Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Barack Obama Walking With Joe Biden

— Encuesta de la semana: un nuevo sondeo de ABC News / Washington Post de Minnesota encuentra que el candidato presidencial demócrata Joe Biden tiene una ventaja del 57% al 41% sobre el presidente Donald Trump, que puede llegar ahí, entre los probables votantes. Otros dos sondeos de Minnesota publicadas en los últimos semanas por CBS News / YouGov y New York Times / Siena College tienen a Biden nueve puntos arriba.

Los cubanoestadounidenses constituyen alrededor de un tercio de los votantes hispanos en Florida. Tienen una inclinación mucho más republicana que los hispanos en su grupo a nivel nacional. También hay alguna evidencia que sugiere que se movieron más a la derecha en esta elección en comparación con otros hispanos.| 18. Ulysses S. Grant — Grant ha sido el presidente número 18 de Estados Unidos. Según menciona la Casa Blanca en su página web, durante su gobierno, ha trabajado para eliminar los vestigios de la esclavitud. Después de retirarse de la presidencia, Grant se ha vuelto asociado de una compañía financiera que ha quedado en bancarrota. Poco después se ha enterado que padecía de cáncer de garganta por lo que comenzó a escribir sus memorias para pagar sus deudas y dejarle dinero a su familia. “Hace 135 años, justo falleció”, relata la Casa Blanca.

Hace 8 días, que los votantes acuerden el destino político de Donald Trump, ha habido movimientos que sugerían que la caída libre en la que estuvo el presidente durante meses no solo terminó, sino que el panorama del Colegio Electoral aunque sea ligeramente, podía estar empezando a retroceder en su dirección, el sábado 12 de septiembre A 53 días de.

Joseph Robinette Biden Jr. es un político de Estados Unidosde Estados Unidos que ha ejercido como el 47° vicepresidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

Cuál es el punto: después de que Trump lo perdiese por 1,5 puntos en 2016, la campaña de Trump hizo una inversión significativa para transformar Minnesota en rojo. «Sus esfuerzos no están funcionando», muestran Las sondeos.

Minesota es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Son parte de un cartel más grande que sugiere que Trump aún tiene mucho sendero por recorrer para ganar no solo en Minnesota, sino también en el mapa electoral en general. Probablemente estaría más cerca en Minnesota, en caso de que su campaña haya sido realmente competitiva en este momento. y cuando falta más de un mes para la campaña, definitivamente tiene una ocasión de ganar.

Sin embargo, también tiene que señalarse que a pesar de que personas como yo generalmente se enfocan en cómo Trump puede cerrar la brecha con Biden y poner en juego nuevos estados, hay otro lado de esta ecuación.

También existe la clara posibilidad de que Biden venza a Trump. Es algo que noté previamente, y David Byler del Washington Post lo ha señalado hace unas semanas.

Hay una imagen bastante clara, si ves los sondeos en este momento. Biden tiene una ventaja de entre cinco y ocho puntos en varios estados que Trump ha ganado hace cuatro años: Arizona, Michigan, Pensilvania y Wisconsin. Esos más los estados que ha ganado Hillary Clinton llevan a Biden a unos 290 votos electorales.

Menos una ventaja nominal en los promedios , Biden está por encima de 330 votos electorales, si añades los otros estados donde Biden tiene al.

Ve: 5 conclusiones del foro de CNN con Joe Biden

Eso no es del todo excepcional, pero ve los sondeos en lugares como Georgia, Iowa, Ohio y Texas. En realidad, no hablamos de esos lugares en este momento, a pesar de que una o ambas campañas tienen inversiones publicitarias bastante relevantes planeadas en el futuro en los cuatro.

Se limitan los sondeos ahí, pero bastante consistentes. Biden es bastante competitivo.

Vas a notar que la bajada de Biden en Florida parece ser un poco más larga que en toda la nación. Eso podría ser una dificultad de la medida de la muestra , pero también podría deberse a la naturaleza del voto hispano en Florida.

Biden ha descendido quizás un punto o dos a lo sumo, si debiera hacer una estimación de los sondeos que están disponibles en esos estados.

En otras palabras, Biden está mucho más cerca de liderar en Georgia, Iowa, Ohio y Texas que Trump en Arizona, Michigan, Pensilvania y Wisconsin, y mucho menos en Minnesota.

De hecho, es muy probable que esté en Georgia, Iowa, Ohio o Texas, y simplemente no lo sabemos porque no hay suficientes datos nuevos. Hace 4 años, por ejemplo, Clinton solo ha perdido en Georgia por cinco puntos, y Biden está haciendo unos cinco puntos mejor en los sondeos nacionales que ella en la votación final. Por consiguiente, tendría sentido que Biden esté bastante cerca de Trump en este momento.

