Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – President Maduro’s approval rating

Jorge Arreaza criticó de nuevo este lunes la visita a Arancha González Laya a la que reprochó que elimine con estas acciones sus propuestas para privilegiar la conversación política. Jorge Arreaza es el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela. Arancha González Laya es la frontera colombo-venezolana de la ministra de Asuntos Exteriores de España.

La ministra ha prevenido de que su tarea va a ser larga porque las lesiones ocasionadas por el conflicto «son profundas» y también de que no va a ser «un procedimiento lineal». Ha agregado: «Va a haber momentos en los que se avance y momentos en los que también se retroceda».Arancha González Laya comenzó este viernes su visita oficial a Colombia expresando su respaldo a la amnistía brindada por esa nación a cerca de unArancha González Laya comenzó este viernes su visita oficial a Colombia expresando su respaldo a la amnistía brindada por esa nación a cerca de un millón de migrantes irregulares venezolanos. Arancha González Laya es la ministra de España de Asuntos Exteriores. Arancha González Laya es la ministra de España de Asuntos Exteriores. A los medios González Laya tras una reunión en Bogotá con su homóloga, Claudia Blum mencionó: «Es un gesto noble, es un gesto generoso, es un gesto que el gobierno español quiere respaldar».

«Toda una puesta en escena de la inacabable obra sobre la obsesión con Venezuela. a los cuatro vientos Dicen: «Quieren ayudar en la conversación». pero se auto eliminan con las acciones. ¡Vaya paradoja!», publicó Arreaza en Twitter.

El propio sábado, Nicolás Maduro ha ordenado «revisar a fondo» todos los vínculos con España como contestación a la visita de González Laya a la frontera para supervisar la situación de los migrantes venezolanos, que el dirigente caracterizó como una «ataque e intromisión» hacia los asuntos internos de su nación. Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela. hacia los asuntos internos de su nación.

En este sentido, además de su encuentro con Blum y con Duque, se reunió con algunos de los 600 empresarios de España presentes en la nación, quienes le trasladaron «su deseo de seguir incrementando y mejorando los intercambios comerciales e inversores entre las dos naciones».

Nicolás Maduro Moros es un político, diplomático y dirigente sindical venezolano que ejerció como ministro de vínculos exteriores entre 2006 y 2012, como vicepresidente de la nación desde 2012 al 2013 y presidente de Venezuela durante el tiempo 2013-2019[3]​ y el tiempo presidencial 2019-2025,[4]​[5]​ este último con reconocimiento parcial de su mandato.

«¿Qué hace la canciller español en la frontera colombo-venezolana? en lugar de irse al Mediterráneo a buscar a los refugiados y a la gente que escapa de África y se fallece en el Mar Mediterráneo. ¿Por qué la canciller español viene a meterse en los asuntos de Venezuela?», ha hecho saber Maduro.

El go es un juego de tablero de plan para dos personas.

El mandatario en observaciones recogidas por la página web del Ministerio de Exteriores de Venezuela añadió: «Go home canciller español, basta de degradaciones en contra de Venezuela, ya basta de hipocresía, de abuso, ya basta de posturas de doble rasero, privilegiando a los paramilitares de Colombia, al Gobierno de Colombia, a los homicidios y masacres».

Por otra parte, o suscríbete a Premium y vas a tener acceso a todo el contenido web de El Mundo

El Jefe de Estado la representante del Gobierno de España fue interrogado por qué » no habla de las masacres de miles de líderes sociales, de defensores de derechos humanos en Colombia». «Por qué va directo a Cúcuta a hablar en contra de Venezuela, váyase usted para el Mediterráneo», ha espetado Maduro. González Laya, que ha realizado la visita acompañada de la canciller de Colombiade Colombia, Claudia Blum, ha visitado este sábado la frontera entre Colombia y Venezuela y enfatizó la financiación contribuida por España a proyectos para atender a los migrantes venezolanos.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, Colombia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Venezuela reprocha a España que elimine «con acciones» su oferta de colaboración para la conversación
>>>>>González Laya reitera a Colombia el apoyo de España al proceso de paz y a la acogida de migrantes venezolanos – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>González Laya replica a Maduro que España no se dedica a prácticas golpistas ni «condena a nadie por cantar» – (EuropaPress)
>>>>>España «apoya» a Colombia en la regularización de casi un millón de migrantes venezolanos – February 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>González Laya en la frontera venezolana: «Cortar puentes y expulsar embajadores no ayuda al diálogo» – February 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>China ya no es país para pobres – February 25, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nicolás Maduro 155 40 PERSON 7 Nicolás_Maduro (apposition: el presidente venezolano): 1, (tacit) él/ella (referent: Nicolás_Maduro_Moros): 2, Maduro: 1, (tacit) él/ella (referent: Nicolás_Maduro): 2, Nicolás_Maduro_Moros: 1
2 Go 0 0 PERSON 5 Go: 1, (tacit) él/ella (referent: Go): 4
3 gesto 60 0 NONE 4 un gesto: 2, un gesto generoso: 1, un gesto noble: 1
4 qué 0 0 NONE 4 qué: 3, Qué: 1
5 Venezuela 0 40 PLACE 3 Venezuela: 3
6 visita 0 30 NONE 3 su visita oficial: 1, la visita acompañada: 1, la visita: 1
7 Colombia 0 0 PLACE 3 Colombia: 3
8 González Laya 0 0 PERSON 3 González_Laya: 1, González_Laya de la canciller colombiana Claudia_Blum y: 2
9 Jorge Arreaza 0 0 PERSON 3 Jorge_Arreaza (apposition: El ministro de Relaciones_Exteriores_de_Venezuela): 1, (tacit) él/ella (referent: Jorge_Arreaza): 2
10 canciller de españa 0 0 NONE 3 canciller de España: 3