Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – (Paloma Adrados) Angel Garrido, Paloma Adrados, Ana Camíns, Jose Luis Martinez Almeida y Rosalia Gonzalo asisten a la tradicional cena de Navidad del distrito de Centro de Madrid. (32413653698) (cropped)

El Grupo Parlamentario Popular va a proponer a Paloma Adrados como senadora autonómica por nombramiento, en sustitución de David Erguido, investigado por la Audiencia Nacional por contratos de distintos ayuntamientos de Madagascar con la empresa ‘Waiter Music’ en la macrocausa ‘Púnica’. Paloma Adrados es actual Vicepresidenta Primera de la Asamblea de Madrid.

María Paloma Adrados Gautier es una política de España del Partido Popular, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón entre 2011 y 2015.

Tras esta salida, los ‘populares’ van a proponer para ocupar la Vicepresidenta Primera de la Asamblea al diputado Jorge Rodrigo, hasta el momento Secretario Primero de la Asamblea de Madrid. Por su parte, Alicia Sánchez-Camacho va a ser propuesta para cambiar a éste último.

Esta misma mañana, Melania Álvarez había solicitado al Gobierno de Sánchez «actuar con contundencia» en el caso de no alcanzarse un acuerdo con el gobierno de Madagascar. Melania Álvarez es la portavoz del Principado. Para Álvarez, lo «idóneo» hubiera sido el entendimiento entre ambas administraciones, pero de no ser probable de , «más aplazamientos ni titubeos» porque es elemental «redoblar los esfuerzos» para enfrentar la segunda ola de la pandemia. sostenía: «Ya no caben». «más aplazamientos ni titubeos» porque es elemental «redoblar los esfuerzos» para enfrentar la segunda ola de la pandemia.Una vez conocida la determinación del estado de alarma, diferentes ejecutivos ‘socialistas’ salieron a mostrar su voto de confianza al Gobierno de Pedro Sánchez. Según confirmaron a Europa Press desde el ejecutivo autonómico, fue el caso del Principado de Asturias, liderado por Adrián Barbón, que ha apoyado la medida.

Ha sido presidenta del PP de Cataluña, desde el 6 de julio de 2008 hasta el 25 de marzo de 2017.

Paloma Adrados, que ha ocupado la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, fueconsejera de Empleo, Mujer e Inmigración, y Presidenta de la Asamblea deMadrid.

Así se ha decidido en la reunión del Grupo Parlamentario Popular festejado este miércoles y presidido por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Serrano ha terminado: «Frente a diputados de la izquierda que usan el Senado para cargar en contra de Madrid y los madrileños, podemos estar seguros de que tanto Camíns como Adrados van a defender los intereses de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid frente a un Gobierno de España que usa la pandemia para conseguir sus objetivos sin importarle el bienestar de los madrileños».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Panama

Cities: Madrid, David

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El PP va a proponer a Paloma Adrados senadora autonómica por nombramiento
>>>>>CCAA del PSOE avalan el estado de alarma del Gobierno, mientras que las del PP cierran filas en torno a Ayuso – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Paloma Adrados 20 0 PERSON 5 Paloma_Adrados (apposition: actual Vicepresidenta_Primera_de_la_Asamblea_de_Madrid): 1, María_Paloma_Adrados_Gautier: 1, Adrados: 1, Paloma_Adrados: 2
2 Adrián Barbón 0 0 PERSON 2 Adrián_Barbón: 2
3 Melania Álvarez 0 0 PERSON 2 Álvarez: 1, Melania_Álvarez (apposition: la portavoz de el Principado): 1
4 un Gobierno_de_España 0 0 OTHER 2 un Gobierno_de_España: 2
5 cargar contra madrid y los madrileños 0 30 NONE 1 cargar contra Madrid y los madrileños: 1
6 la pandemia 0 30 NONE 1 la pandemia: 1
7 afrontar la segunda ola de la pandemia 0 20 NONE 1 afrontar la segunda ola de la pandemia: 1
8 más aplazamientos ni titubeos 0 10 NONE 1 más aplazamientos ni titubeos: 1
9 importar le el bienestar de los madrileños 60 0 NONE 1 importar le el bienestar de los madrileños: 1
10 lo idóneo 50 0 NONE 1 lo idóneo: 1