Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joe Biden kickoff rally May 2019

¿Nominará Joe Biden a más personas negras en su gabinete? 2:03 — Personal de la Casa Blanca de todos los niveles, que a la vez, un número creciente de asistentes del presidente Donald Trump abandona su búsqueda para revertir los resultados de las elecciones de 2020, algunos frustrados con el inmueble que dejan atrás a su marcha, planifica su salida.

Atlas, que su trabajo «siempre se ha centrado en minimizar tanto los daños de la pandemia como los de las políticas estructurales de la clase trabajadora». ha informado: «Con el paso del tiempo, como todos los investigadores y académicos en políticas de salud, he aprendido nueva información y resumí los datos más recientes».Luego, 90 minutos después de eso, ha venido esto, nuevamente de O’Connor: «Las radiografías iniciales no han mostrado ninguna fractura obvia, pero su prueba clínica justificaba imágenes más detalladas. La tomografía computarizada de seguimiento ha confirmado fracturas de los huesos cuneiformes laterales e intermedios del presidente electo Biden, que se encuentran en la parte media del pie. Biden Se prevé: «Probablemente va a necesitar una bota para caminar durante varias semanas»».

Si demostraba, donald Trump El viernes 27 de noviembre aseguró: «El candidato presidencial Joe Biden «solo podía ingresar en la Casa Blanca» que los votos que ha obtenido en las elecciones del 3 de noviembre «no han sido fraudulentos», una protesta recurrente del actual mandatario que por el momento carecía de sustento judicial». Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. Joe Biden es demócrata.

Scranton, Pensilvania, 20 de noviembre de 1942), más conocido como Joe Biden, es un político de Estados Unidos, miembro del Partido Demócrata, ha ejercido anteriormente como el 47.

Múltiples fuentes dentro y fuera de la Casa Blanca han citado una variedad de causas para el éxodo que ya está en marcha. Estas van desde una necesidad urgente de empleo hasta un descontento palpable por las desafortunadas peleas electorales de Trump.

«La negativa de Trump a admitir el fracaso puso nerviosos a algunos miembros del personal que temen que el presidente empañe su propio legado», mencionó Una fuente familiarizada con la situación. Y, lo que resulta más crítico, que erosione la fe de los votantes en las elecciones estadounidenses. Otros han mencionado que comprendieron que había muchas probabilidades de que debieran encontrar nuevos trabajos pronto, y se han preparado para hacer cambios en su carrera independientemente de cómo reaccionase el presidente ante el fracaso.

«He trabajado duro con un encuadre singular: salvar vidas y ayudar a los estadounidenses a superar esta pandemia», escribió Atlas, quien ha rechazado haber recibido presiones políticas y ha destacado que «siempre» basó sus representaciones en «la ciencia y la evidencia».

Funcionario caracteriza un ambiente de trabajo «tóxico»

Otro funcionario de alto rango de la administración caracterizó un ambiente de trabajo «tóxico» entre el personal del Ala Oeste de la Casa Blanca, cada vez más reducido. Ha agudizado las separaciones entre los trabajadores que afrontan la perspectiva de un probable desempleo, si bien la Casa Blanca de Trump nunca ha sido modelo de un lugar de trabajo funcional, la falta de dirección y el sentido de fracaso durante el tiempo tras conocerse el resultado de las elecciones.

El funcionario mencionó: «Creo que la gente sigue adelante porque tiene familias o maneras de vida que mantener».

«Eso, y que el lugar se está volviendo más tóxico cada día . La gente se afronta entre sí, tratando de ajustar cuentas mientras pueda», añadió el funcionario.

La Casa Blanca no contestó de inmediato a un pedido de observaciones de CNN.

Alyssa Farah una aliada cercana del secretario general de la Casa Blanca, Mark Meadows, comunicó el jueves que dejaría su cargo. Alyssa Farah es la directora de comunicaciones. Su partida ha sido vista por personas cercanas a la Casa Blanca como una señal de que dejar la administración ya una traición al presidente no es estimada.