Los triunfos de Biden en cualquiera de esos estados podrían impulsar su recuento del Colegio Electoral hasta aproximadamente 340 votos electorales o más, dependiendo de los estados que gane Biden. Los triunfos en los cuatro lo llevarían a más de 400 votos electorales.

Modelos como los producidos por FiveThirtyEight muestran lo probable que es para Biden sacar a Trump del agua. El modelo en realidad adelanta una mejor ocasión de que Trump cierre su déficit que Biden expandiéndolo.

Aun así, Biden tiene más posibilidades de ganar 340 votos electorales que Trump de ganar las elecciones . La posibilidad de Biden de obtener 400 votos electorales es prácticamente la misma que la de Trump.

Por supuesto, las bifurcaciones de una golpiza de Biden frente a una pequeña triunfo de Biden no están ni cerca de ser las mismas que una pequeña triunfo de Biden frente a un pequeño triunfo de Trump. Es fácil comprender por qué el foco de un error potencial está en que Trump se favorezca de él.

Hace 8 años, observamos al candidato principal ganar casi todos los estados cercanos, en 2012 no obstante.

De hecho, no hay causa para pensar que cualquier error de votación al final de la campaña no favorecerá al candidato que ya está por delante.

Eso ha ocurrido muchas veces. Ya sea Obama en 2012 o el más infame Ronald Reagan en 1980.

Lo que debe tener_en_cuenta es que es probable que un candidato lidere el tablero porque los errores de votación están correlacionados entre los estados. Cuando Trump ha ganado la mayoría de los estados cercanos, eso es precisamente lo que ocurrió en 2016.

Antes de despedirnos: el tema principal de la semana son los créditos finales de Murphy Brown.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>ANÁLISIS | Las causas por las que Biden podría tener una extensa ventaja sobre Trump
>>>>>ANÁLISIS | El problema de Joe Biden con el voto de los hispanos es real – September 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump vs Biden: 5 factores que explican cómo el presidente puede recortar su desventaja en las encuestas – September 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Biden pone dos pies en el ring mientras Trump se tambalea – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump, el primer presidente de EEUU desde 1980 que no inicia una guerra en su primer mandato – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Proponen a Donald Trump para el Nobel de la Paz 2021 por el acuerdo entre Israel y Emiratos – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vacuna contra la covid-19 | «Lo hace con fines políticos»: las preocupaciones de que Trump quiera apurar una fórmula contra el coronavirus antes de las elecciones en EE.UU. – (BBC)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump contrató a un doble de Obama para despedirlo – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cohen y Trump: 6 comentarios controvertidos del presidente que publica su exabogado Michael Cohen en un libro – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump vs Biden: Microsoft denuncia ataques de hackers rusos a las campañas de los dos candidatos – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden condena la violencia y le pregunta a los estadounidenses: «¿Realmente te sientes más seguro con Donald Trump?» – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Departamento de Seguridad Nacional retuvo boletín de inteligencia sobre ataque ruso de desinformación contra Biden, reporta ABC News – September 03, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Robert Zoellick, expresidente del Banco Mundial: «El mundo podría volver a parecerse al de 1900» – September 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Corte Penal Internacional: por qué Estados Unidos sanciona a Fatou Bensouda, fiscal general del tribunal – September 02, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>Trump vs Biden: 4 factores que pueden alterar la elección de Florida y definir quién será el próximo presidente de EE.UU. – September 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | ¿Está Donald Trump empezando a hacer un regreso electoral? – September 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>La carrera presidencial de 2020 promete más volatilidad en las siguientes semanas de cara a las elecciones en EE.UU. – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joe Biden 69 0 PERSON 13 Biden: 9, demócrata Joe_Biden: 1, Joe_Biden: 2, lo (referent: Biden): 1
2 estados 0 0 NONE 10 los estados: 5, varios estados: 2, esos estados: 1, los otros estados: 2
3 Donald Trump 80 60 PERSON 9 el presidente Donald_Trump: 2, Trump: 7
4 Grant 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Grant): 4, Grant: 2
5 encuestas 0 0 NONE 6 Las encuestas: 2, las encuestas nacionales: 1, las encuestas: 3
6 eso 30 45 NONE 5 Eso: 5
7 candidato 20 40 NONE 5 un candidato: 1, el candidato: 2, el candidato presidencial: 1, el candidato principal: 1
8 puntos 80 0 NONE 5 nueve puntos: 1, unos cinco puntos mejor: 1, puntos: 1, cinco puntos: 1, 1,5 puntos: 1
9 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
10 votos 0 0 NONE 4 unos 290 votos electorales: 1, 400 votos electorales: 1, 340 votos electorales: 1, 330 votos electorales: 1