Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Carolina Herrera alt

Como cada año, el primer domingo del mes de mayo festejamos el Día de la Madre y, dado que ya nos quedan solo un par de semanas, queremos comenzar a daros ideas muy beauty para nuestras madres que, causa no, podamos robarles alguna que otra vez.

Así, os proponemos 13 presentes de maquillaje especialmente pensados para las madres que más de nosotras también va a querer para ellas mismas.

Tener a mano una buena base de maquillaje es algo que siempre viene bien. Cuando agregamos años, como ya sabemos , es siempre mejor elegir por acabados más naturales, inclusive con efecto glow. Y es que la edad hace que nuestra piel se deshidrate y luzca más apagada, por lo que este tipo de bases contribuyen luz y efecto buen rostro.

Pues bien, nuestras madres no son las únicas que lo buscan. Por ello nuestras opciones son…

La última base de maquillaje que ha agregado Fenty Beauty a sus líneas es un gran fichaje y detener vuestras madres también. Y es que la Eaze Drop es un fluido muy fácil de aplicar, de cobertura ligera a media modulable y gracias a su complejo HydraBlend tiene efecto alisador y hidratante ligera a media modulable. Su valor es de 27,99 euros.

Base De Maquillaje Efecto Difuminado

Igualmente, una grandísima opción que no solo le va a encantar a vuestra madre, sino que vais a querer para vosotras es la nueva Forever Natural Nude de Dior que es extraordinaria. Su valor es de 36,36 euros, con un termina muy natural pero precioso, sin incertidumbre, una de mis bases favoritas del momento que, adicionalmente está enriquecida con tratamiento floral que actúa para revelar una piel más hermosa y fuerte día tras día.

Fondo de maquillaje terminado natural

Estamos seguras que vuestra madre va a querer la Your Skin But Better CC+50 de It Cosmetics tanto como nosotras, una opción perfecta con la que lucir una piel unida y estupenda agregando tratamiento. Su valor es de 39,95 euros.

Y, como otra opción, más ligera todavía, tenemos la Eau de Teint de Les Beiges de Chanel con una fórmula ultraligera y hidratante, que refresca al momento, para una cara unificada de forma ligera para las madres que les guste más la naturalidad. Su valor es de 48 euros.

Agua de Maquillaje Fresca con Microburbujas de Pigmentos

Los polvos bronceadores son perfectos para cualquier edad aunque, bien es cierto, que con los años, no podemos abusar de las texturas en polvo. Eso sí, un toque de sol en la cara siempre queda ideal. Así nuestras opciones para vuestra madre y, sí, para vosotras también son…

Sin incertidumbre, los Terracotta de Guerlain Original deben ser vuestra primera opción porque enamoran a cualquier amante del maquillaje. Su valor es de 30,90 euros.

Polvos bronceadores

Una joya por dentro y por fuera. «No alucinarían nuestras madres con esta polvera, con los polvos bronceadores Solar Glow Ultra-Light Bronzing Powder Dolce & Gabbana», mencionéis No me. Sensacionales con un valor de 63 euros.

También podréis sorprender muy gratamente a vuestras madres con este dúo de Charlotte Tilbury, el Filmstar Bronze & Glow con polvos bronceadores y un iluminador. Precioso con un valor de 66,99 euros.

– Triochrome de Natasha Denona con un valor de 113,99 euros 91,19 euros. Esas tonalidades duocromo son lo más.

Polvos Bronceadores

No sé vuestras madres, pero la mía ya llegó un momento en que no la saco de las tonalidades castaños y nudes. Así que nuestras propuestas van en esta línea.

Primero, la paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay que es espléndida, un clásico que es de mis favoritas de siempre y también de mi señora madre. Su valor es de 52,50 euros.

Las paletas Ombre 4 Couleurs de Clarins son espléndidas, así que no podía menos que recomendárosla en, por ejemplo, la tonalidad 04 Brown Sugar con un valor de 28,61 euros.

Así, hemos elegido estas siete paletas de sombras de ojos que nos parecen ideales para agregar a nuestros maquillajes de esta primavera y, causa no, del resto del año.

Da lo mismo que estemos en tiempo de mascarillas, los labios de colores vibrantes alegran cualquier look y seguro que las hemos conquistado con estas opciones.

María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, es una diseñadora de moda de Venezuela.

Los últimos labiales de Carolina Herrera con una verdadera pasada, sobre todo, con ese packaging que tienen que les va a rechiflar. Su valor es de 25 euros.

Y, cómo no, nuestros queridos Le Rouge de Givenchy de barra de labios de terminado semi-Mate y hidratante que, si ya le agregáis una de las carcasas personalizadas es una pasada. Su valor es de 36,50 euros

Barra de labios Le Rouge Semi-Mate y Hidratante Givenchy

Si no sabéis qué adquirir, causa no hacernos con un set tan ideal como el de Bobbi Brown que incluye un poco de todo: su legendaria crema, polvos bronceadores, labial y antifaz de pestañas para que lo tengan todo a mano con un valor de 49 euros.

Y, por último, la opción de regalar un set de brochas de maquillaje es muy top. Así que apuntar la opción de las brochas de Maiko con un valor de 59,99 euros que os recomendamos porque, realmente, son unas brochas buenísimas, con un packaging ideal y que les van a dar mucho juego.

Trendencias en Instagram

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>13 productos de maquillaje que son una buena idea para regalar el día de la madre y querrás utilizar tú también
>>>>> Si estás pensando en renovar tu paleta de sombras de ojos, Sephora tiene descuentos del 20% en las marcas de maquillaje más virales: estas son nuestras siete favoritas – April 11, 2021 (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 57 5 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 12, nos: 2
2 euros 0 0 NONE 10 39,95 euros: 1, 30,90 euros: 1, 48 euros: 1, 27,99 euros: 1, 52,50 euros: 1, 25 euros: 1, 36,50 euros: 1, 59,99 euros: 1, 91,19 euros: 1, 36,36 euros: 1
3 vosotras 80 0 NONE 9 (tacit) ustedes: 5, vosotras: 2, os: 2
4 precio 0 0 NONE 8 Su precio: 8
5 madres 90 0 NONE 6 nuestras madres: 2, vuestras madres: 2, las madres: 2
6 opción 110 0 NONE 4 vuestra primera opción: 1, la opción: 1, otra opción: 1, una opción perfecta: 1
7 polvos 80 0 NONE 4 polvos bronceadores: 1, los polvos bronceadores: 1, Polvos bronceadores: 1, Los polvos bronceadores: 1
8 esto 40 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
9 Carolina Herrera 0 0 PERSON 3 Los últimos labiales de Carolina_Herrera con una verdadera pasada sobre todo con ese packaging: 2, Carolina_Herrera: 1
10 mamás 0 0 NONE 3 las mamás: 2, nuestras mamás: 1