Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – DSC01723-Bruselas-Grand Place

Las autoridades de Bielorrusia alertaron de que que se encuentran en la frontera con Polonia unos 2.000 migrantes son rechazados a abandonar el centro de acogida para ser repatriados.

Como contestación, Seehofer En respuesta, entonces y ha dejado claro que las naciones europeas no albergarían a ningún refugiado. mencionó: «Se trata de «información falsa»». y ha dejado claro que las naciones europeas no albergarían a ningún refugiado. En la frontera bielorrusa-polaca La situación es agravada durante el último mes.

El sábado 13 de noviembre Alexander Lukashenko ordenó el envío de ayuda inmediata a los nenes migrantes atrapados en la frontera de la nación con Polonia, nuevo epicentro de la crisis migratoria en Europa. Alexander Lukashenko es el presidente de Bielorrusia.

La mayoría de migrantes, de procedencia de Iran y siria, insistieron en que su propósito es permanecer en la área con el objetivo de finalmente atravesar la frontera e ingresar en la Unión Europea, si bien muchos observan como destino final Alemania.

La Guardia Fronteriza en su cuenta de Twitter señaló: «A lo largo de la frontera vigilada en Dubicze Cerkiewne, unos 150 extranjeros agresivos pretendieron ingresar en el lugar de Polinesia Francesa».Mariusz Baszczak indicó en una entrevista a la cadena Polsat que en lugar de tratar de saltar la valla en grupos grandes, los migrantes están tratando de cruzar la área «en grupos de hasta diez personas». Mariusz Baszczak es el ministro de Defensa.»Estamos dispuestos a cumplir con nuestros compromisos, como podéis observar. De hecho, solo unos 400 refugiados han entrado a regresar a su tierra natal. Para ser exactos, 374 pasajeros, la mayoría de Iran, embarcaron en un vuelo que ha salido hoy de Mink», manifestó.

Muchos de ellos hablan alemán e inclusive tienen familias en la nación, aunque no pudieron obtener los visados necesarios para desplazarse debido, principalmente, a la pandemia de coronavirus. El jefe del departamento de migración del Ministerio del Interior de Bielorrusiade Bielorrusia, que ha enfatizado que unos 118 migrantes sí han acordado abandonar la área de forma voluntaria y volver a casa, según informaciones de la agencia de noticias BelTA ha informado que la mayoría insiste en ser admitido en el bloque comunitario y que ninguno ha pedido refugio en Bielorrusia. BelTA es alexei Begun. que ninguno ha pedido refugio en Bielorrusia. «También rechazan cualquier sugerencia sobre volver a sus naciones de origen», aseveró.

«El objetivo es repatriarlos»,aunque Begun ha aceptado El futuro de los migrantes que se encuentran en esta situación con la ayuda de organizaciones internacionales, está siendo determinado ,.

Alexander Lukashenko ha pedido la apertura de un corredor humanitario exactamente para unos 2.000 migrantes. Alexander Lukashenko es el presidente de Bielorrusia. Sin embargo, Bruselas sigue acusándolo de usar deliberadamente a los migrantes como arma política en represalia por los castigos impuestos en contra de su Gobierno.

Bruselas es la capital de Bélgica,[1]​ de la Comunidad Francesa de Bélgica y de la Comunidad Flamenca.

«Todos los días debemos hacer papeleo para aquellas personas que piden a las autoridades de Bielorrusia ser repatriados. Hace 1 día, 118 personas han abandonado la nación en avión «, detalló Begun que aseguró, que mencionadas negociaciones son realizadas a diario, ayer.

Este mismo martes, las autoridades de Bielorrusia han solicitado a la Organización Mundial de la Salud que tome medidas para garantizar una rápida resolución de la crisis en la frontera.

