Por: SentiLecto

Seguro que muchas tenéis en vuestro neceser las ya legendarias bases de maquillaje Forever de Dior en cualquiera de sus acabados: Mate o Glow. Pues bien, el caso es que este 2022 vienen con novedades ya que las han reformulado para incorporar aún más beneficios de tratamiento, con un 86% de ingredientes de origen floral además de tener la capacidad de mejorar la calidad de la piel día tras día.

Pero es que no solo eso, porque adicionalmente, tienen un nuevo envase más eco responsable ya que su capuchón es de plástico reciclado, lo que economiza 2,5 toneladas de plástico virgen al año.

El caso es que pasados ya 15 años desde su lanzamiento, llegó el momento de reinventarla dándole una nueva fórmula, poniendo énfasis en el cuidado de la piel, pero sin comprometer los beneficios originales, tratándose de una nueva generación que brinda inclusive más resultados, tal y como apunta Peter Philips, Director de la creación y de la imagen del maquillaje de Dior.

Bambi Eye Máscara de pestañas de L’Oréal Paris. Con su aplicador, separa y despliega tus pestañas dándole mayor volumen con cada pasada.

Hace 15 años, cuando la Maison presentaba Dior Forever, así, corría, la primera base de maquillaje de alta cobertura y con textura ligera que era capaz de conciliar la larga duración y el tratamiento un gran bienestar en la piel, tratamiento. brindando, no solamente sino también tratamiento. Por ello no es de extrañar que se convirtiera en una de las bases de maquillaje más vendidas.

No obstante, con la llegada del 2022 la saga Forever da un nuevo viraje gracias a una nueva generación con más duración, más tratamiento y una fórmula a la que llaman más Clean gracias a su rigurosa selección de ingredientes.

Se trata de una base de maquillaje que no solo resistente al calor, a la humedad, al estrés, a las marcas del cansancio… manteniéndose intacta más tiempo sin perder la ligereza, sino que deja que la piel no sea vista bonita y nada cargada.

Cuenta con 43 tonalidades meticulosamente calibrados, entre los cuales cada mujer puede encontrar el que más se corresponde a su propia tesis sea cual sea también los tonos y medios tonalidades que tenga

Había usado la base de maquillaje Forever de Dior y aunque siempre tuve muchas ganas de hacerlo, si yo soy sincera nunca previamente y ahora no puedo dejarla de lado. De hecho, ahora mismo os confieso que es la única que empleo día tras día.

Tenía muy claro que la segunda era la que iba a ir mejor a mi tipo de piel seca, cuando han llegado a mis manos la versión mate y la versión glow y así fue. No solo es una base con una cobertura bastante buena, sino que deja la piel realmente bonita, con una luz saludable, acabada jugoso, con una duración buenísima , con un gran poder perfeccionador en un solo gesto pero sin efecto antifaz, que no reseca, no marca texturas y, en resumen, es preciosa. Vamos, que me tiene loca, un gran hallazgo.

Live Boldly Super Lustrous Barra de Labios de Revlon. Está formulado con pigmentos microfinos para crear colores atrevidos. Contienen seda y vitaminas que te dará un acabado suave y aceite de aguacate que te contribuirá una hidratación extra en tus labios.

Por otro lado, bien es cierto que la base mate no me va tanto porque mi piel no se lleva bien con este tipo de acabados. Necesito poner demasiado énfasis a la hora de preparar la piel y, con sinceridad, a las 7 de la mañana, antes de irme a trabajar, cuesta. Así que causa utilizar un producto que pide tanto esfuerzo cuando la otra me va que ni pintada. Eso sí, la ha utilizado una amiga que tiene la piel más normal y queda preciosa también, las cosas como son, así que a cada cual lo suyo.

Fotos | Trendencias y Dior

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Dior reformula sus bases de maquillaje más famosas con las que lograr un terminado mate o glow de lo más ideal
>>>>> Siete compras de maquillaje con rebajas en Primor desde el 40% que son auténticos chollos – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Maquillaje bonito para regalar en Navidad – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Cinco labiales rojos de puro lujo que nos encantan para elevar nuestro maquillaje esta Navidad – December 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Labios rojos y piel luminosa: Así son las apuestas de maquillaje de Guerlain para esta Navidad – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>> OPI celebra la Navidad con una colección de esmaltes de uñas con los que crear las manicuras más molonas del momento – November 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La colección de maquillaje para esta Navidad de Dior es puro lujo y fantasía – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Givenchy nos propone un maquillaje de navidad cargado de luz en tonos dorados de lo más ideal – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>> Penhaligon’s nos propone una dulce Navidad con sus cofres de regalo de los perfumes más exclusivos con todo el estilo británico – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Las 15 mejores ofertas de maquillaje que hemos encontrado en Druni y nos vienen genial para los regalos de Navidad y Reyes – (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 50 NONE 9 me: 3, yo: 1, (tacit) yo: 5
2 Barra Live Boldly Super Lustrous de Labios de Revlon 30 18 PERSON 4 Live_Boldly_Super_Lustrous_Barra_de_Labios_de_Revlon: 1, (tacit) él/ella (referent: Live_Boldly_Super_Lustrous_Barra_de_Labios_de_Revlon): 3
3 esto 40 15 NONE 3 (tacit) esto: 3
4 piel 30 0 NONE 3 mi piel: 1, la piel: 1, la piel realmente bonita: 1
5 textura 180 0 NONE 2 textura ligera: 2
6 base 60 0 NONE 2 la base mate: 1, una base: 1
7 caso 60 0 NONE 2 el caso: 1, El caso: 1
8 duración 60 0 NONE 2 una duración buenísima: 1, más duración: 1
9 generación 20 0 NONE 2 una nueva generación: 2
10 tonos 0 0 NONE 2 43 tonos: 2