Por: SentiLecto

Con el principio del nuevo año, el mundo de la belleza se preparase para un desfile eterno de nuevas tendencias con respecto a maquillaje y peluquería se menciona. El street style se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar qué modas petaránlo en los próximos meses y estas son algunas de las tendencias que podrían instalarse en nuestro diariamente, como no podía ser de otra manera.

Con el principio de la segunda temporada de Euphoria, el mundo del maquillaje lo tiene claro: este 2022 los eyeliners geométricos van a seguir cautivándonos. Jugando con las formas, los colores y transformandose en una forma de expresión, éstos quieren seguir siendo el centro de atención.

La decenio de los 90 sigue ocasionando furor en el mundo de la belleza. Esta vez esa moda se traslada a los labios y es que los delineados oscuros que crean contraste y agregan volumen cada vez tienen más adeptas. Esta tendencia va a explotar a lo largo de este 2022 y los perfiladores van a ser un básico en el maquillaje del diariamente.

Maybelline New York, Perfilador de Labios, Color Sensational, Tono 10 – Nude Whisper

El lucir un maquillaje que de un aspecto natural y de no maquillada vuelve a ocasionar furor. Ocasionando una gran agitación en TikTok -RRSS donde nacen las tendencias del momento- se basa en una piel muy pura y efecto limpio, cejas naturales, maquillaje ligero y bálsamo labial con un poco de color.

Por otra parte, la segunda fragancia femenina favorita es Lady Million de Paco Rabanne, con 6,3 millones de visualizaciones en TikTok y en el tercer encontramos Black Opium de Yves Saint Laurent, con un total de 2,9 millones de visualizaciones.

NYX Professional Makeup Fijador de cejas Control Freak, Gel fijador transparente, Cejas definidas y bajo control, No pegajoso y sin basuras, 10 ml

Durante muchos años sometimos a nuestra melena a planchas para crear un efecto alisado extremo o conseguir un efecto ondulado perfecto. Ahora el mundo de la belleza quiere que luzcamos la melena al natural para demostrar que todas las melenas son preciosas.

Las sombras de ojos con efecto húmedo cada vez tienen más presencia. Esperando que este 2022 sea su explosión definitiva, cada vez son más las chicas que no dudan en mostrarnos propuestas de maquillaje con éstas como protagonistas.

Nota: algunos de las relaciones aquí publicados son de afiliados. Se los proponen pese a ello, ninguno de los artículos dichos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del equipo de editores.

Mencionan que los clásicos nunca fallecen y parece que es cierto. Hace 75 años, Miss Dior se ha lanzado en, y después de todos estos años sigue siendo la favorita. Creada por Jean Carles y Paul Vacher, esta fragancia es el más popular sen TikTok con 26,4 millones de visualizaciones y 42.7 millones de visualizaciones.

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tendencias 2022 en belleza según el street style
>>>>> Estos son los perfumes de mujer favoritos de TikTok – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Cinco nuevos perfumes para hombre que regalar esta Navidad 2021 para acertar seguro – December 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Penhaligon’s nos propone una dulce Navidad con sus cofres de regalo de los perfumes más exclusivos con todo el estilo británico – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>> Cinco accesorios de pelo para lograr un peinado perfecto estas Navidades 2021 – December 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Chiara Ferragni lo tiene claro: estas fiestas la mirada se viste a todo color (y con un toque de fantasía) – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Estos cuatro modelos de Foreo pueden ser nuestros por menos dinero gracias al Black Friday 2021 de Amazon – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Este secador de pelo de Remington, rebajado a mitad de precio en las ofertas del Black Friday 2021, promete resultados brillantes y sin encrespamiento – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>> 15 regalos beauty por menos de 30 euros con los que enamorar a cualquier amante de la belleza esta Navidad – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> 11 perfumes muy especiales para sumar a nuestra lista de regalos de esta Navidad – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>> Este truco beauty de TikTok para que el olor del perfume dure más tiempo se ha hecho viral por su sencillez – January 04, 2022 (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 4 40 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
2 vez 0 0 NONE 4 Esta vez: 1, cada vez: 3
3 el mundo de la belleza 300 0 NONE 3 el mundo de la belleza: 3
4 TikTok 20 0 PLACE 3 TikTok: 2, más popular sen TikTok: 1
5 algunos de los enlaces 0 10 NONE 2 (tacit) ellos (referent: algunos de los enlaces): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: algunos de los enlaces): 1
6 perfume 70 0 NONE 2 el segundo perfume femenino favorito: 1, este perfume: 1
7 furor 60 0 NONE 2 furor: 2
8 efecto 30 0 NONE 2 efecto limpio: 1, efecto húmedo: 1
9 RRSS 0 0 OTHER 2 RRSS: 2
10 algunas de las tendencias 0 0 NONE 2 algunas de las tendencias: 2