Según Bielorrusia como miembro del Comité Ejecutivo de la OMS, va a convocar una reunión maravillosa «para estimar en detalle la información sobre esas acciones desproporcionadas y crueles de Polonia, que no cumplen las reglas y comienzos del Derecho Internacional». Bielorrusia es el viceprimer ministro.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Unos 2.000 migrantes son rechazados a abandonar el centro de detención en la frontera bielorrusa para ser repatriados
>>>>>Alemania considera «inadmisible» establecer un corredor humanitario para migrantes desde Bielorrusia – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bielorrusia anuncia el inicio de contactos con la UE para resolver la crisis tras una llamada de Merkel – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La UE acusa a Bielorrusia de instrumentalizar a los migrantes: «Las personas no deben ser usadas como armas» – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bielorrusia acusa a la UE de provocar la crisis migratoria y denuncia la «intimidación política» – November 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia y Bielorrusia se unen para que la Unión Europea ceda ante el chantaje en su frontera – November 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia y Bielorrusia se unen para que la Unión Europea ceda ante el chantaje en su frontera – November 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Polonia baraja cerrar por completo la frontera con Bielorrusia y convocar a la OTAN – November 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano sirio cerca de la frontera polaca con Bielorrusia – November 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lukashenko ordena el envío de ayuda humanitaria a los menores en la frontera con Polonia – November 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Polonia refuerza militarmente la frontera bielorrusa y prevé una escalada de tensión – November 09, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un grupo de medio centenar de migrantes consigue atravesar la frontera entre Bielorrusia y Polonia – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido responsabiliza a Rusia de la situación en la frontera bielorrusa – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La UE amplía las sanciones contra Bielorrusia para castigar a los responsables de la migración ilegal – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Borrell destaca que las rutas migratorias están «bajo control» y confirma nuevas sanciones a Bielorrusia – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inmigrantes atrapados en la frontera de Europa: las claves de la ‘guerra híbrida’ entre Bielorrusia y Polonia – November 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Borrell pide recursos europeos para la crisis migratoria, humanitaria y geopolítica en la frontera polaca – November 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La UE acuerda ampliar sanciones contra Bielorrusia por presión migratoria y adoptará más medidas en días – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia y Bielorrusia realizan maniobras militares conjuntas en la frontera con Polonia – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lukashenko ordena supervisar los «movimientos de tropas» de la OTAN y Polonia en la frontera – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lukashenko afea a la UE que «ni siquiera haya estudiado» su plan para enviar a 2.000 migrantes – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bielorrusia pide a la UE abrir un corredor humanitario para 2.000 migrantes tras la conversación de Lukashenko y Merkel – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Polonia pide ayuda a la OTAN ante la tensión en su frontera – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dos grandes grupos de migrantes atraviesan la frontera entre Bielorrusia y Polonia – November 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lo migrantes dejaron todo para llegar a Europa a través de la frontera entre Belarús y Polonia. Ahora son enviados de a cientos a sus países – (CNN en español)
>>>>>Las fuerzas bielorrusas desalojan un campo de refugiados en la frontera con Polonia – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Macron pide a Putin usar su «influencia» para poner fin a la crisis migratoria en la frontera bielorrusa – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kamala Harris critica las «preocupantes actividades» de Bielorrusia en la frontera con Polonia – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de cien migrantes entran al día en Alemania a través de Bielorrusia, según datos de la Policía alemana – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Países occidentales del Consejo de Seguridad condenan que Bielorrusia ponga vidas «en peligro» con «fines políticos» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Polonia asume que la presión migratoria en las fronteras durará meses, «si no años» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alexander Lukashenko 30 60 PERSON 3 lo (referent: Alexander_Lukashenko): 1, Alexander_Lukashenko (apposition: El presidente bielorruso): 1, Alexander_Lukashenko (apposition: el presidente bielorruso): 1
2 Begun 0 45 PERSON 3 Begun: 3
3 personas 0 20 NONE 3 118 personas: 1, aquellas personas: 2
4 2.000 0 0 NONE 3 unos 2.000: 1, unos 2.000 migrantes: 2
5 BelTA 0 0 ORGANIZATION 3 BelTA (apposition: Alexei_Begun): 1, (tacit) él/ella (referent: BelTA): 2
6 la información sobre esas acciones desproporcionadas y crueles de polonia 0 110 NONE 2 la información sobre esas acciones desproporcionadas y crueles de Polonia: 2
7 situación 0 9 NONE 2 esta situación: 1, La situación: 1
8 el futuro de los migrantes 80 0 NONE 2 El futuro de los migrantes: 2
9 ser repatriados 40 0 NONE 2 ser repatriados: 2
10 Bielorrusia 0 0 ORGANIZATION 2 Bielorrusia (apposition: el viceprimer ministro): 1, Bielorrusia: 1