Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SUEreabasteciendo1

Seúl, Corea del Sur – El piloto de un avión de pelea F-35A de Corea del Sur ha realizado un «aterrizaje de estómago» después de que su ferrocarril de aterrizaje funcionase mal a causa de dificultades electrónicas, de emergencia en una base aérea este martes mencionó un portavoz de la Fuerza Aérea de Corea del Sur. El avión ha realizado un aterrizaje de emergencia, ya que el ferrocarril de aterrizaje no fue desplegado, con un valor de US$ 100 millones, que ahora está siendo usado o encargado por más de una docena de naciones, según los especialistas, el «aterrizaje de estómago», por lo tanto, el aterrizaje con el ferrocarril de aterrizaje replegado, ha sido un suceso sin antecedentes para el avión de pelea furtiva diseñada por EE.UU. que «. él/ella significaría: «El avión ha hecho un ‘aterrizaje de estómago'», mencionó un oficial militar de Corea del Sur, que en caso de que el avión haya padecido algún daño en el suceso, no ha querido confirmar».

En caso de que lo haya hecho, inclusive demostraría las magníficas destrezas de vuelo de la piloto, que según las autoridades ha salido ileso del aterrizaje, según un oficial.

David Cenciotti, un exoficial de la Fuerza Aérea de Italia y editor del blog The Aviationist mencionó: «Un aterrizaje sin ferrocarril de aterrizaje en el F-35 puede ser bastante difícil y riesgoso a causa del ángulo de ataque que tiene la aeronave en la aproximación al aterrizaje».

«El F-35 aterriza muy rápido. No es un F-16, un 18 o un 111», mencionó Peter Layton mencionandose a avionePeter Layton mencionandose a aviones militares más antiguos y menos sofisticados que el F-35. Peter Layton es un exoficial de la Fuerza Aérea de Australia que ahora trabaja en el Griffith Asia Institute. Peter Layton es un exoficial de la Fuerza Aérea de Australia que ahora trabaja en el Griffith Asia Institute.publicidad

Mencionó: «Me sorprende mucho que los sistemas de emergencia para reducir la marcha no hayan funcionado, o que no se hayan usado».

Layton también su sorpresa por el suceso de pero está claro que han hecho lo correcto», mencionó. ha expresado: «El piloto de Surinam no se eyectara, «».pero está claro que han hecho lo correcto», mencionó.

Las autoridades de Corea del Sur comunicaron que se está llevando a cabo una investigación sobre el suceso.

Sin embargo, por ahora las autoridades rechazaron que el hombre se haya observado implicado en trabajos de espionaje. El alto cargo en condición de anonimato indicó: «Las imágenes permitieron reconocer al mismo hombre, un presunto fugitivo norcoreano».El suceso es producido en un momento en que Seúl trata de aumentar su sistema de defensa en la frontera intercoreana para impedir este tipo de cruces.

Corea del Sur ha recibido su primer F-35 de fabricación de Estados Unidos en 2019 como parte de un pedido inicial de 40 de los aviones monomotores, según el fabricante del avión, Lockheed Martin.

Las versiones del F-35 también son voladas por la Fuerza Aérea, la Armada y el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, así como por aliados y asociados de Estados Unidos como Japón, el Reino Unido, Australia, Italia, Noruega, los Países Bajos e Israel. Hay más naciones que hicieron solicitados del avión.

Una fuerza aérea, también conocida en algunas naciones como un ejército del aire o una aeronáutica militar entre otros nombres, es en el sentido más extenso, la unidad militar nacional que lleva a cabo principalmente la guerra aérea.

El accidente de este martes es el primero de un F-35 surcoreano, pero los aviones son observados involucrados en al menos otros ocho sucesos, según los registros del sitio web F-16.net.

El más reciente ha sido la pérdida de un F-35 inglés, que se ha estrellado en el océano Mediterráneo frente al portaaviones HMS Queen Elizabeth en noviembre. El piloto se eyectó sano y salvo de ese avión.

Hace 2 años, luego de que un F-35 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se ha estrellado al aterrizar en la base aérea de Eglin en Florida. el piloto se eyectó sano y salvo, en mayo de 2020 en Florida. La Fuerza Aérea ha atribuido el accidente a una serie de factores relacionados con el piloto y los sistemas del avión.

Martin Lockheed es el avión de pelea más letal, con mayor capacidad de supervivencia y más conectado del mundo, lo que da a los pilotos una ventaja en contra de cualquier contrincante y les permite ejecutar su misión y volver a casa sanos y salvos». asegura: «El F-35 «».es el avión de pelea más letal, con mayor capacidad de supervivencia y más conectado del mundo, lo que da a los pilotos una ventaja en contra de cualquier contrincante y les permite ejecutar su misión y volver a casa sanos y salvos».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States, Australia, United Kingdom, Korea

Cities: Seoul, Griffith

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un avión de pelea F-35A de Corea del Sur realiza un aterrizaje de emergencia
>>>>>Corea del Sur asegura que el hombre que entró el sábado a pie en Corea del Norte es un desertor norcoreano – January 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Seúl detecta una persona cruzando la frontera hacia Corea del Norte – January 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Corea del Sur desvela un acuerdo «efectivo» con EEUU sobre el borrador de declaración del fin de la Guerra de Corea – December 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Corea del Sur avala el uso de emergencia de la píldora antiviral de Pfizer contra el coronavirus – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>¿No había terminado la guerra de Corea en 1953? La respuesta más directa es no – December 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Jong Un preside el pleno del Partido de los Trabajadores en Pyongyang – December 28, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Corea del Sur pide a Corea del Norte iniciar 2022 «abriendo la puerta al diálogo» – December 27, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 avión 0 0 NONE 5 ese avión: 1, el avión: 3, El avión: 1
2 aterrizaje 0 8 NONE 4 el aterrizaje: 3, Un aterrizaje: 1
3 piloto 60 0 NONE 4 El piloto: 1, el piloto surcoreano: 1, el piloto: 2
4 países 0 0 NONE 4 más países: 2, una_docena de países: 1, algunos países: 1
5 Layton 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Layton): 2, Layton: 1
6 aterrizaje de vientre 0 0 NONE 3 aterrizaje de vientre: 3
7 el Corea de Sur 0 0 PERSON 3 Corea_de_el_Sur: 3
8 accidente 0 40 NONE 2 el accidente: 1, El accidente: 1
9 autoridades 0 30 NONE 2 las autoridades: 2
10 incidente 0 30 NONE 2 el incidente: 1, El incidente: 1