Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – AlgomaBlvdHistoricDistrictOshkoshWisconsin1

— Reunió a las mismas personas. Pretende una agenda similar. Inclusive cree que encontró un escándalo equivalente de 11 horas, y han seguido las equivalentes incertidumbres de desinformación de Rusia.

«La jueza Barrett exhibió cada parte de la brillantez intelectual, la experiencia legal y el temperamento judicial de mente abierta que nuestro país necesita en el Tribunal Supremo», ha seguido.

«Se estaba preparando para regresar a la Casa Blanca de modo inminente», Hace 10 días, ha señalado Donald Trump El —. Cuando la gravedad de su enfermedad por coronavirus seguía sin estar clara, inclusive y las preguntas clave sobre su condición seguían sin contestación.

Todo lo que falta es el avión. Político supersticioso y amante de la costumbre, el presidente Donald Trump, que el viernes en una pista caliente en Florida, señalando el avión azul y blanco del gobierno del mismo modelo, trabaja activamente para contestar la atmósfera que ha culminado con su triunfo de 2016, persuadido de que si las mismas piezas están en su lugar mientras arrasa los campos de batalla a un ritmo vertiginoso –como lo ha hecho la última vez–, van a seguir los resultados de la iluminación en una botella. Inclusive ha comenzado a pensar con tristeza en su jet, un Boeing 757 pintado de rojo y dorado, que solía recorrer la nación durante la frenética recta final de 2016.

El líder de la mayoría republicana en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell ha asegurado este viernes que elegirá «»orgullosamente» para confirmar la candidatura de la jueza conservadora Amy Coney Barrett al Tribunal Supremo de la nación, al tiempo que la ha elogiado largo.

«Tengo precisamente el mismo avión en casa. Es cierto. pero de lejos menos dorado, colocado cerca.publicidad

Identificando rápidamente una deficiencia en comparación con su propio avión mencionó: «Es una empresa diferente la que fabrica los motores». «Creo que esos son Pratt & Whitney, y yo tengo Rolls-Royce».

La tristeza siempre pesó mucho en la personalidad política de Trump , pero también afecta sus determinaciones y plan, a menudo contra los consejos de su equipo político, según personas que hablaron con él recientemente sobre sus esfuerzos de reelección.

A pesar de que ahora es el titular y el cómputo político, ha modificado drásticamente, mientras hace un arresto final para un segundo mandato, Trump quiere contestar los embriagadores últimos días de su única campaña política anterior. Pero esta vez, Trump parece más agraviado por lo que le pasó que por lo que le pasó a la base de personas que lo respaldan.

Trasladarse por toda la nación este fin de semana, la colección de consultores que se han unido a él en la pequeña cabina delantera a bordo del Air Force One ha incluido a los consultores veteranos de 2016 Jared Kushner, Stephen Miller, Dan Scavino y Hope Hicks, a quienes Trump persuadió para regresar a su órbita hace ocho meses. Han estado ausentes algunas de las incorporaciones más recientes a su círculo, en particular su secretario Mark Meadows.

Hace 4 años, como lo ha hecho muchas veces, Mientras recauda efectivo al otro lado de la frontera en el condado de Orange, trump se va a radicar durante dos días en su hotel de Las Vegas y planea mítines de campaña en Arizona. Cuando pastores y ministros se han reunido para imponerle las manos, inclusive asiste a la misma iglesia evangélica a unos pocos kilómetros de la franja que ha visitado en octubre de 2016 y orar.

Como hace cuatro años, Trump espera que al superar a su adversario pueda conseguir un triunfo que desafíe los sondeos y los especialistas.

Una vez en apariencia fuera de su alcance a causa de la pandemia viral que asola la nación, Trump insistió en que prosigan sus eventos de campaña, persuadido de que son lo que lo ha impulsado a ocupar el cargo la primera vez. Aunque es poco posible, se volvieron más grandes a medida que el almanaque avanza hacia el 3 de noviembre que alguna vez coincidan con las decenas de miles que alguna vez han venido a escucharlo hablar.

Y se va de cabeza para hacer demandas infundadas en contra del candidato presidencial demócrata Joe Biden de ser un «delincuente» que, en palabras de Trump, se sienta en la cúspide de un oscuro sindicato de políticos para beneficio personal. Cuando nuevamente está siendo ayudado por una campaña de Rusia de desinformación dirigida a Biden, es la demanda precisa que solía lanzar en contra de Hillary Clinton , inclusive.

«Sus esfuerzos políticos desde que entró a la Casa Blanca se sintieron serios en comparación con sus esfuerzos de hace cuatro años, mencionaron personas que hablaron con él, afligidos por el artefacto masivo que acompaña a cualquier presidente y cargados con las responsabilidades de un titular», lamentó él/ella a menudo.

