Por: SentiLecto

Twitter este viernes de ha comunicado: «»no hay evidencias» de que se haya producido una violación de sus sistemas de seguridad, después de que una caída de su red sea producida a nivel global».

Twitter ste miércoles una actualización de su política en contra de comportamientos de instigación al odio con la que va a eliminar publicaciones ha comunicado: «»rechacen» o «minimicen» el Holocausto, días después del anuncio de Facebook que también va a vetar este tipo de contenido».

Si bien el selectivo ha conseguido consolidar la cota psicológica de los 6.900 puntos, el miércoles 07 de octubre el Ibex 35 ha terminado la jornada de con un descenso del 0,38% en un contexto marcado por la congelación de las negestionesn Estados Unidos sobre nuevos esincentivos»Actualmente estamos investigando las causas internas y pronto vamos a compartir más información», emitió a través de un comunicado la compañía, que ya padeció un cap similar el pasado mes de febrero.

Hasta ahora, la política de Twitter no estipula explícitamente que rechazar actos o eventos violentos vaya contra las normas, pero según una portavoz de la compañía» las tentativas de rechazar o minimizar» , incluido el Holocausto, eventos de violencia serán eliminados a partir de ahora.

Sólo en Estados Unidos, decenas de miles de personas han comunicado acerca de interrupciones en los servicios de la red social, como errores en los mensajes, dificultades al tuitear y el ‘timeline’ enfriado.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEGATIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Twitter descarta una violación en su seguridad después de una caída de su red a nivel global
>>>>>Twitter eliminará publicaciones que «nieguen» o «minimicen» el Holocausto – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Israel aplaude la decisión de Facebook de vetar los contenidos que «nieguen» o «distorsionen» el Holocausto – October 13, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Facebook eliminará anuncios que desalienten la vacunación y lanzará campañas de salud pública – October 14, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Twitter 0 0 PERSON 3 Twitter: 3
2 compañía 0 60 NONE 2 la compañía: 2
3 Holocausto 0 0 ORGANIZATION 2 el Holocausto: 2
4 evidencias 0 0 NONE 2 evidencias: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
6 conductas de incitación a el odio 0 150 NONE 1 conductas de incitación a el odio: 1
7 negar actos o eventos violentos en_contra_de las reglas 0 65 NONE 1 negar actos o eventos violentos en_contra_de las reglas: 1
8 errores 0 60 NONE 1 errores: 1
9 eventos de violencia 0 45 NONE 1 eventos de violencia: 1
10 problemas 0 35 NONE 1 problemas: 1