Por: SentiLecto

Navalny, que ha publicado una fotografía en la que se le observa descendiendo una escalera el sábado, publica fotografía en el hospital tras salir del coma 0:52 — El político opositor ruso Alexey Navalny menciona que todavía no puede realizar funciones como utilizar su teléfono correctamente o servirse una taza de agua, pero que está en un «sendero despejado» para recobrarse del envenenamiento que casi termina con su vida. y ha escrito que recobra su capacidad física y mental.

Yarmysh en Twitter ha publicado: «»Me desconcertante «. resulta: «Alguien piense en otra cosa».», ha publicado Yarmysh en Twitter.»Yo solo, sin ayuda, ni siquiera una válvula en la garganta. Me gusta mucho. Es un procedimiento notable que muchos subestiman. Altamente recomendable», agregó Navalny.

Según confirmó un portavoz del gobierno de Alemania, se intoxicó a rusoAlexei Navalny que estaba siendo pacto en un hospital de Berlín el miércoles 02 de septiembre el líder opositor , con un agente nervioso de la familia Novichok.

Navalny ha escrito: «Hasta hace poco, no reconocía a la gente y no comprendía cómo hablar». «Todas las mañanas venía el médico y me mencionaba: Alexey, he traído una pizarrón, averigüemos qué palabra podemos escribir en ella. Esto me desesperaba porque, lo que quería el médico, no encontraba la forma de comunicarme, aunque comprendía en general”.

Ve: Navalny se ha enfermado después de tomar de una botella de agua intoxicada en su habitación de hotel, mencionan sus asistentes

“Ahora soy un hombre a quien cuando sube las escaleras, le tiemblan las piernas, pero pienso: ‘¡Oh, esto es una escalera! La gente las sube. Quizás tendríamos que buscar un elevador’. Pero previamente, me habría quedado allí detenido y viendolas sin saber qué hacer», añadió a la publicación.

En la mensaje, Navalny ha agradecido a los doctores del Hospital Charité de Berlín, donde se encuentra en tratamiento. El gobierno de Alemania ha mencionado que se intoxicó al crítico del Kremlin con un agente químico del grupo Novichok, una conclusión apoyada por otros dos laboratorios en Francia y Suecia.

A principios de esta semana, su equipo ha emitido un comunicado mencionando que los especialistas alemanes han encontrado rastros del agente nervioso en una botella de agua tomada de la habitación del hotel de Navalny en Tomsk, Rusia.

Rusia apenas investigó el acontecimiento, aduciendo que no investigará lo que ha pasado hasta que no esté claro cómo le intoxicaron. Pero Rusia Pero a la vez . menciona: «Necesita observar más análisis doctores antes de poder abrir una investigación delincuente formal»..Interrogado sobre el canciller se ha mostrado de acuerdo con aquellos analistas políticos, si el suceso podría impulsar nuevos castigos occidentales en contra de Rusia «persuadidos de que, si no hubiese [caso] Navalny, se habrían creado otra causa para introducir castigos adicionales». Lavrov insiste en que su nación carece de «base legal» para abrir un caso penal por la tentativa de homicidio Navalny. «Tenemos nuestras propias leyes, según las cuales no podemos confiar en las palabras de alguien para abrir un caso penal. Se tienen que seguir ciertos procesos».

Mary Ilyushina comunicó desde Moscú, ha escrito Rob Picheta en Londres.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Russian Federation, France

Cities: Moscow

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Ya puede caminar», menciona Navalny , su visión mejoró y se encamina a la recuperación tras el envenenamiento. su visión mejoró y se encamina a la recuperación tras el envenenamiento
>>>>>Alexei Navalny: la foto del líder opositor ruso tras despertar del coma por su envenenamiento – (BBC)
>>>>>Así salvó el equipo de Alexei Navalny las pruebas de que lo envenenaron en el hotel – September 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Navalny publica su primera foto tras salir del coma y dice estar dispuesto a volver a Rusia – September 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La coalición de Alexei Navalny avanza en la ciudad donde lo envenenaron – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Navalny 40 20 ORGANIZATION 17 (tacit) él/ella (referent: rusoAlexei Navalny): 3, (tacit) él/ella (referent: Navalny): 4, Navalny: 8, rusoAlexei Navalny: 2
2 yo 0 0 NONE 9 Me: 2, me: 3, (tacit) yo: 3, Yo solo: 1
3 Rusia 0 0 ORGANIZATION 7 Rusia: 3, (tacit) él/ella (referent: Rusia): 4
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
5 esto 0 20 NONE 3 (tacit) esto: 1, esto: 1, Esto: 1
6 procedimientos 120 0 NONE 3 ciertos procedimientos: 1, un proceso notable: 2
7 agente 0 10 NONE 2 un agente químico: 1, un agente nervioso: 1
8 Alexey 0 0 PERSON 2 Alexey: 1, (tacit) él/ella (referent: Alexey): 1
9 escalera 0 0 NONE 2 una escalera: 2
10 foto 0 0 NONE 2 una foto: 1, foto: 1