Por: SentiLecto

Hace un par de semanas te he enseñado que en una adquisición a Maquilleo, esta paleta de Wibo se ha venido porque estaba rebajadísima. Nunca había probado nada de la marca y la verdad es que observando cómo funciona la paleta, sé que la tendré más presente.Pero dejo de auto-spoilearme y te cuento, observamos la paleta a fondo, con swatches y varios looks.¡Vamos al lío!

El rescate de este mes era todo un desafío porque consistía en dar una segunda ocasión a un producto que nos desilusionó en un primer momento. Ilusa de mi, he pensado que igual la paleta Wicked Dreams de Nyx podría darme mejor servicio ahora que en su momento…al fin y al cabo, la práctica hace al maestro……pero también está el refrán que menciona «La primera vez me embaucas tú. La segunda, me embauco yo sola»…¡pues eso!¡Vamos al lío!

1. Wibo, que en España se vende hace casi dos años en webs como Maquillalia, Primor y por supuesto, en la citada Maquilleo, y su paleta Dream OnFíjate si conocía poco esta marca que ni siquiera sabía que es sueca. Es cruelty free y, tampoco son caros, si bien sus productos no son tan asequibles como firmas tipo Essence o Catrice.Aunque yo la he cogido a solo 4, sin ir más lejos, la paleta que observamos hoy cuesta 13’99€ a valor de lanzamiento ’20.Esta paleta de iluminadores comparte estética en su presentación oro y negra con una paleta de sombras, pero no encontré nada que me haga pensar que pertenecen a la misma colección.2. Tonos y swatchesReconozco que, de ingreso, esta paleta tiene unas tonalidades que igual no me habrían llamado del todo en su valor original, sobre todo el iluminador turquesa. Pero estando rebajada he pensado en picar con ella, probar la marca y de paso utilizar sus tonalidades también como sombras que es lo que vas a observar en los looks de hoy.Cada tonalidad tiene su propio nombre, y te dejo aquí sus swatches:Pure love – Hapiness – Romance – Naughty boyNo obstante, pese a que en los looks la empleo como iluminador y como sombra, para que te hagas una idea de lo potente que es esta paleta, te dejo una fotografía donde se estima muy bien:

Mate que dan lugar a muchas combinaciones. Cuestan solo 9’99€ y son idealesVamos a observar que

Para hacer este look empecé por marcar la cuenca con una mezcla de dos sombras: la  de Wynie, en tonalidad melocotón mate, para marcar ampliamente y la cuenca y la tonalidad 008, más rosado y rojizo, para dar profundidad a la área externa.En el párpado móvil he aplicado el iluminador  Pure love. Lo tenéis también en el arco ciliar, justo bajo la ceja, en pómulos, arco de cupido y nariz. Adicionalmente, he perfilado a ras de pestañas inferiores con la sombra Nemesis y a ras de las superiores, solo del último tercio hacia afuera, con eyeliner tipo rotulador de Bell.El colorete es el tonalidad Caribbean coral de BH Cosmetics y el labial, el Toppings de Colourpop.   3.2. Hapiness:Para hacer este look he marcado mi cuenca con la sombra de Wynie 10 mate, una tonalidad topo con toque morado. Y en el párpado móvil tenéis el segundo iluminador, en este caso de una tonalidad plata grisáceo muy bonito. En la área más externa he dado profundidad con la sombra Némesis de Nabla, que tenéis también a ras de pestañas inferiores. Y con mi gel liner de Inglot he perfilado la waterline y he trazado un pequeño delineado solo de mitad hacia afuera en el párpado superior.Obviamente, llevo el iluminador en pómulos, arco de cupido y arco de la ceja. El colorete es del de la EL Color Care de Deliplus y el labial, el 08 de los 24Ore Mat de Deborah Milano.      3.3. Romance:Para hacer este look he marcado mi cuenca con la sombra Caramel de Nabla y simplemente he aplicado el iluminador Romance en todo el párpado móvil. Adicionalmente, he marcado a ras de pestañas inferiores con un lápiz verde oliva y lo he difuminado de nuevo con la citada Caramel.El iluminador es el citado tonalidad Romance, pero obviamente difuminado. Lo tenéis en arco de cupido, nariz y pómulos. El colorete es una tonalidad coral de Isadora  y el labial es el tonalidad Costa Chic de MAC. 3.4. Naughty boy:Para este último look he marcado mi cuenca con la sombra topo grisácea Wynie 10. En el párpado móvil he aplicado la preciosa tonalidad azulada Naughty boy. En la zona de la cuenca más externa, he oscurecido levemente con el tonalidad Némesis de Nabla. He delineado a ras de pestañas inferiores con un lápiz castaño de Essence y he difuminado con la sombra de Wynie de nuevo.En el resto del look llevo, como colorete, el Flamingo de Sleek y el labial es el de la EL Colour Care de Mercadona. El iluminador es el mismo que tenéis a modo de sombra, aunque muy parcamente porque el azul en mi piel no termina que quedar bonito en los pómulos.

Fuente: La Pinturera

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paleta de iluminadores de Wibo: Info, swatches y looks con ella.
>>>>>Paleta Pocket Palette de Sephora: Info, swatches y 3 looks con ella – (La Pinturera)
>>>>>El rescate de Abril: Look con paleta que me decepcionó (NYX) – (La Pinturera)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 80 NONE 34 me: 4, yo sola: 1, yo: 1, (tacit) yo: 28
2 2 80 NONE 8 (tacit) tú: 2, te: 5, tú: 1
3 iluminador 0 15 NONE 7 el iluminador: 2, iluminador: 1, todo el iluminador turquesa: 1, El iluminador: 2, el segundo iluminador: 1
4 Dream OnFíjate 0 20 PERSON 6 su paleta Dream_OnFíjate que ni: 1, (tacit) él/ella (referent: su paleta Dream_OnFíjate que ni): 5
5 paleta 0 0 NONE 6 la paleta: 4, esta paleta: 2
6 párpado 70 0 NONE 5 todo el párpado móvil: 1, el párpado móvil: 3, el párpado superior: 1
7 pestañas 0 80 NONE 4 pestañas inferiores: 4
8 colorete 0 0 NONE 4 colorete: 1, El colorete: 3
9 cuenca 0 0 NONE 4 mi cuenca: 3, la cuenca: 1
10 labial 0 0 NONE 4 labial: 4