Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El Señor de los Anillos lectura

El labial Almost Lipstick Black Honey desató el delirio. No hace falta más que observar el hastagh #cliniqueblackhoney de TikTok que yaacopiaa casi 34 millones de visualizaciones. Pero su éxito viene de largo. Es el labial más vendido de la firma . Un clásico de culto lanzado en 1971 que lleva cincuenta años conquistando corazones. ¿Su secreto? Le sienta bien a todo el mundo.

TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

Su color es casi negro, consiste en cruce entre una luz y una barra de labios, aunque como su propio nombre indica, pues vuelve transparente y deja una tonalidad de bayas claro y una luz suave. Se trata de un labial con una mezcla de pigmentos azules, rojos y amarillos que realza la tonalidad natural de los labios. Por eso, a cada persona le da un resultado diferente. Todos muy naturales, de boca mordida.

Originalmente venía en un tarro, pero en los 80 la firma lo ha trasladado a formato barra y el resto es historia. Ha sido muy popular durante los 90 y nunca se retiró del catálogo de Clinique. El color es tan relevante para la marca que inclusive inspiró un delineador, una laca de uñas, una luz, un colorete y una paleta de sombras de ojos.

Sus adeptos resaltan que no solo da color, sino que también hidrata. Tiene aceite de semilla de ricino, que no solo le da a tus labios una luz saludable. Adicionalmente, todos subrayan que no suciedad, deja esa etapa a medio color, cuando se desvanece nunca y puedes dar varias capas para obtener un color más profundo.

Se puede utilizar solo, o abajo o sobre otro color de labios.

Entre sus usuarias encontramos a famosas como Liv Tyler que lo utilizaba en los films de «El señor de los anillos». Peter Swords King, diseñador de maquillaje de los films lo escogió porque tenía tonos oscuros, pero a la vez era transparente, por lo que parecía el color de sus labios en lugar de lápiz labial. Emilia Clarke también confesó que lo adora.

¿Su valor? 21,50 euros, aunque ahora mismo está agotado. La marca no ha comunicado su retirada, así que lo va a reponer pronto. Mientras tanto puedes quitarte el gusanillo con otro labial del estilo que se adapte a tu tonalidad.

Puedes estar al día y en cada momento incomunicadoe las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.Labiales rojos, también está disponible en otros seis matices , aunque a nosotras nos conquistó el 108 porque para qué mentirnos, somos unas enamoradas de los. En resumen: es una muy buena opción para agregar un toque de lujo y elegancia a nuestro neceser sin gastar demasiado. 35,45 euros 17,95 euros.

LIPS FOR LIFE Barra de labios benéfica de 3INA 10,95 euros.

Fotografía de portada | El señor de los anillos

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El labial negro de Clinique que se puso de moda en TikTok y llevaba Liv Tyler en ‘El Señor de los anillos’
>>>>> Nuestro labial rojo favorito para despedir el año es de Yves Saint Laurent y está rebajado por menos de 18 euros – December 27, 2021 (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 110 0 NONE 4 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
2 color 50 0 NONE 4 color: 1, su color: 1, medio color: 1, El color: 1
3 tonalidades 20 0 NONE 4 otras seis tonalidades: 1, un tono: 1, tu tono: 1, matices oscuros: 1
4 brillo 120 0 NONE 3 un brillo suave: 1, un brillo saludable: 1, un brillo: 1
5 marca 50 0 NONE 3 la marca: 2, La marca: 1
6 TikTok 0 0 PERSON 3 TikTok: 2, (tacit) él/ella (referent: TikTok): 1
7 Tyler Liv 0 0 PERSON 3 lo (referent: Liv_Tyler): 1, Liv_Tyler: 2
8 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
9 Clarke Emilia 0 60 PERSON 2 Emilia_Clarke: 2
10 su precio 0 20 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: Su precio): 1, lo (referent: Su precio): 1