Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Santiago Cafiero 2019

Santiago Cafiero eligió en San Isidro, donde ha expresado que un indicio de que se está «superando» la pandemia es el suceso de que el «acto eleccionario se esté desarrollando» con normalidad y que de este manera Argentina «demuestra que resuelve sus diferencias cada dos años con el voto popular». Santiago Cafiero es el jefe de Gabinete de la Nación.

«No es igual que las tarifas de los servicios públicos sean más accesibles o que haya tarifazos que solo favorecen a quienes explotan esos servicios. Entre esos dos modelos escogemos este domingo. Una Argentina que te cuida, o volver al pasado», aseguró Cafiero, en una publicación en su cuenta de la red social Twitter.Cafiero a su población. ha señalado: «Uno de los modelos a escoger es «una Argentina que cuida»». a su población. Foto: Prensa Jefatura de Gabinete de Ministros.Cafiero al resaltar la militancia del peronismo ha planteado: «Es válido que no se retiren los pibes que creen en el valor de Comoras, en el héroe colectivo y que nadie se salva solo», y repitió que «en una sociedad que no se realiza, una persona no se realiza».

Hace 1 mes, llevábamos desde hace meses una marcada reactivación, dada a partir del trabajo que llevaba adelante el gobierno, poniendo el eje en dos prioridades que eran la producción y el empleo «, el sábado 28 de agosto Cafiero.

Santiago Andrés Cafiero es un politólogo y político argentino, actual jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2019.

Cafiero luego de elegir en la escuela CENS Nº 451 de Boulogne, en el partido bonaerense de San Isidro ha expresado: «Nos parece que lo principal es que los argentinos hemos podido superar este tiempo de pandemia, lo estamos superando y parte de que el acto eleccionario se este desarrollando es una muestra de eso».

El jefe_de_Gabinete y enfatizó los niveles participación, que ha definido como «muy altos» y ha comparado con los alcanzados en los años 2017 y 2019. añadió: «Es «positivo» el suceso de que los comicios se estén desarrollando con «normalidad»». y enfatizó los niveles participación, que ha definido como «muy altos» y ha comparado con los alcanzados en los años 2017 y 2019.

Mencionó que «ejercer el voto» es el «gasolina de la democracia» y que la «Argentina le demuestra al mundo que resuelve sus diferencias cada dos años por el voto popular».

Enfatizó la «responsabilidad» de «quienes están llevando adelante la elección» y que de esa manera «se están poniendo a disposición de que la pandemia no detenga la democracia, ni la voluntad que tienen los argentinos y argentinas de expresar su voto y lo que piensan».

Solicitó «seguir añadiendo un mensaje de paz» y ha asegurado que «el voto debe expresar esperanza y no odio».

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: San Isidro

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cafiero: las elecciones muestran que se está «superando» la pandemia
>>>>>Cafiero afirmó que en las PASO se elige «entre dos modelos» de país – (Telam)
>>>>>Cafiero: «Es válido que no se retiren los pibes que creen en el valor comunitario» de la política – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Santiago Cafiero 20 0 PERSON 19 (tacit) él/ella (referent: Cafiero): 8, Santiago_Andrés_Cafiero: 1, Santiago_Cafiero (apposition: El jefe_de_Gabinete de la Nación): 1, (tacit) él/ella (referent: Santiago_Cafiero): 4, Cafiero: 4, lo (referent: Santiago_Andrés_Cafiero): 1
2 nosotros/nosotras 66 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
3 Una Argentina o volver a el pasado 40 0 PLACE 5 Una Argentina o volver a el pasado: 2, una Argentina: 1, Argentina: 1, este modo Argentina: 1
4 voto 40 0 NONE 3 el voto: 1, el voto popular: 2
5 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
6 diferencias 0 24 NONE 2 sus diferencias: 2
7 responsabilidad 90 0 NONE 2 la responsabilidad: 2
8 hecho 50 0 NONE 2 el hecho: 2
9 dos 44 0 NONE 2 cada dos: 2
10 San_Isidro 0 0 PLACE 2 San_Isidro: 2