Trump recordó con ternura esos últimos días de campaña de 2016 como los últimos en los que se ha sentido aliviado por el trabajo que finalmente ha ganado, y quiere sentir la misma emoción de su primera vuelta. Le gusta recordar cómo ha sido en los días previos a las elecciones y relata la noche de las elecciones de 2016 en casi todos los actos a los que asiste.

Mientras una muchedumbre rugía en consentimiento, trump en Janesville, Wisconsin, el sábado por la noche mencionó: «Esa linda noche, hace cuatro años, ha sido la mejor de todos los tiempos, probablemente la mejor noche en la historia de la televisión». «Nos entretenemos mucho. Las lágrimas que fluían, ¿recuerdan las lágrimas?»

Wisconsin es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Los exfuncionarios también mencionan que Trump tiene una racha supersticiosa y cree que si las circunstancias de su campaña están alineadas de modo similar, desde la gente hasta los mítines y la retórica, podría volver a obtener un triunfo.

«Todos han modificado, Trump descubre que la reminiscencia nostálgica no siempre se puede manifestar en la realidad», descubre Trump Sin embargo, un poco como un alumno de primer año de la universidad que pretende reunir amigos durante las vacaciones de Acción de Gracias, solo para descubrir.

Las cargas de ser el titular, cargado de dificultades como la pandemia del coronavirus y una economía detenida, han modificado la forma en que los de Estados Unidos lo observan. Y lo que alguna vez ha sido un encuadre político novedoso –ventilar abiertamente las protestas que los políticos durante mucho tiempo trataron avivar solo tácitamente–, ahora a muchos observadores les parece un acto cansado.

Hace cuatro años –y particularmente mientras trabajaba para volver a ganar votantes después del escándalo de Access Hollywood–, Trump ha criticado temas como la inmigración y el comercio que, estaban favoreciendo injustamente a la élite para desalentar a los estadounidenses de cuello azul, según mencionó. Su encuadre y mensaje fueron reducidos a medida que la campaña llegaba a su fin.

Según asegura, ahora, criticó las fechorías del «estado profundo» que, pesan sobre su presidencia y justifican un largo de su mandato. Se queja largo de lo que le han interrogado los entrevistadores y de la tonalidad en que lo han interrogado. Y él insiste incansablemente que ha dimitido a millones de dólares en entradas sirviendo como presidente.

En las sesiones de la Oficina Oval durante la semana pasada, Trump ha insistido en que lo que le ha dado el triunfo en 2016 va a funcionar nuevamente, mencionó una persona comunicada sobre las sesiones. Su negativa a adaptarse a una realidad política completamente diferente ha ocasionado frustraciones entre los republicanos, que temen que su profunda impopularidad pueda condenar no solo su presidencia sino también el control republicano del Senado.

Mientras los sondeos siguen mostrando, los consultores trabajaron en vano para intervenir y mejorar un mensaje más apropiado para un presidente en funciones que para un pendenciero externo, inclusive en los últimos días que pierde terreno entre los votantes que ha ganado hace cuatro años.

Mientras la temperatura descendía en Janesville, el sábado por la noche mencionó: «¿Sabes qué? Ganamos Wisconsin, ganamos todo el juego». «¿Qué demonios crees que estoy haciendo aquí en una noche helada con viento de 8 grados ? ¿Crees que estoy haciendo esto por mi salud?»

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Las Vegas

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>ANÁLISIS | Trump pretende recrear el ambiente de 2016 en el impulso final de las elecciones
>>>>>McConnell asegura que votará «orgullosamente» para confirmar a la candidata de Trump al Supremo de EEUU – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 247 115 PERSON 28 (tacit) él/ella (referent: El presidente Donald_Trump): 1, Trump: 13, lo (referent: Trump): 2, El presidente Donald_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 10, él (referent: Trump): 1
2 personas 0 140 NONE 7 las mismas personas: 1, personas: 6
3 vez 50 0 NONE 5 alguna vez: 3, la última vez: 1, esta vez: 1
4 yo 15 0 NONE 5 yo: 1, (tacit) yo: 4
5 Mark Meadows 0 0 PERSON 4 lo (referent: su secretario Mark_Meadows): 1, su secretario Mark_Meadows: 1, (tacit) él/ella (referent: su secretario Mark_Meadows): 2
6 una vez aparentemente fuera_de su alcance debido_a la pandemia viral 0 120 NONE 3 Una vez aparentemente fuera_de su alcance debido_a la pandemia viral: 3
7 presidente 15 30 NONE 3 cualquier presidente: 1, El presidente: 1, presidente: 1
8 país 0 15 NONE 3 todo el país: 1, el país: 2
9 Mitch McConnell 100 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Mitch_McConnell): 1, Mitch_McConnell: 2
10 nosotros/nosotras 80 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1