Por: SentiLecto

El mundo del skincare y el cuidado facial puede ser un poco lioso en oportunidades por la gran cantidad de productos que tenemos en el mercado: que si tónicos, que si cremas hidratantes, que si limpiadores… Cada uno tiene una función y atributos concretos.

Hoy nosotras nos queremos centrar específicamente en los sérums faciales, que enfatizan por tener una concentración de producto muy elevada . Aunque también hay algunos aceites, tienen una textura ligera, normalmente con una base acuosa – – y los hay para todo tipo de pieles.

La frecuencia de empleo va a depender de nosotras y nuestra costumbre beauty. Hoy recopilamos algunos sérums faciales en función de las necesidades que puede tener cada tipo de piel: En primer lugar tenemos el Revitalift Filler de L’Oréal, que del cual contiene dos tipos: ácido hialurónico macro y ácido hialurónico micro , un sérum cuyo ingrediente estrella es el ácido hialurónico.

Y es que se conoce este ingrediente por sus ayudar en la hidratación de la piel y para mantenerla lisa, rellenando así las arrugas. Pueden usarlo todo tipo de pieles, tanto grasas como secas, y está pensado para incluirse en nuestra costumbre facial mañana y noche. Actualmente sigue rebajado a precio mínimo, por 20,90 euros 12,10 euros.

También para pelear en contra de las marcas de la edad tenemos el sérum de Sesderma C-VIT. Un producto pensado tanto para reducir las arrugas ya existentes como para advertir la aparición de las mismas, según asegura la marca. La clave está en sus ingredientes, entre los que enfatizan el ácido azelaico, la azeloglicina y la vitamina C.

Adicionalmente, asegura Sesderma, también ayuda a hidratar y alumbrar la piel de la cara. Está indicado para todo tipo de pieles y se recomienda su empleo dos veces al día, por la mañana y por la noche. 39,95 euros 24,85 euros.

Si hablamos de sérums faciales para pelear las suciedades no podemos dejar de hablar del Sérum Anti Manchas de Garnier, un producto que arrasa entre las asiáticas. Es un explosivo con tres ingredientes estrella: vitamina C, niacinamida y ácido salicílico.

Con este combo, asegura la marca, ayuda a reducir visiblemente las suciedades oscuras y a lograr una cara más iluminado. Con resultados, según Garnier, de hasta un 43% menos de suciedades tras ocho semanas de aplicación. Es de empleo periódico, en nuestra costumbre de mañana y noche. 12,95 euros 8,99 euros.

Sérum Anti Manchas de Garnier

Para pelear en contra de las suciedades también tenemos este sérum de Florence, uno de los best seller de belleza en Amazon. Entre su composición enfatizan la vitamina C , la vitamina Y y el ácido hialurónico .

Es un producto orientado, por tanto, a pelear en contra de las suciedades de la piel a la vez que en contra de los síntomas del envejecimiento de la piel. Está pensado para utilizarse dos veces al día, por la mañana y por la noche, y su fórmula es vegana y con un 98% de ingredientes naturales orgánicos. 12,95 euros.

Y como último producto para pelear en contra de las suciedades tenemos el Cellular Luminous de Nivea, un sérum formulado específicamente para pelearlas. Tanto las suciedades solares como para las hormonales o fruto de la edad. Entre sus ingredientes enfatizan sobre todo el ácido hialurónico y la vitamina E.

Este sérum, asegura la marca, actúa directamente sobre la pigmentación existente para informar las suciedades y decrecer su medida, equilibrando la producción de nueva melanina para impedir que surjan más. Ayudando a equilibrar la tonalidad de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles. 21,99 euros 14,78 euros.

De nuestras recomendaciones es el Anti-blemish solutions de Clinique, si además de suciedades tenemos granitos en la cara una. Un sérum pensado para pieles adultas, con líneas de expresión y arrugas, y tendencia a granos e imperfecciones.

Ya que ayuda a alisar la piel mientras que pelea en contra de la aparición de granitos, manteniendo a línea el exceso de sebo. Tiene una textura ligera, sin aceites, gracias a que su primer ingrediente es agua. 54 euros.

Todas las pieles necesitan hidratarse -sí, también las grasas- durante todo el año, pero en invierno esta hidratación se hace más necesaria que nunca a causa del frío, que reseca la piel. Y el sérum Hydro Boost de Neutrógena es el chute de hidratación perfecto para nuestra piel.

Un sérum entre cuyos ingredientes enfatizan el ácido hialurónico , la trealosa y la vitamina E . Una fórmula que, promete la marca, se absorbe fácilmente y ayuda inclusive a calmar las líneas de expresión. 25,90 euros 9,10 euros.

También para hidratar nuestra cara tenemos el Vinosource Hydra Sérum de Caudalíe, un producto que busca reestablecer el según asegura la propia marca, equilibro hídrico de la piel. Un 97% de sus ingredientes son de origen natural, entre los que enfatizan el ácido hialurónico para ayudar a hidratar la piel y el agua de vid bio .

Está aconsejada para todo tipo de piel, tanto secas como mixtas, y tiene un ligero aroma, con toques de flores de mandarino, hojas de limonero, agua de pepino y menta fresca. La marca asegura que su textura es ultraligera, lo que permite su rápida absorción. 26,07 euros 16,45 euros.

