Por: SentiLecto

Me estoy aficionando a esto de los reels..¡con lo negada que fui yo! Pero la verdad es que me parece un modo divertidísima de enseñar algunas prendas para dar ideas de cómo las combino. Hoy te enseño una blusa con transparencias preciosa en color rosa poste.¡Vamos al lío!

¿Utilizas rebeca? El año pasado me adquirí una de punto ligero para primavera en Valentina que me gusta mucho y que adicionalmente, es una prenda que se sigue llevando esta temporada. Me parece muy versátil porque lo mismo cuadra en un look más elegante, que sport….que con un vestido.Os lo enseño ahora mismo.¡Vamos al lío!

Hace 1 mes, hace unas semanas te enseñaba cómo combinaba mis joggers de polipiel y eso me ha hecho recordar que tenía empleo en invierno, de hacía un par de años, unos leggins del mismo material y que mucho con jerseis calentitos, el jueves 25 de marzo. ¿Y ahora, en primavera?Pues en primavera, también.¡Vamos al lío!

Empecemos por conocer a la protagonista de este post, que es una blusa con transparencias de Femmeluxe. Ahí la encontráis bajo el nombre Pink lace floral High neck cuffed mesh organza top y la que observáis, que llevo yo, es una 8. Os recuerdo que de arriba no soy ancha y tengo poco pecho. Vas a necesitar más talla porque no da de sí, si tienes más pecho o eres más ancha.Me encanta el color que tiene y el detalle de los puños y el cuello con pequeños botones. Eso sí, la tela pica un poco: yo no soy delicada para esas cosas, pero si tú eres más sensible, te lo prevengo por.Os enseño también un chandal oversize que me ha venido en el mismo envío. Me solicité la talla 10 y realmente una menos creo que me quedaría mejor, porque una cosa es oversize y otra cosa es que parezca que lo heredaste. Para estar cómoda en casa, ni tan mal, pero para salir será que no.Eso sí, el pullover me lo puse con estancieros y queda monísimo, así sí que le estoy sacando partido. Su nombre en la web es White Cable Knit Oversized Wide Leg Drawstring Loungewear Set – Phoebe  ¡Vamos al turrón, que yo vine aquí a hablar de mi libro! 😂Me dejo de chándals…y observamos la blusa.2. Las combinaciones2.1. Sobre negro: a lo seguro.Con esa tonalidad rosa suave que tiene la blusa, combinar con negro es ir a lo seguro. Yo la he conjuntado con mis zapatos con tachas de Zendra, unos cigarrillos negros de Primark y una camiseta de tirantes negras básica. Pueden quedar también muy bonitos, si eres más atrevida, un sujetador o un bustier negros.2.2. Con palazzos blancos: elegante.En lugar de negro, blanco. Y en lugar de ajustado…suelto. Es justo lo opuesto y también luce muy bonito. En esta oportunidad combiné la blusa con unos pantalones palazzo muy veraniegos de Sfera, que me son un fondo de ropero perfecto para la temporada primavera-verano porque dan un toque muy elegante a cualquier combinación. Los zapatos rosa son de Asos.2.3. Con estancieros: bohemio.Y el último look tiene un toque boho que me encanta, gracias a los estancieros de campana de C&A que le dan un aire más desenfadado y romántico. Lo acompañé de zapatos de corte masculino, pero llegado más el calorcito, unas sandalias planas o unos zuecos creo que también irían perfectos.

Me gusta combinar los leggins con camiseta de tirantes negra y dar el contrapunto con una blazer beige como la que observáis en la fotografía – si busco un aire más elegante la adquirí en un mercadillo y me está durando más que un pantalón de pana 😂 -. Los tacones de Maria Mare también combinan bien para terminar el grupo.Señora de gobierno 😁Otra opción también elegante, pero con un aire más romántico es la que acompaña al pantalón con blusa plumetti de Stradivarius…¡me encanta esta opción! Yo le he agregado unos zapatos de sala de Sfera con estampado de serpiente y un bolso de mano rosa poste.

Asosa es una ciudad en el oeste de Etiopía y es capital del lugar administrativo de Benishangul-Gumaz.

¡corre, observa a mi cuenta de Instagram, si quieres observar todo esto en movimiento! En ella subo siempre reels con las prendas, para que puedas observar mejor cómo lucen.

Fuente: La Pinturera

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>3 ideas para combinar una blusa con transparencias
>>>>>3 + 1 ideas para combinar unos leggins de polipiel – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>4 ideas para combinar una rebeca esta primavera – March 18, 2021 (La Pinturera)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 380 7 NONE 42 Me: 5, me: 11, yo: 4, (tacit) yo: 20, Yo: 2
2 80 0 NONE 12 tú: 1, te: 3, (tacit) tú: 8
3 ustedes 0 0 NONE 6 (tacit) ustedes: 3, Os: 3
4 blusa 0 0 NONE 5 una blusa: 2, la blusa: 3
5 lío 0 60 NONE 3 el lío: 3
6 toque 139 0 NONE 3 un toque muy elegante: 1, un toque boho: 2
7 aire 85 0 NONE 3 un aire: 1, un aire más elegante: 1, un aire más desenfadado y romántico: 1
8 color 64 0 NONE 3 color rosa: 1, el color: 2
9 negada 0 40 NONE 2 negada: 2
10 Valentina 150 0 PLACE 2 Valentina: 2