Por: SentiLecto

Donald Trump asistió este domingo a una ceremonia religiosa en una iglesia de Las Vegas en la que la mayoría de los asistentes no cumplían las recomendaciones para impedir contagios, como usar mascarilla en lugares cerrados. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. , me ha mencionado: ‘Le daré a tu presidente un segundo triunfo'», ha informado Denise Goulet en alusión a Trump y a los comicios del próximo 3 de noviembre. ha agregado: «Dios, que te bendiga y gracias». Denise Goulet es la pastora. «Ahora hay un ejército y llevaremos esto hasta el final.

En un mitin en Des Moines, Iowa, Trump exhortó a Biden a «revelar de inmediato todos los correos electrónicos, reuniones, llamadas telefónicas, transcripciones y registros relacionados con su implicación en los negocios de su familia y el tráfico de influjos a lo largo del mundo, incluida China y Rusia».

El viernes 09 de octubre Donald Trump ha comunicado que asistiría a un mitin en el estado de Florida, cuando hará diez días de su positivo por corDonald Trump ha comunicado que asistiría a un mitin en el estado de Florida, cuando hará diez días de su positivo por coronavirus. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

Goulet y otros religiosos de la Iglesia Internacional de Las Vegas han invitado a Trump a recibir la bendición y éste se aproximó al altar. Después los asistentes son dirigidos brevemente para enfatizar la relevancia de la ceremonia y animar a la gente a elegir.

«Solo os mencionaré esto: estoy con vosotros al 100 por cien. «Es mejor que salgáis , porque hay un grupo al otro lado que no está de acuerdo con nosotros», menciono Os. Ya lo sabéis. Y nosotros tenemos causa, así que salid el 3 de noviembre o previamente y hacedlo», ha emplazado.

Por otra parte, Twitter borró por inapropiado un mensaje publicado en la red social por Scott Atlas en el que cuestionaba la necesidad de usar mascarilla en medio de la pandemia de coronavirus. Scott Atlas es miembro de la comisión especializada para el coronavirus de la Casa Blanca.

«¿Las mascarillas funcionan? NO», ha publicado Atlas el sábado en Twitter al lado de una relación a un artículo del Instituto Americano de Investigación Económica que sostiene que las mascarillas son ineficaces.

«Cuando estéis cerca de otras personas, usad mascarillas para lo que se han hecho , especialmente las que sean de peligro. O mantened la distancia», mencionó. Para Twitter es una «información que puede llevar a equívoco», ha informado un portavoz de la empresa consultado por ‘The New York Daily News’.

«Las investigaciones de la prensa, durante el ‘impeachment’, e inclusive de dos comités del Senado dirigidos por republicanos llegaron a la misma conclusión: que Joe Biden no ha cometido ningún delito en la política exterior de Estados Unidos hacia Ucrania», incidió el portavoz de la campaña de Biden, Andrew Bates.

Estados Unidos ha agregado este domingo 57.164 nuevos casos confirmados de contagio en el quinto día consecutivo con más de 50.000 positivos. La nación agrega un total de 8.106.753 casos confirmados, incluidas 219.676 muertes desde el principio de la pandemia.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Las Vegas

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump participa en una misa en Las Vegas en la que los asistentes no usaban mascarilla
>>>>>Trump exige a Biden que revele de «inmediato» el supuesto delito de tráfico de influencias de su hijo Hunter – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Greta Thunberg declara su apoyo a Joe Biden de cara a las elecciones presidenciales de EEUU – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El portavoz habitual de los talibán desmiente que los milicianos respalden la candidatura de Trump – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Stephen Miller, uno de los principales asesores de Donald Trump, da positivo por coronavirus – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump, trasladado a un hospital militar como «medida de prevención» tras su positivo en coronavirus – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confusión sobre el estado de salud real de Donald Trump – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los doctores aseguran que Trump puede recibir el alta este lunes – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El equipo de Trump insiste en que participará en el próximo debate presidencial si está «sano» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Trump dice que el coronavirus es «bastante menos letal» que la gripe para «la mayoría de las poblaciones» – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump: «Soy inmune a la COVID-19» | Euronews – (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 100 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 3, Trump: 3, Donald_Trump (apposition: El presidente estadounidense): 1, Donald_Trump (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 2
2 vosotros 40 0 NONE 8 (tacit) ustedes: 5, Os: 1, vosotros: 1, os: 1
3 yo 0 0 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
4 mascarillas 0 50 NONE 4 mascarillas: 2, Las mascarillas: 1, las mascarillas: 1
5 Twitter 30 0 PERSON 3 Twitter: 3
6 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 1
7 Joe Biden 25 0 PERSON 2 Biden: 1, Joe_Biden: 1
8 Denise Goulet 0 0 PERSON 2 Denise_Goulet (apposition: la pastora): 1, (tacit) él/ella (referent: Goulet): 1
9 esto 0 0 NONE 2 esto: 2
10 información 0 0 NONE 2 información: 2