Por: SentiLecto

Las faldas de flores siguen de moda esta temporada y la verdad es que me alegro, porque me resulta una prenda muy cómoda y versátil. De hecho me he adquirido una muy chula aunque las propuestas de hoy vienen con una falda de flores blanca, hace poco y negra que tiene un par de años.A observar qué te parecen.¡Vamos al lío!

1. Básica: con un toque de beigeSi buscas un look versátil para cualquier momento, agregar una tonalidad neutra a la combinación  blanco/negro es un acierto porque resultará una propuesta apta para casi todo y muy ponible. Yo he combinado la falda con un top de punto blanco de Aliexpress ambos de Primark. Un top de punto blanco de Aliexpress es un pañuelo beige y botas del mismo color. Y queda así:2. Contraste: con rebeca amarillaOtra opción es meter una prenda en una tonalidad que contraste y de alegría al blanco y negro. Para eso he utilizado una rebequita amarilla manchega. Ya sabes que me gustan mucho las rebecas, te he dejado aquí varias opciones para combinar una de punto. 3.se combina a rockera Camiseta con leyendaUna opción y que se lleva mucho rockera : Camiseta con leyendaUna opción y me encanta, con una camiseta con leyenda que le da un aire más urbano y muy noventero, sin incertidumbre. Esta es de Primark y le he agregado una cazadora vaquera y unos botines con tachas para rematar la idea de look.4. Con rojo: puro verano.Y termino con la opción más veraniega: camiseta roja de Aliexpress y zapatos sin talón de Stradivarius, ambos en rojo. ¡Creo que es mi opción favorita!5. ¿Quieres verlo en movimiento?Si me sigues en Instagram, sabrás que me he aficionado a los reels. ¡Me parecen muy divertidos! Por ahí podrás observar en movimiento estas propuestas.

3.Aires roqueros: con camisa vaquera.Me gusta combinar los leggins con camiseta de tirantes negra y dar el contrapunto con una blazer beige como la que observáis en la fotografía – si busco un aire más elegante la adquirí en un mercadillo y me está durando más que un pantalón de pana 😂 -. Los tacones de Maria Mare también combinan bien para terminar el grupo.Señora de gobierno 😁

Primark es una cadena irlandesa de vestimenta y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods.

¿Te has apuntado a la moda de las faldas de flores?¿Qué look te gusta más? ¡Besos!

Fuente: La Pinturera

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: India

Cities: Mango

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>4 ideas para combinar una falda de flores esta primavera
>>>>>3 + 1 ideas para combinar unos leggins de polipiel – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>4 ideas para combinar una rebeca esta primavera – March 18, 2021 (La Pinturera)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 110 80 NONE 15 me: 6, Me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 7
2 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
3 opción 50 0 NONE 3 la opción: 1, mi opción favorita: 1, opción: 1
4 Primark 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Primark): 1, Primark: 2
5 aire 75 0 NONE 2 un aire más elegante: 1, un aire más urbano: 1
6 rockera camiseta con leyendauna opción y 0 0 NONE 2 Rockera Camiseta con leyendaUna opción y: 2
7 falda 0 0 NONE 2 la falda: 1, una falda: 1
8 flores 0 0 NONE 2 flores: 2
9 leyenda 0 0 NONE 2 leyenda: 2
10 propuestas 0 0 NONE 2 estas propuestas: 1, las propuestas: 1