Por: SentiLecto

La cuenta atrás ha comenzado: el Black Friday es el momento perfecto para adquirir pensando en los presentes de Navidad y aprovechar los descuentos del momento, es por eso que el furor por la llegada de esta fecha cada año va a más. Con la pandemia causada por la Covid-19 algunas firmas han acordado anticipar esta cita y extenderla para impedir aglomeraciones. Hoy os mostramos 21 fragancias perfectas para regalar estas navidades con descuentos que superan el 40%.

Black Friday es el segundo mixtape de la rapera, actriz, compositora y cantante estadounidense Lil’ se ha lanzado a Kim, el 14 de febrero del 2011 por medio de Paypal[1]​ bajo el sello independiente I.R.S. Records.

Las fragancias con acordes florales gustan a la gran mayoría, como si de un bouquet de flores se tratara. Perfectos para todas las oportunidades, estos perfumes prometen enamorar a la gran mayoría.

Las fragancias frutales tienen un no sé qué que nos teletransportan a la época veraniega de modo automático.

Sinónimo de lujo y elegancia, las fragancias amaderados se acompañan de notas a cedro, vetiver o ciprés.

Compartir es vivir y las fragancias unisex son perfectos para toda la familia.

Dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenaje de fotografías ilimitado, si te haces de Amazon Prime. Adicionalmente, si eres alumno, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

– Neutrogena Hydro Boost Limpiador en Gel con un valor  de 12,90 euros 4,49 euros. Estuche de presente Aquasource Gel Biotherm con un valor de 41,50 euros 24,90 euros.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

– Puedes estar al día y en cada momento comunicado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando bicocas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes observar todas las bicocas que publican en Twitter y Facebook, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram.

*Nota: algunos de las relaciones aquí publicados son de afiliados. Se los proponen pese a ello, ninguno de los artículos dichos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del equipo de editores.

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> 21 fragancias para regalar en Navidad que están de oferta en la semana del Black Friday: Gucci, Loewe, Chloé…
>>>>>Las mejores ofertas en cremas y productos de cuidado de la piel y del cabello en la semana del Black Friday: Neutrogena, L’Oréal, Shiseido… – November 24, 2020 (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 73 0 NONE 9 te: 1, (tacit) tú: 8
2 perfumes 175 0 NONE 5 los perfumes: 1, los perfumes amaderados: 1, estas fragancias: 1, 21 perfumes perfectos: 1, Los perfumes frutales: 1
3 los enlaces 0 10 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los enlaces): 1, (tacit) ellos (referent: los enlaces): 1
4 Black Friday 80 0 PERSON 2 el Black_Friday: 1, Black_Friday: 1
5 gangas 80 0 NONE 2 todas las gangas: 2
6 ofertas 60 0 NONE 2 las principales ofertas: 1, ofertas: 1
7 Amazon Prime 0 0 PERSON 2 Amazon_Prime: 1, Amazon: 1
8 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
10 prueba 0 0 NONE 2 prueba: 2