Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Instagram Filters 2011

Los premios de la moda no son solo un genuino escaparate de tendencias y estilo en la red carpet. También son la mejor ocasión para descubrir peinados, maquillajes y looks beauty diferentes que podemos probar en nuestras oportunidades especiales. Estos son los más sensacionales que hemos observado en la alfombra roja de los CFDAs.

La protagonista de la velada, la mejor vestida y ganadora del Premio Fashion Icon. No nos sorprende nada, porque esta diva sabe sorprender en cada alfombra roja. Esta vez lo hizo llenando su melena de trenzas que caen por debajo de la cintura y que contrastan con la sofisticación y elegancia de los diamantes.

La actriz de Gambito de Dama tiene una de esas bellezas etéreas y atemporales que maravillan con maquillajes clásicos. Por eso los maquilladores de Dior Beauty apostaron por este look beauty old Hollywood, con eyeliner, pestañas tupidas y unos labios burdeos de tendencia este otoño 2021.

La actriz de El juego del calamar es la gran percepción del momento y una de las chicas más de moda. Por eso prestamos especial atención a su look beauty con ese efecto natural y labios mordidos tan de moda en Corea del Sur. Pero como hacíamos en los 90, es su moño con las puntas disparadas’s y esa manicura negra grunge los que marcan la diferencia.

A su vez, para la acción exfoliante cuenta con 3 AHAs de origen natural de una concentración del 3 %, este complejo de 3 AHAs lo que como nos cuentan desde Chanel, da una exfoliación suave, progresiva y con buena tolerancia.

Hace 1 mes, muchas veces buscábamos productos de belleza que sean capaces de renovar la piel la luminosidad, que » despierten » y al mismo tiempo no tener que dimitir a la hidratación, el jueves 14 de octubre. Porque justo en este punto, es donde tenía que estar el equilibrio, como el nuevo producto facial de Chanel Hydra Beauty Camellia Glow, un concentrado pensado para pelear la tez apagada, fatigada y deshidratada.

Adoramos las melenas repletas de rizos que se lanzan con el flequillo. Hace ya tiempo que ha quedado demostrado que las chicas curly también pueden lucir el flequillo a las mil maravillas, pero aquí viene Precious Lee a corroborarlo. Movimiento, volumen y un toque desenfadado que nos encanta.

La joven actriz apostó toda la fuerza de su maquillaje a los ojos, eligiendo un smoky eye muy rasgado para enmarcar esa preciosa mirada verde. Sombras, delineador hasta en el párpado inferior y la línea de agua, pestañas marcadas y unas cejas muy trabajadas para que esos ojos sean magnéticos.

Otra fórmula de maquillaje para dar protagonismo a las miradas verdes y azules son las sombras burdeos. Éstas son las más buscadas en Pinterest y crean un efecto muy lujoso y elegante. Especialmente si y polvos de acabado dorado son combinados con iluminadores .

Vamos, que estamos hablando de un tratamiento perfecto para «resetear» la piel y que se vuelva a observar fresca, jugosa y con luz. Para ello Chanel, quiso, que la fórmula de este producto tenga una doble efectividad, que por un lado realice una micro-exfoliación de forma eficiente pero delicada, para que la piel no se resienta ni se deshidrate, sino todo lo contrario, se sienta cómoda y hidratada, a la vez que la piel vuelve a lucir suave y luminosa, tal como aseguran desde la firma:Los labiales mate regresan tras un verano entero consagrado a los gloss y acabados cremosos. Una tendencia de maquillaje que es perfecta para las que deben ir a la oficina y utilizar mascarilla, porque no transfieren y tienen muchísima más duración que otros labiales con más luz.

Instagram [1]​ es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Meta, cuya función principal es poder compartir fotos y vídeos con otros usuarios.

Trendencias en Instagram

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States, Korea

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Premios CFDA 2021: los mejores maquillajes, peinados y looks beauty de esta alfombra roja de moda
>>>>> Hydra Beauty Camellia Glow de Chanel es la combinación perfecta entre exfoliación e hidratación – (Trendenciasbelleza)
>>>>> 13 labiales mate para todos los bolsillos con los que sumarse a la tendencia en maquillaje que triunfa en 2021 – November 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Cinco labiales fucsia con mucho gloss para copiarle el maquillaje más guay del otoño a Anita Matamoros – October 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Lisa de BLACKPINK tiene las trenzas y el maquillaje que mejoran al extremo el look a lo Rosalía – September 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El set de pasadores más originales y minimalistas los tiene Mango y son de cerámica – August 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mango suma cinco nuevos perfumes a su colección beauty que estamos deseando probar – August 11, 2021 (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Con la crema Tolérance Control de Avène hemos conseguido que nuestra piel vuelva a estar hidratada y calmada incluso en los días que está más rebelde – August 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Rosalía se pasa a la manicura francesa más extrema – August 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Decimos sí al esmalte de uñas blanco para el verano al estilo Cristina Pedroche – August 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Camila Cabello o cómo ser una Cenicienta real y moderna: su look de alfombra roja podría inspirar a más de una invitada – September 03, 2021 (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>> Sara Sálamo inaugura el otoño con flequillo nuevo, el corte de pelo más demandado por las famosas en 2021 – September 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tres veces que Carolina de Mónaco lució el pelo gris y demostró lo sofisticadas que pueden ser las canas – August 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El nuevo secador de pelo y cepillo eléctrico de Babyliss son dos herramientas de peinado estupendas para la vuelta de vacaciones – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blanca Suárez vuelve a los orígenes y recupera su pelo castaño chocolate de cuando estaba en El Internado – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Siete pinzas del pelo de Parfois tan bonitas que querremos lucir cada día en nuestra melena – August 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Estos autobronceador líquidos son ideales para sumar a nuestra crema hidratante y lucir una piel morena saludable – August 14, 2021 (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El buenrollismo llega a nuestra rutina de belleza con esta colección tan colorida y divertida de Primark – August 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Cómo se aplica el tinte de henna en el pelo paso a paso – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>> Tres tonalidades de esmaltes de uñas perfectas para adentrarnos a este Otoño 2021 – September 28, 2021 (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> El maquillaje y peinado con el que Miley Cyrus parece la Pamela Anderson de los 90’s – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Como llegada de otro planeta, así es la nueva colección de maquillaje Urban Decay dedicada a los Eternals de Marvel – (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 3
2 una tendencia de maquillaje para y usar mascarilla y que otros labiales con más brillo 360 0 NONE 3 Una tendencia de maquillaje para y usar mascarilla y que otros labiales con más brillo: 3
3 piel 50 0 NONE 3 la piel: 3
4 Chanel 15 0 PERSON 3 Chanel: 2, (tacit) él/ella (referent: Chanel): 1
5 bellezas 310 0 NONE 2 esas bellezas etéreas y atemporales: 2
6 las melenas repletas de rizos 160 0 NONE 2 las melenas repletas de rizos: 2
7 ocasiones 140 0 NONE 2 nuestras ocasiones especiales: 1, la mejor oportunidad: 1
8 estos 120 0 NONE 2 Estos: 2
9 efecto 110 0 NONE 2 un efecto muy lujoso y elegante: 1, ese efecto natural: 1
10 este complejo de 3 ahas 60 0 NONE 2 este complejo de 3 AHAs: 2