Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Maria do Rosário e Jair Bolsonaro 2016

«Va a haber «caos» sin una reforma electoral y tras la amenaza golpista de un Ministro», menciona Bolsonaro Crisis en Brasil:.

«Gracias a Dios no ha sido necesario . Me fallezco por volver a trabajar, rever los amigos, volver al seno de la familia y realmente hacer con que Brasil camine».

El sábado 10 de julio Jair Bolsonaro puso en incertidumbre la celebración de elecciones presidenciales en la nación de Sudafrica en 2022 amparándose en la estafa electoral llevado a cabo por el Tribunal Superior Electoral del pJair Bolsonaro puso en incertidumbre la celebración de elecciones presidenciales en la nación de Sudafrica en 2022 amparándose en la estafa electoral llevado a cabo por el Tribunal Superior Electoral de la nación. Jair Bolsonaro es el presidente de Brasil. Jair Bolsonaro es el presidente de Brasil.

Jair Messias Bolsonaro [3]​ es un político y militar retirado de Brasil,[4]​ actual presidente de Brasil, desde el 1 de enero de 2019.

«Va a haber «caos» en la nación en caso de que el sistema electoral no sea reformado, luego de que el periódico O Estado de Sao Paulo publicase que Walter Braga Netto ha amenazado con un golpe de Estado para eliminar los comicios de 2022 si el voto no es cambiado con urnas electrónicas», previno Jair Bolsonaro. Jair Bolsonaro es el presidente de Brasil. Walter Braga Netto es el ministro de Defensa.

Walter Souza Braga Netto es un general del Ejército Brasileño.

Bolsonaro a la radio Banda B del estado de Paraná, al insistir en que los candidatos tienen que tener el derecho de tener un comprobante de papel de cada voto que se emite en las urnas electrónicas. mencionó: «»Con bastante anticipación o tener dificultades en la elecciones del año que viene». prevenimos: «No queremos el caos». o tener dificultades en la elecciones del año que viene», mencionó Bolsonaro a la radio Banda B del estado de Paraná, al insistir en que los candidatos tienen que tener el derecho de tener un comprobante de papel de cada voto que se emite en las urnas electrónicas.

Bolsonaro y añadió que en 2018 el debió haber vencido en primera vuelta y no en segunda ante Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores . mencionó: «En pocos días va a presentar pruebas de una supuesta estafa en las elecciones presidenciales de 2014 en las que Dilma Rousseff se ha impuesto ante Aecio Neves». y añadió que en 2018 el debió haber vencido en primera vuelta y no en segunda ante Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores .

A su vez, nogueira y el PP forman parte de los oficialismos desde 1994: inclusive esa fuerza es la más involucrada en la corrupción del escándalo Lava Jato, ya que un gerente de Petrobras ha confesado que recaudaba coimas para ese partido.

«La maquinita electrónica no menciona cómo ser auditada. El conteo de los votos lo hacen seis personas en el Tribunal Superior Electoral, se hace sin transparencia. No podemos abrir esa ocasión para que alguien con menos votos gane la elección», aseguró Bolsonaro.

Luego de que se habilitase a participar al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, que surge favorito en los sondeos, el mandatario apoya desde marzo el fantasma de la estafa electoral con las urnas electrónicas.

Nogueira es el hombre fuerte de la política de este probable Gobierno y en caso de asumir como no sucedía desde 1985, va a desplazar al general retirado Luiz Eduardo Ramos, uno de las figuras que nutrió la imagen del Palacio del Planalto como una fortuna de cuartel militar, con los uniformados al frente del Gobierno , con el fin de la dictadura.Hace 1 día, parte médico anterior, el equipo de profesionales que podría recibir había deslizado, si el mandatario seguía cambiando bien el alta mañana, ayer en el. Hoy no han puesto fecha.

Luego de que el periódico O Estado de Sao Paulo publicase en su portada que Walter Braga Netto ha amenazado el 8 de junio al bolsonarista presidente de la Cámara de Diputados, la declaración de Bolsonaro sucedió , Arhtur Lira, de que no va a haber elecciones en 2022 sin cambios en la ley electoral como intenta el Gobierno. Walter Braga Netto es el ministro de Defensa.

Braga Netto es uno de los militares más poderosos de Brasil: es un general que ha sido jefe de gabinete desde febrero de 2020 a marzo de 2021 y ha gobernado el estado riojano en 2018, siendo el interventor nominado ahí por el presidente Michel Temer para que las Fuerzas Armadas se ocupen de la seguridad interna.

