abierta una cuenta bancaria en China, que se encuentra entre las tres naciones -al lado de Reino Unido e Irlanda- en los que Trump posee cuenta bancaria en la actualidad, donde habría llevado a cabo varios proyectos empresariales, pese a las numerosas críticas vertidas en contra del gigante asiático y de un incremento de la tensión en substancia comercial, sanitaria y de seguridad. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. donde habría llevado a cabo varios proyectos empresariales, pese a las numerosas críticas vertidas en contra del gigante asiático y de un incremento de la tensión en substancia comercial, sanitaria y de seguridad.

Sin embargo, el citado diario aseguró que se declaraba esta cuenta no con anterioridad dado que se mantiene activa bajo un nombre corporativo, controlada por el grupo International Hotels Management. En este sentido, Trump habría pagado en China 118.561 dólares en gravámenes entre 2013 y 2015.

Los registros financieros, sin embargo, no muestran cuánto dinero se movió a través de las cuentas que el presidente tiene abiertas en el extranjero, pero Hacienda pide a todos los contribuyentes que revelen qué parte de sus entradas proceden de terceras naciones.

Esas cuentas extranjeras no surgen entre los datos financieros sucesos públicos por Trump, donde tiene que enumerar los activos personales, porque se mantienen bajo nombres corporativos.

Hace 1 mes, Donald Trump no ha pagado gravámenes federales sobre la renta en 10 de los 15 años a partir del 2000 porque comunicó haber perdido un explosivo informe publicado por The New York Times. significativamente más de lo que ha ganado, según, el martes 29 de septiembre un explosivo informe publicado por The New York Times.

Se denomina hacienda a una finca agrícola de gran medida, generalmente una explotación de carácter terrateniente con un núcleo de viviendas, normalmente de alto valor arquitectónico.

En el caso del Internacional Hotels Managemnt, solo figuran unos miles de dólares procedentes chinos. Mientras pretendía impulsar sus negocios en la nación, alan Garten, uno de los letrados del grupo, se ha rechazado a revelar el nombre del banco chino en cuestión y ha mencionado que Trump «ha abierto una cuenta para pagar gravámenes «.

Después de que el presidente y sus aliados acusasen al candidato demócrata a la Casa Blanca y exvicepresidente de Estados Unidos, se publican estas informaciones , Joe Biden, de tener una posición » suave » respecto a China en parte por los negocios de su hijo Hunter en la nación,.

Por otra parte, el republicano, que ha sido criticado ampliamente por el exvicepresidente de Barack Obama por la manipulación de la pandemia, está tres puntos por debajo del demócrata en el estado clave de Florida, según un sondeo de Maxon-Dixon publicada este viernes.

Los senadores republicanos redactaron un reporte en el que señalan, entre otras cuestiones, que Hunter habría «abierto una cuenta bancaria» con un empresario de China -lo que sería un indicio de sus muchas conexiones con gobiernos extranjeros-.

Cuando ha presentado pedidos de marcas registradas en Hong Kong y el continente, sus esfuerzos se remontan al menos a 2006. Después de que se convirtió en presidente, muchos consentimientos del gobierno de China se han producido.

No obstante, el propio historial empresarial de Trump muestra numerosos acuerdos en el extranjero, algunos inclusive relacionados con el Gobierno de China. El magnate de Estados Unidosde Estados Unidos ha pasado casi una decenio tratando de sacar adelante una serie de proyectos en el gigante asiático.

Los registros muestran que el presidente habría invertido al menos 192.000 dólares en cinco empresas para llevar a cabo proyectos en China durante varios años. Estos nuevos detalles se basan en los mismos reportes que detallaban que Trump ha pagado solo 750 dólares en gravámenes durante su primer año en la Casa Blanca.

El próximo jueves, los dos candidatos se afrontarán en el segundo y último debate electoral, con el objetivo de hacer olvidar la batalla de alaridos y agravios que ha marcado el primer cara a cara.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, Ireland

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump mantiene abierta una cuenta bancaria en China pese a las críticas al gigante asiático
>>>>>Trump mantiene una cuenta bancaria en China en plena guerra comercial, según el ‘New York Times’ – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Elecciones USA 2020: Trump promete proteger a ancianos del coronavirus – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Quién ganará las Elecciones en EEUU? Predicción de Alan Lichtman, el experto que acertó desde 1984 | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>Trump dice que lleva años denunciando el supremacismo blanco y a los antifascistas «dirigidos» por los demócratas – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>La juez Amy Coney Barrett, nombrada por Trump a la Corte Suprema de EEUU, defiende su candidatura ante el Senado – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump afirma que el resto de las tropas de EEUU en Afganistán deberían regresar para Navidad – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El equipo de Trump insiste en que participará en el próximo debate presidencial si está «sano» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que el coronavirus es «bastante menos letal» que la gripe para «la mayoría de las poblaciones» – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El médico de Donald Trump asegura que el mandatario ya no tiene síntomas de COVID-19 | Euronews – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harris dice que Trump «ha perdido el derecho a la reelección» tras el «fracaso» de la gestión de la pandemia – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump rechaza participar en el próximo debate con Biden por ser virtual – (El Mundo)
>>>>>Trump versus Biden: batalla por los estados pendulares | Euronews – (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 55 0 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 4, (tacit) él/ella (referent: Trump): 2, Trump: 5, Donald_Trump: 1, Donald_Trump (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1
2 cuenta 0 0 NONE 5 esta cuenta: 1, cuenta bancaria: 1, una cuenta bancaria: 2, una cuenta: 1
3 Alan Garten 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Alan_Garten uno de los abogados de el grupo y que Trump): 3, Alan_Garten uno de los abogados de el grupo y que Trump: 1
4 presidente 3 0 NONE 3 el presidente: 2, presidente: 1
5 China 0 0 PLACE 3 China: 3
6 cuentas 0 0 NONE 3 Esas cuentas extranjeras: 1, las cuentas: 2
7 dólares 0 0 NONE 3 118.561 dólares: 1, 750 dólares: 1, dólares: 1
8 impuestos 0 0 NONE 3 impuestos: 2, impuestos federales: 1
9 republicano 40 60 NONE 2 el republicano: 2
10 contribuyentes 30 0 NONE 2 todos los contribuyentes: 2