Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Instagram Filters 2011

Lejos quedan ya las jornadas de sol y playa y la inquietud de muchas es cómo mantener vivo esa tonalidad dorada tan favorecedora que trajimos de vacaciones. Y es que con el cierre de las piscinas, las que vivimos en la ciudad nos quedamos sin más alternativa que recurrir a los productos cosméticos. Ya no podemos tomar el sol, pero podemos incorporar a nuestra costumbre cremas con ingredientes que ayuden a nuestra piel a extender la tonalidad bronceada.

Nuestra línea favorita para este fin es siempre la de Institut Esthederm. La firma de Francia del grupo NAOS tiene una gama de aftersun alucinantes para este fin. Repair Après-soleil para el rostro y Prolongateur de Bronzage para el cuerpo son perfectas para realzar un bronceado claro o adornar un bronceado más pronunciado.

Avène ha lanzado una línea llamada Cleanance, especializada en el cuidado, aseo y higiene general de las pieles grasas y muy enfocado en la eliminación de exceso de sebo y el equilibrio dérmico para impedir su reaparición. También se centra en la precaución de infecciones cutáneas como acné o puntos negros que cuando no limpiamos en profundidad, surgen.

Hace 1 mes, si tenían sequedad o exceso de sebo, las chicas que tenían la piel grasa sabían que la línea Cleanance de Avène era una parada obligatoria de su costumbre de belleza, sin importar, el miércoles 18 de agosto. Por eso los descuentos de Druni nos parecían tan interesantes, porque venían cargados de productos que van a tranquilizar luces e irritaciones.

Crema repadora After Sun de Institut Esthederm de 50 ml

Los descuentos finales beauty de Druni incluyen algunos de los best-sellers de esta línea Cleanance de Avène, como el gel facial seboregulador o la crema limpiadora calmante. También incluyen opciones en su versión Hydra, perfecto para tratar las pieles grasas con sequedad, una de las condiciones dérmicas que más cuesta atender.

Loción intensificadora de bronceado de Institut Esthederm

Su empleo después de las vacaciones extiende el moreno minimizando el peligro de descamación gracias a su complejo hidratante y reestructurante . Adicionalmente, tienen un olor empolvado extraordinario y dejan una percepción aterciopelada en la piel.

En el mercado podemos encontrar otras opciones como Body Bronze de SkinLabo, una emulsión de textura ligera con Tyrostan y Trehalosa y extractos de aceites vegetales.

El aftersun de la firma de Alemania Dr. Schrammek también ayuda en esta tarea. Su fórmula natural con sal marina hidrata el cuerpo y regenera la piel.

Garnier tiene un aceite para presumir de moreno más tiempo. Su aceite Tan Maintainer de Garnier Delial contiene un agente autobronceador de bajo nivel que potencia sutilmente el bronceado. Pensado para usar después de las vacaciones, es una alianza de tres aceites con acabado satinado: algodón, monoi y lino.

Garnier Delial Ambre solaire – Aceite prolongador de bronceado Aftersun – 150 ml 13,99 euros.

El prolongador del bronceado de Ecran Aftersun renovó su fórmula y promete extender el bronceado más de un 65% durante 28 días sin autobronceador.

Ecran – Aftersun Loción Post Solar Reparadora – 200 ml 6,90 euros. Y por último, el nuevo suero Golden Tan Maximizer de Lancaster, que tiene una textura luminosa y un 94,7% de ingredientes de origen natural, promete extender el bronceado hasta un mes con aceite de buriti de origen natural y el complejo activador del bronceado de Lancaster que intensifica la producción de melanina.

Nota: algunos de las relaciones aquí publicados son de afiliados. Se los proponen pese a ello, ninguno de los artículos dichos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del equipo de editores.

Instagram [1]​ es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotos y vídeos con otros usuarios.

Trendencias en Instagram

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Cremas corporales que ayudan a mantener el bronceado más tiempo
>>>>> Ocho productos de Avène Cleanance en las rebajas de Druni que las chicas con piel grasa van a querer fichar – August 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Estos autobronceador líquidos son ideales para sumar a nuestra crema hidratante y lucir una piel morena saludable – August 14, 2021 (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Con la crema Tolérance Control de Avène hemos conseguido que nuestra piel vuelva a estar hidratada y calmada incluso en los días que está más rebelde – August 15, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 10 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
2 piel 20 0 NONE 4 la piel grasa: 1, nuestra piel: 1, la piel: 2
3 Golden Tan Maximizer de Lancaster 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el nuevo suero Golden_Tan_Maximizer_de_Lancaster): 1, el nuevo suero Golden_Tan_Maximizer_de_Lancaster: 2
4 algunos de los enlaces 0 10 NONE 2 (tacit) ellos (referent: algunos de los enlaces): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: algunos de los enlaces): 1
5 las vacaciones 85 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las vacaciones): 2
6 nivel 80 0 NONE 2 nivel: 2
7 opciones 80 0 NONE 2 otras opciones: 1, opciones: 1
8 línea 50 0 NONE 2 una línea llamada: 1, Nuestra línea favorita: 1
9 fórmula 35 0 NONE 2 Su fórmula natural: 1, su fórmula: 1
10 Avène 30 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Avène): 1, Avène: 1