Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lionel Messi in tears after the final

Argentina, uno de las naciones con chances para la Copa del Mundo de Qatar 2022, así lo ha indicado una gloria del elegido brasileño

El exfutbolista de Brasil Cafú, doble campeón mundial en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, escogió hoy al elegido argentino como «candidato» a ganar el próximo Mundial Qatar 2022, una condición que va a compartir al lado del representativo de su nación.

Marcos Evangelista de Morães, conocido deportivamente por su sobrenombre Cafú, es un exfutbolista de Brasilde Brasil que jugaba como lateral derecho.

“Argentina y Brasil lucen un poco más fuertes que los demás con base en lo suceso en la Copa América y van a ser candidatos, pero sin incertidumbre primero deben asegurar su lugar», estimó el paulista, de 51 años, al sitio oficial de la Copa del Mundo de la FIFA.

«Esa competencia de la Conmebol es «dificilísima»», ha asegurado el futbolista de mayor presencia histórica En la previa del superclásico de Sudafricade Sudafrica, que se va a jugar el domingo en San Pablo por las Eliminatorias, en la «Canarinha».

A su vez, “Nadie se apropia de lo que le pertenece. La área señalada le pertenece a Chile de pleno derecho desde el comienzo», mencionó en un comunicado publicado este domingo. La área señalada es la llamada plataforma continental jurídica, que llega hasta las 200 millas.publicidad

El jueves 19 de agosto el Gobierno de Brasil analizaría en los próximos días la posibilidad de contar con el 30 por ciento de aforo del estadio de Corinthians, en San Pablo, para la colisión en contra de Argentina del 5 de septiembre, en uno de los partidos pendientes de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

«Hay seis o siete selecciones totalmente capaces de ir a la Copa del Mundo. Pero sólo hay cuatro lugares de clasificación automática y están Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador y Chile luchando por ello”, ha señalado.

Por otra parte, por su parte, Andrés Allamand ha rechazado las declaraciones de la nación vecina. Andrés Allamand es el canciller chileno.El entrenador Tite va a dirigir este martes a la tarde la primera práctica con los 24 convocados y luego va a tener otro entrenamiento el miércoles a la mañana antes de trasladarse a Santiago para afrontar el jueves a Chile.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista de Argentinade Argentina que juega como delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

El papel fundamental de Lionel Messi en la Argentina

Luego que la reciente conquista de la Copa América por parte de Argentina ha significado, el brasileño aceptó un ha impuesto para el elegido y Lionel Messi en particular: «Este equipo realmente ha jugado para él y eso ha marcado la diferencia. Lionel Messi es su capitán. Siempre hay presión sobre Leo para que rinda al máximo y en la próxima Copa del Mundo no va a ser diferente».

Cafú, ex defensor y capitán de Brasil como Campeón del Mundo en Japón y Core 2002, se adelanta a la cita mundialista

«Sigue desempeñándose a un nivel tan alto año tras año. Tuvo una carrera increíble y estoy seguro de que va a hacer todo lo que esté a su alcance para pretender llevarse la Copa a Argentina”, ha abundado.

En la puja por el reinado del mundo, Cafú ha alertado sobre las aspiraciones de los elegido europeos: «Italia es el flamante campeón continental y ha merecido el triunfo. Por lo general, creen que pueden ganar en los grandes torneos y esto les da una ventaja mental. Y después hay excelentes equipos con individualidades enfatizadas como Francia, Portugal, Inglaterra, Dinamarca, Países Bajos y España. Estos son los que van a ser difíciles de vencer en 2022”.

La CBF mencionó: «Si bien se aprobaba el protocolo sanitario por las autoridades, será realizado el partido con la participación de hasta 1.500 invitados, sin la comercialización de ingresos al público general».

Cafú y su óptica sobre Lionel Messi en la «Albiceleste». Foto: @CopaAmerica, que cafú, multicampeón a nivel clubes con San Pablo, Roma y Milan,figurarseó que el primer Mundial en Medio Orienteva a será una fiesta: «Ojalá todos losfanss puedantrasladarser a Qatar para vivir el mayorshowo del fútbol, / archivo Será unaocasiónd de conocer yaproximarrse a esa cultura. Conozco la nación y sé que espera al mundo del fútbol con los brazos abiertos para mostrar la calidez de su gente”.

«El clima en Qatar en esa época es perfecto, alrededor de 20 grados. Inclusive para muchos jugadores va a ser un recreo del frío invierno en Europa. En 3 meses, los jugadores van a llegar en su pico de desempeño, en vez de al, a jugar se en diciembre final de una larga temporada final de una larga temporada, y no dudo de que van a hacer todo lo probable para montar un gran show”, terminó.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Portugal, United States, United Kingdom, Spain, Qatar, Paraguay, Japan, Italy, France, Ecuador, Denmark, Colombia, Brazil, Argentina

Cities: Milan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Una gloria de Brasil adelanta a la Argentina como candidata para Qatar 2022
>>>>>Se reaviva tensión entre Argentina y Chile por plataforma marítima – August 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Piñera insistió sobre «derechos soberanos de Chile» en un área argentina – August 30, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>Para Melella, es «preocupante y repudiable» la medida «unilateral» del gobierno de Piñera – (Telam)
>>>>>Brasil-Argentina en San Pablo será sin hinchas, apenas con 1.500 invitados – August 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Brasil desafectó a los nueve jugadores de la Premier y ya suma diez bajas – August 30, 2021 (Telam)
>>>>>Neymar llegó a San Pablo y completó el plantel de Brasil para la triple fecha – August 31, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
2 Cafú 0 0 PERSON 4 su apodo Cafú: 1, Cafú: 2, Cafú y su óptica sobre Lionel_Messi en la Albiceleste: 1
3 Argentina 0 0 PLACE 3 Argentina: 2, (tacit) él/ella (referent: Argentina): 1
4 Leo Messi 0 0 PERSON 3 Leo_Messi: 1, Leo: 2
5 exfutbolista 0 0 NONE 3 El exfutbolista brasileño: 1, un exfutbolista brasileño: 2
6 estos 0 60 NONE 2 Estos: 2
7 Lionel Messi 0 20 PERSON 2 Lionel_Andrés_Messi_Cuccittini: 1, Lionel_Messi (apposition: su capitán): 1
8 Francia 0 0 PLACE 2 Francia: 2
9 Marcos de Morães 0 0 PERSON 2 el Gobierno_de_Brasil: 1, Marcos_Evangelista_de_Morães conocido: 1
10 Qatar 0 0 PLACE 2 Qatar: 2