Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El diputado socialista Pedro Sánchez en enero de 2014

Montesinos solicita «no caer en las emboscadas» porque «va a acordar con los independentistas, si dan los números» Illa «»

PablPedro Sánchezs que el jefe del Ejecutivo, Pablo Iglesiasmientras su vicepresidente, Pablo Iglesias, sigue «erre que erre atacando a España», algo que, a su entender, está «mientras su vicepresidente, Pablo Iglesias, sigue, dañando enormePablo Montesinos criticó este viernes que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, siga «callado» «erre que erre atacando a España», algo que, a su entender, está «dañando enormemente» el prestigio internacional de la nación. Pablo Montesinos es el vicesecretario de Comunicación del PP. Pedro Sánchez es el jefe del Ejecutivo. Pablo Iglesias es su vicepresidente. Pablo Montesinos es el vicesecretario de Comunicación del PP.

Gamarra En una rueda de prensa en el Congreso, tras la reunión de la Junta de Portavoces, señaló: «Esas palabras son de una «absoluta gravedad» porque «afectan a la democracia de España» y a la imagen que tienen de España en el exterior «al poner en incertidumbre la calidad democrática» del nación «el propio vicepresidente segundo de la Gobierno»».Gamarra Por todo ello, ha comunicado: «El Grupo Popular pedirá varias comparecencias en el Congreso para «abordar este grave asunto», como la de Carmen Calvo, González Laya y el propio Iglesias, para que informen esas afirmaciones que «sin duda alguna debilitan a España y la imagen de la nación»».

El miércoles 27 de enero Pablo Iglesias trasladó su voto de confianza a las personas afectadas por los terremotos en Granada y que han debido pasar la noche fuera de sus casas. Pablo Iglesias es el vicepresidente segundo del Gobierno. que han debido pasar la noche fuera de sus casas.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un político de España, actual presidente del Gobierno de España.

Como si esto fuese una nación bananera, en un acto de campaña en Girona, al lado de la candidata número uno del PP por esta provincia, María Àngels Olmedo, Montesinos aseguró que Iglesias volvió «a la carga» al estimar que España no es una democracia «consolidada» y hablando de lo sucedido en Cataluña » «. El dirigente del PP ha asegurado que eso «está dañando enormemente» el «prestigio internacional de España» y recalcó que el «responsable» de que Iglesias se siente en el Consejo de Ministros y siga «erre que erre» cuando atacan al Rey, con sus «ataques» a España se llama Pedro Sánchez, que calla , cuando atacan a la Justicia, calla. «Y hoy Sánchez sigue callado. Cuando señalan a los medios de comunicación que no mencionan lo que ellos quieren, calla. Cuando atancan a nuestra democracia, calla. El responsable de llama Pedro Sánchez», proclamó.

«Desde que las derechas de España han unido definitivamente sus destinos a la extrema derecha que reivindica en sede parlamentaria los gobiernos terroristas de la dictadura, se cumplen dos años. Una anormalidad en toda Europa. ‘Normalidad democrática'», señaló Iglesias en Twitter.»Siempre defendimos una votación, esta es nuestra postura política. Pero en este caso dos gobiernos, es fundamental construir un acuerdo que seguramente no va a contener, cuando nos sentamos en una mesa diferentes partidos el cien por cien de la voluntad política de todos los actores», apuntó.

Por eso, aseguró que el domingo debe haber «un voto de censura» tanto a Sánchez como a su candidato en las elecciones de Cataluña, Salvador Illa, porque «también está callado y en silencio ante los ataques de los radicales que hoy están sentados en el Consejo de Ministros».

Ante la votación de este domingo, Montesinos ha solicitado «no caer en las emboscadas» porque «va a acordar con los independentistas, si dan los números» Salvador Illa «». A su proceso, no le pueden creer porque actúa como Pedro Sánchez, quien también ha prometido en la campaña de las generales que no acordaría con Bildu y los independentistas y luego lo hizo.

En este punto, recalcó que tiene que ir elegir el domingo para que «nadie acuerde por el votante moderado y por el votante constitucionalista». «Si nosotros no elegimos, otros van a elegir por nosotros», manifestó.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El PP critica que Mientras Iglesias sigue, sánchez siga «callado» «erre que erre atacando a España»
>>>>>El PP acusa a Iglesias de «debilitar» a España por cuestionar la democracia y pide su comparecencia con Calvo y Laya – February 09, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Iglesias rememora la ‘foto de Colón’ para criticar los pactos PP, Cs y Vox: «Anomalía en Europa. Normalidad democrática» – February 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Iglesias cree que la situación de Junqueras y Puigdemont revela que no hay «plena normalidad democrática» en España – February 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Iglesias ironiza con la mediación del juez Enrique López para reuniones entre el PP y Bárcenas: «Normalidad democrática» – February 09, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pedro Sánchez 0 60 PERSON 11 Pedro_Sánchez (apposition: el jefe de el Ejecutivo): 1, (tacit) él/ella (referent: Sánchez): 2, Pedro_Sánchez: 5, Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón: 1, Sánchez: 2
2 Pablo Montesinos 0 25 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Pablo_Montesinos): 1, (tacit) él/ella (referent: Montesinos): 5, Pablo_Montesinos (apposition: El vicesecretario de Comunicación_de_el_PP): 1, Montesinos: 3
3 España 0 20 ORGANIZATION 5 España: 5
4 nosotros 7 0 NONE 5 nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 Pablo Iglesias 0 0 PERSON 5 Pablo_Iglesias (apposition: el vicepresidente segundo de el Gobierno): 1, Pablo_Iglesias (apposition: su vicepresidente): 1, Iglesias: 3
6 erre 0 30 NONE 4 erre: 4
7 democracia 40 0 NONE 3 la democracia española: 1, nuestra democracia: 1, una democracia consolidada: 1
8 independentistas 0 0 NONE 3 los independentistas: 3
9 no caer en las trampas 0 140 NONE 2 no caer en las trampas: 2
10 responsable 30 0 NONE 2 el responsable: 1, El responsable de: 1