Por: SentiLecto

En un momento en el que los ojos se han convertido en los protagonistas incuestionables de nuestros looks de belleza, la mirada cobra más relevancia que nunca. Y esto, agregado a la tendencia en crecimiento de los maquillajes de ojos gráficos, con formas originales, color y glitter, hace más interesante que nunca la existencia de productos que faciliten la aplicación del maquillaje en los ojos.

Como fanático de los looks atrevidos en los ojos , probé muchedumbre de productos con la esperanza de lograr los mejores resultados de la forma más sencilla y estos tienen las fórmulas que más me gustaron:

Las sombras de ojos en crema se pueden aplicar con los dedos y no piden de gran rigor. Son perfectas para lograr un resultado natural alumbrando la mirada con una tonalidad que potencie el color de nuestros ojos y las favoritas de todas aquellas que no nos apañamos con las brochas. Puedes combinarlas entre sí e inclusive, usarlas como si de si te atreves a coger el pincel, un eyeliner se trataba. Y lo mejor es que, como el producto no cae, no suciedad.

Después de aplicar la sombra en crema en los párpados, puedes sellarla aplicando un poco de sombra en polvo encima para fijar el resultado e impedir que se mueva o cree pliegues, pero con esta de 3INA a mí no me hace falta.

Una opción low cost que logra buenos resultados es la Colorful Special Effect de Sephora Collection . HUDA Beauty y Too Faced también tienen sombras de este tipo. Sus valores, 25,99 euros y 22,99 euros respectivamente.

Por otra parte, muy interesante este suero facial hidratante e iluminador que actúa a modo de Primer para despertar la luminosidad natural de la piel. Me persuade, tendré que observarlo de cerca.

Por último, tenemos las sombras de ojos en forma de lápiz que a su vez podemos encontrar con diferentes texturas: crema y polvos.

Apenas terminamos de comenzar el año con los descuentos y ya comenzamos a observar nuevas colecciones de maquillaje enfocadas hacia San Valentín. Puede parecer lejano, pero nada más lejos de la realidad, queda poco más de un mes, así que no está de más comenzar a poner en foco en lo que tenemos por delante. Eso sí, tiene que reconocer que más allá de que sean fechas señaladas, la nueva colección de Kiko llamada Ray of Love conquista absolutamente.

Aquellas se las adecúan de terminado en crema para utilizar como producto multifunción e ideales para ojos sensibles por su textura suave y sedosa.

Guerlain tiene una con dos puntas , Mad Eyes Contrast Shadow Duo, que permite modular el estilo fácilmente y es muy cómoda para llevar en el bolso y aplicar en cualquier sitio. Como alternativas en el mercado encontramos los modelos de By Terry , Clinique Make Up For ever y Crayola . Clinique es charlotte Tilbury .

Se aplican directamente sobre el ojo y luego se pueden difuminar con el dedo.

Para usarla, se debe hundir su aplicador en la tapa e impregnarlo de producto antes de utilizarlo. Todo un hallazgo de agradable aplicación que logra terminados potentes o difuminados y resulta útil también para realizar maquillajes de ojos gráficos. Es fácil de prolongar y su esponjita redondeada recoge la cantidad adecuada sin pasarse. Adicionalmente, no cuartea, no suciedad y es de larga duración. ¿Su valor? 7,99 euros.

Utilices la sombra que utilices, mi consejo es que apliques corrector o prebase previamente sobre el párpado para que la pigmentación de la sombra sea más intensa, dure más tiempo y quede más homogénea.

Fotografía de portada | @paula_cendejas

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Maquillaje de ojos para novatos: tres formatos de sombras fáciles y rápidas de aplicar
>>>>>Amor del bueno con la nueva colección de maquillaje Ray of Love de Kiko con la que nos adelanta San Valentín – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Haul de compras FABERLIC: Maquillaje y más 💜💛 – (La Pinturera)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 60 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 6
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 yo 20 0 NONE 6 me: 2, Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 2
4 ojos 0 0 NONE 3 los ojos: 3
5 nada 0 40 NONE 2 nada: 2
6 la existencia de productos 40 34 NONE 2 la existencia de productos: 2
7 mancha 80 30 NONE 2 mancha: 2
8 todo un descubrimiento de agradable aplicación y 370 0 NONE 2 Todo un descubrimiento de agradable aplicación y: 2
9 fórmulas 150 0 NONE 2 las fórmulas: 2
10 suero 70 0 NONE 2 este suero facial hidratante e iluminador: 2