«Una gran persona que ha hecho un trabajo fantástico. ¡Gracias tuiteó Trump el viernes. Gracias es alyssa!».

Cada vez hay más aceptación de que Trump no va a seguir en la Casa Blanca

Un consultor de la Casa_Blanca que está en el procedimiento de entrevistar a algunos miembros del personal de la administración saliente, a partir del 20 de enero de 2021. mencionó: «Hay una aceptación cada vez mayor de que no va a haber un segundo Gobierno de Trump, al menos no». a partir del 20 de enero de 2021.

El consultor de la Casa Blanca mencionó: «Algunos están avanzando «. Añadió: «Es la hora».

«Es comprensible que los asistentes se hayan enojado con la terquedad de Trump», mencionó él/ella. Sin embargo, ha señalado que ellos se han apuntado para trabajar con él.

«Nadie espera que él acepte. ¡Nadie!», mencionó el consultor.

Las salidas masivas de personal de las administraciones suceden al final de cada presidencia, ya sea después de dos mandatos o al final de uno que queda interrumpido tras un fracaso electoral. Pero la negativa de Trump a reconocer el resultado y el cambio que se avecina dejó a sus principales trabajadores, algunos de ellos fieles de larga data, en una postura profundamente molesta a semanas de que dejen de recibir los cheques del salario.

Que cualquier persona sorprendida en busca de trabajo podría ser despedida muchos asistentes políticos en todo el gobierno federal siguieron en la búsqueda de su próximo movimiento sin inmutarse, después de que John McEntee emitiese una advertencia al personal de la administración de. John McEntee es jefe de la Oficina de Personal Presidencial de la Casa Blanca.

Sin embargo, algunas de las personas nominadas más jóvenes y con menos experiencia se atemorizaron con la advertencia. Esta es una situación que algunos asistentes más experimentados han encontrado lamentable, dada el impedimento adicional que esos trabajadores pueden tener para encontrar trabajo.

Pelea por los puestos en el Congreso

Un funcionario de alto rango de la administración caracterizó la pelea actual por los puestos de trabajo en el Capitolio entre los asistentes del Gobierno de Trump como un juego de «sillas musicales». Ha señalado que la «música» esencialmente se va a detener en enero y muchos asistentes se van a quedar sin una «silla» después de que el número limitado de posturas sea cubierto de cara al nuevo Congreso. Los republicanos han ganado 13 escaños en la Cámara de Representantes, pero solo consiguieron modificar la tendencia en uno del Senado. Adicionalmente han perdido dos puestos republicanos en el Senado y potencialmente podrían perder dos más dependiendo del resultado de la segunda vuelta de Georgia.

Si bien muchos funcionarios de la Casa Blanca y de la administración empezaron su búsqueda de empleo de modo silencioso en los días posteriores a las elecciones sin compartir sus estrategias en la oficina, muchos están discutiendo abiertamente sus perspectivas ahora y cuando ya tienen otro lugar, se van. Y esto ocurre a pesar de que la negativa de Trump a reconocer el final de su presidencia que se avecina sigue sin cambios desde comienzos de noviembre.