Si a la par que hidratar la piel queremos lograr un acabado luminoso el sérum Immortelle Reset de L’Occitane es perfecto para ello. Se trata de un producto pensado exclusivamente para utilizar por la noche, pero apto para todo tipo de pieles.

¿La clave de este sérum? Su extracto de Siempreviva, que según la marca ayuda a aliviar el enrojecimiento y la tirantez de la piel. Logrando así una cara más luminosa y radiante inclusive desde la primera aplicación, promete L’Occitane. 58,99 euros.

Y por te dejamos tres adquisiciones que podemos hacer desde ya en Amazon a buen valor, si quieres anticiparte a las ofertas de Black Friday nosotras:

En primer lugar el almanaque de Adviento de Amazon, que este año incluye desde una plancha para el pelo hasta un limpiador facial de Foreo y ahora está rebajada por 69,95 55,95 euros.

Y de un clásico nos vamos a una apuesta por la tecnología más avanzada, con esta Ghd Unplugged inalámbrica. Una plancha que cuenta en su batería con tecnología Hybrid Co-Lithium, que nos permite cargarla en un tiempo total de 2 horas .Neutrogena Crema de Pies Secos y Agrietados, para seguir cuidando los pies no hay como una buena crema hidratante y reparadora. Esta repara los talones rotos logrando unos pies sanos y suaves, y contribuyendo una agradable percepción de sosiego. Precio 12,95 ahora 8,25 euros.

Calendario de Adviento

También una de las freidoras sin aceite más vendidas de Amazon, la Aigostar Hayden Pro con 1500W de potencia, para elaborar frituras y otros platos de forma saludable por 64,99 euros.

Aigostar Hayden Pro – Freidora de aire sin aceite, 1500W, cesta antiadherente extraíble, temporizador, apagado automático. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

Y por último la cafetera superautomática más recomendada, la De’longhi Magnifica S con 15 tabernas de presión para tomar el café recién molido en casa como un profesional por 302,90 euros.

Por último, de la mano de Bran fichamos esta Satin Hair que presume de tecnología avanzada con dos sensores integrados capaces de analizar las propiedades del cabello 20 veces por segundo y adaptar la temperatura  .

De’longhi Magnifica S – Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, Cafetera para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables,…

Puedes estar al día y en cada momento comunicado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Fotografía de portada| @dulceida

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Nueve serums faciales para cinco necesidades diferentes de la piel
>>>>>Siete planchas del pelo que deseamos para Navidad rebajadísimas en el Black Friday – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Ofertas pre Black Friday: el dispositivo UFO de Foreo 2 tiene súper descuento en Amazon y es un regalazo para la Navidad – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El cepillo alisador de Rowenta está rebajado y promete un pelo liso y sin encrespamiento en menos tiempo que la plancha – November 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Encontramos rebajada en Amazon la crema antiedad de Babor (la marca que se usa en las cabinas de belleza más deseadas por las celebrities) – October 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ahora la Ghd Platinum está rebajada con un descuento nunca visto del 10% en Perfume’s Club – September 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El limpiador facial Hydro Boost de Neutrogena ahora con más de un 60% de descuento en Amazon – September 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La crema para contorno de ojos Benefiance Wrinkle Smoothing de Shiseido ahora con un 51% de descuento en Douglas – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Cinco labiales fucsia con mucho gloss para copiarle el maquillaje más guay del otoño a Anita Matamoros – October 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lisa de BLACKPINK tiene las trenzas y el maquillaje que mejoran al extremo el look a lo Rosalía – September 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sara Sálamo inaugura el otoño con flequillo nuevo, el corte de pelo más demandado por las famosas en 2021 – September 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tres tonalidades de esmaltes de uñas perfectas para adentrarnos a este Otoño 2021 – September 28, 2021 (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Activadores de rizos: qué son, por qué son un gran fichaje para el método curly y algunos de nuestros favoritos – October 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El agua de perfume más icónico de Chloé, ahora rebajado a mitad de precio – November 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Estos son los perfumes rebajados de El Corte Inglés para celebrar el Día del Soltero y que podemos ir fichando para las compras navideñas – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Ofertas pre Black Friday: calendario de Adviento de Amazon Beauty ya lo encontramos con descuento y este año sí que no se nos escapa – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>> Neutrogena se adelanta al Black Friday en Amazon y nos viene genial para reponer algunos de sus productos más top para el cuidado de la piel – (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 0 0 NONE 19 nosotras: 3, (tacit) nosotros/nosotras: 13, nos: 3
2 euros 0 0 NONE 8 302,90 euros: 1, 12,95 euros: 1, 12,10 euros: 1, 69,95 55,95 euros: 1, 58,99 euros: 1, 8,25 euros: 1, 20,90 euros: 1, 54 euros: 1
3 marca 20 0 NONE 7 la marca: 4, la propia marca: 1, La marca: 2
4 producto 20 40 NONE 5 último producto: 1, un producto pensado: 1, un producto: 2, un producto orientado: 1
5 3 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
6 sérum 0 0 NONE 5 un sérum: 2, Este sérum: 1, Un sérum: 2
7 todo tipo de pieles 0 0 NONE 5 todo tipo de pieles: 5
8 ayuda 160 0 NONE 4 ayuda: 4
9 sérums 60 0 NONE 4 sérums faciales: 1, los sérums faciales: 2, algunos sérums faciales: 1
10 ácido 30 0 NONE 4 el ácido hialurónico: 2, ácido hialurónico macro y ácido hialurónico: 1, todo el ácido hialurónico: 1