De acuerdo a la investigación periodística, hay por lo menos ,cinco testigos de esos diálogos.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Brazil

Cities: Sao Paulo, Rio De Janeiro

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Va a haber «caos» tras la amenaza golpista de su ministro de Defensa», previno Bolsonaro.
>>>>>Bolsonaro se quejó de que gobernar no es fácil y anunció un cambio de gabinete – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bolsonaro anuncia que vetará el fondo para la financiación de las campañas electorales en Brasil – July 21, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Los médicos definirán el alta de Bolsonaro «en los próximos días» – July 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bolsonaro, hospitalizado en Brasilia con dolores abdominales – July 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bolsonaro amenaza con cancelar las elecciones presidenciales de 2022 – July 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Arthur Lira: «No hay hechos» para justificar el juicio político a Bolsonaro – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bolsonaro acelera otra privatización clave: el correo más grande de América Latina – July 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El fiscal general defiende a Bolsonaro: no ve delito en su estrategia de compra de vacunas – July 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bolsonaro dice que Lula fue liberado para que se cometa fraude en las elecciones – July 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Detienen en vivo a un exfuncionario de Bolsonaro en el Congreso por corrupción – July 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Protestas contra Bolsonaro, tras abrirse la investigación por el escándalo de las vacunas – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Manifestaciones en Brasil contra Bolsonaro y en favor de la vacunación contra la COVID-19 – July 04, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Bolsonaro pone en duda la celebración de elecciones presidenciales en Brasil en 2022 – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>La Policía Federal abre una investigación para determinar si Bolsonaro prevaricó en la compra de vacunas – July 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cayó el segundo funcionario del Ministerio de Salud de Brasil por el escándalo de las vacunas – July 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bolsonaro, ingresado en un hospital por un ataque de hipo y dolores abdominales – July 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bolsonaro continúa internado, pero evoluciona «de forma satisfactoria» – July 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Internaron a Bolsonaro para hacerle exámenes por una crisis de hipo y dolores abdominales – July 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Dieron de alta a Bolsonaro tras cuatro días de internación por una oclusión intestinal – July 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bolsonaro «evoluciona satisfactoriamente», pero seguirá internado – July 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bolsonaro insiste en atacar las vacunas contra la COVID-19 y dice que infectarse es «más efectivo» – June 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>«La Copa América transmite Covid, las otras no», ironizó Bolsonaro – June 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Conmebol se defendió de las críticas por organizar la Copa América en plena pandemia – June 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Perú, bajo el comando de Gareca, quiere resurgir en tierras brasileñas – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina con sus fotos oficiales listas – June 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bolsonaro adelanta que vetará el ‘pasaporte Covid’ si es aprobado por el Congreso – June 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bolsonaro ordenó al Ministerio de Salud no exigir el uso de tapabocas a vacunados y recuperados – June 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>«¡Genocida!»: pasajeros increparon a Bolsonaro arriba de un avión – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bolsonaro dice que Brasil está «alineado con el mundo» por firmar un acuerdo espacial con EEUU – June 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Brasil reporta casi 80.000 infecciones y más de 2.000 muertes por covid-19 antes de la Copa América – June 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tras el G7, Biden dice que EEUU recupera la credibilidad menoscabada por Trump – June 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>G7: la cumbre que marcará el mundo postpandemia | Euronews – (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jair Bolsonaro 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Bolsonaro): 2, Jair_Bolsonaro (apposition: el presidente de Brasil): 1, Bolsonaro: 5, (tacit) él/ella (referent: Jair_Bolsonaro): 1, Jair_Bolsonaro (apposition: El presidente de Brasil): 1
2 Walter Souza Braga Netto 0 0 PERSON 4 Walter_Souza_Braga_Netto: 1, (tacit) él/ella (referent: Walter_Souza_Braga_Netto): 3
3 Walter Braga Netto 80 80 PERSON 3 Braga_Netto: 1, Walter_Braga_Netto (apposition: el ministro de Defensa): 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 urnas 0 0 NONE 3 urnas electrónicas: 1, las urnas electrónicas: 2
6 caos 0 130 NONE 2 caos: 2
7 uno de las figuras 0 40 NONE 2 uno de las figuras: 2
8 la más involucrada 0 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la más involucrada): 2
9 mandatario 88 0 NONE 2 el mandatario: 1, El mandatario: 1
10 Arhtur Lira 0 0 PERSON 2 Arhtur_Lira: 2