Trump no perdió el hilo y ha contestado a Sterling a través de Twitter, insistiendo en que las elecciones han sido «amañadas», y embistiendo de nuevo en contra de Kemp y Raffensperger, a quienes les ha interrogado si tienen «terror» de mostrar «la estafa masiva».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Georgia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuando Trump sigue proclamando su triunfo sin fundamento, empieza el éxodo de la Casa Blanca inclusive
>>>>>Dimite Scott Atlas, el asesor especial de Donald Trump sobre coronavirus – December 01, 2020 (EuropaPress)
>>>>>ANÁLISIS | Por qué la fractura en el pie de Joe Biden revela cuán diferente será su Casa Blanca de la de Donald Trump – (CNN en español)
>>>>>Trump apunta hacia el gobernador republicano de Georgia y le acusa de haber dejado que el «estado fuera estafado» – December 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump afirma que Biden «solo entrará en la Casa Blanca» si demuestra que sus votos «no fueron fraudulentos» – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump dice que el Acuerdo de París ha sido diseñado para «matar» la economía de EEUU – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump sigue con su purga y despide al jefe de ciberseguridad por no avalar las teorías de fraude electoral – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump alude por primera vez a la victoria de Biden aunque insiste en el fraude electoral – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump insiste en que ha ganado las elecciones y acusa nuevamente a los medios de «ascender» a Biden – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Al menos una persona apuñalada y 10 detenidos durante las protestas pro-Trump en Washington | Euronews – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump apunta a socavar la legitimidad de Biden incluso cuando los desafíos legales contra la victoria fracasan – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El fundador de Twitter alerta de que Trump «perderá su estatus especial» en la red social a partir de enero – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La marcha de los adeptos de Trump | Euronews – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump no asume la derrota frente a Biden en su primer discurso público y continúa haciendo campaña | Euronews – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump se queda sin opciones tras un nuevo revés judicial | Euronews – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Twitter entregará la cuenta oficial de la Presidencia estadounidense a Biden aunque Trump se niegue – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Funcionarios actuales y anteriores del gobierno Trump se acercan sigilosamente al equipo de transición de Biden – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden advierte de que «morirá más gente» por el coronavirus si Trump sigue bloqueando la transición – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Michigan certifica triunfo de Joe Biden en elección presidencial – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgia confirma la victoria de Biden y los demócratas vencen en ese estado 28 años después – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La campaña de Trump retira su denuncia en Michigan sobre supuestas irregularidades electorales – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice ahora que «Biden ganó» las elecciones aunque reitera que estaban «amañadas» – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>ANÁLISIS | Las derrotas legales de Trump se acumulan mientras que sus ataques al sistema electoral de Georgia generan preocupaciones republicanas – (CNN en español)
>>>>>>>>>Biden gana 87 votos más tras el fin del recuento parcial costeado por la campaña de Trump en Wisconsin – November 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump: ‘No dejen que Joe Biden se atribuya el mérito de la vacuna … porque el de las vacunas fui yo’ – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Biden revela su equipo mientras el cortafuegos de Trump se derrumba – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Donald Trump socava la democracia de Estados Unidos mientras se aferra al poder – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Mientras Trump se enfada, los estadounidenses se enferman y mueren – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Biden presentará ante el Senado una propuesta para dar la nacionalidad estadounidense a once millones de personas – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden elige a su exasesor Antony Blinken como secretario de Estado, según medios – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgia confirma la victoria de Biden y no encuentra fraude generalizado tras la auditoría estatal – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El líder republicano en el Senado de EEUU anuncia un traspaso de poder «ordenado» a la Administración Biden – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Biden apela a la unidad en su discurso de Acción de Gracias – (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 10 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 3, (tacit) él/ella (referent: Trump): 1, Trump: 3, Donald_Trump (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 1
2 la Casa_Blanca 0 0 PLACE 5 La Casa_Blanca: 1, la Casa_Blanca: 4
3 asistentes 20 108 NONE 4 muchos asistentes políticos: 1, los asistentes: 1, muchos asistentes: 1, algunos asistentes: 1
4 Joe Biden 0 80 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 1, Joe_Biden (apposition: demócrata): 1, Joe_Biden: 2
5 Atlas 0 0 PERSON 4 Atlas: 4
6 elecciones 0 0 NONE 4 las elecciones de 2020: 1, las elecciones: 3
7 vez 0 0 NONE 4 cada vez mayor: 2, Cada vez: 1, cada vez: 1
8 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
9 persona 200 0 NONE 3 Una gran persona: 2, cualquier persona sorprendida: 1
10 Biden 0 0 ORGANIZATION 3 Biden: 2, (tacit) él/ella (referent: Biden): 1