Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andrés Larroque

Tolosa Paz durante la presentación de las listas. que resumió: «Argentina debe ser productiva para generar trabajo», Victoria Tolosa Paz , que resumió: «Argentina debe ser productiva para generar trabajo», La precandidata a primera diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, , «respaldando un modelo productivo», ha llamado a «reconvertir las estrategias sociales en puestos de trabajo» y ha planteado que el lanzamiento de la lista «en una fábrica», por la planta de Queruclor en Garín, refleja el compromiso del Frente de Todos con ese tipo de políticas. ha sostenido: «Sólo se podrá salir de la pandemia». «respaldando un modelo productivo», ha llamado a «reconvertir las estrategias sociales en puestos de trabajo» y ha planteado que el lanzamiento de la lista «en una fábrica», por la planta de Queruclor en Garín, refleja el compromiso del Frente de Todos con ese tipo de políticas.

«Hacemos política para modificar y resolver las dificultades de la ciudadanía. En caso de que hayamos seguido apostando a un modelo productivo, que es el del trabajo, sólo hemos salido de la pandemia «, ha exhortado Tolosa Paz esta mañana en conversación con radio Futuröck, y

«Presentamos la lista en una fábrica. Eso no es una acción de marketing publicitario, sino que hemos ido al corazón de lo que para nosotros significa cómo hemos salido de esta pandemia», ha reafirmado la titular del Consejo de Políticas Sociales y concejal de La Plata al mencionarse al acto de presentación de candidatos del Frente de Todos realizado el sábado por la tarde en la fábrica colocada en el partido de Escobar.

La dirigente platense En la misma línea, mencionó: «En la próxima fase va a ser necesario discutir «de qué modo creamos trabajo» y en función de eso «poder reconvertir las estrategias sociales en puestos de trabajo»».

A su vez, contadora egresada de la UCA, la actual concejala de Plato ad-honorem ha nacido en la capital bonaerense hace 48 años en el seno de una familia de clase media, es madre de tres hijos y está en pareja con el exsecretario de Medios, Enrique «Pepe» Albistur, publicista y militante histórico del peronismo.

Hace 22 días, la Victoria Tolosa Paz vaticinó que » los argentinos le darían un voto de confianza al Frente de Todos en las próximas elecciones » legislativas porque » el pueblo El domingo 04 de julio la Victoria Tolosa Paz vaticinó que » los argentinos le darían un voto de confianza al Frente de Todos en las próximas elecciones » legislativas porque » y reconstruir la Argentina «, el domingo 04 de julio. va reconocer: «El Gobierno nacional estaba haciendo todo para cuidar la vida». y reconstruir la Argentina». Victoria Tolosa Paz es titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

«Tenemos que discutir los niveles de pobreza e indigencia y un sueldo único universal», ha puntualizado, y anticipó que quienes integran las listas del FdT en la provincia de Buenos Aires van a «ingresar al Congreso Nacional a defender con una pila de leyes».

«Tendremos discusiones en el Congreso Nacional sobre cómo generar condiciones para una matriz energética. Necesitamos una planificación energética que vaya de la mano de lo que queremos hacer en substancia productiva», ha planteado la precandidata.

«Necesitamos una planificación energética que vaya de la mano de lo que queremos hacer en substancia productiva»”Victoria Tolosa Paz

Y luego ha hecho una invitación a «discutir con los diputados de Cambiemos» sobre «qué piensan hacer ellos y cómo sale Argentina adelante» y en ese sentido ha hecho un llamado puntual al precandidato a diputado nacional Diego Santilli para debatir iniciativas vinculadas ala nación y a la provincia de Buenos Aires.

Enfatizó en ese sentido que el Presidente estima Internet, el cable y el celular «servicios básicos y eso es muy relevante», y Modifiquemos : «Mi inquietud está en la concentración de las telecomunicaciones y ha remarcado: «Haya un Estado que regule»».

«A mí no me gustan las campañas del marketing, me gustan las campañas en las que podemos debatir», dictaminó.

Por otro lado, Tolosa Paz mencionó que la alianza opositora Juntos por el Cambio, que para estas elecciones en la provincia de Buenos Aires se ha rebautizado como Juntos, «no tomará una agenda propositiva» y adicionalmente van a tener «una dificultad grande» durante la campaña, ya que María Eugenia Vidal y Diego Santilli «han hecho cambio de casa porque no se quieren hacer cargo de que Mauricio Macri ha liderado su partido hasta el 10 de diciembre de 2019».

«Mauricio Macri tiene una imagen negativa en el conurbano», enfatizó la precandidata y, en la misma línea, añadió: «Y se hubiera presentado en provincia, si Vidal estuviese orgullosa de su negociación . Hay tantos íconos de la negociación de Vidal, como viviendas que no se dieron y escuelas que se cerraron».

«Tendremos discusiones en el Congreso Nacional sobre cómo generar condiciones para una matriz energética».

«Afortunadamente, ahora los aforos de la gastronomía dan posibilidades que hace 18 meses no había. Todos los días se toman determinaciones que dan cuenta que el esfuerzo comienza a tener esperanza de que hay áreas que se van a poder reactivar», ha asegurado.

En relación a las figuras de Vidal y Santilli, Tolosa Paz agregó: «Lo único que proponen hasta el momento es el cambio de nombre y el cambio de casa. Se llaman Juntos pero están todos separados. Gobiernan Buenos Aires y ahora se han ido a CABA, o estaban en CABA y ahora vienen a provincia. Esas son las propuestas», ha cuestionado.

«Ellos no generan trabajo. Son la timba, la circulación financiera y el aniquilamiento», terminó.

Passo: «Algunos critican de modo destructivo» y «se olvidan lo que han hecho» años atrás

En Télam Radio la precandidata a diputada nacional oficialista por la provincia de Buenos Aires Marcela Passo aseguró: “Así como hemos prometido en campaña para 2019 y hemos cumplido con el sosiego fiscal, “Así como en campaña para 2019 y hemos cumplido con el sosiego fiscal, con la reformulación del gravamen a las ganancias, con la reforma en el monotributo, creemos para que la área privada y la producción sean protagonistas en esta nueva fase, creando trabajo”. hemos prometido: «En esta nueva fase debemos seguir aumentando el sosiego fiscal». para que la área privada y la producción sean protagonistas en esta nueva fase, creando trabajo”, aseguró en Télam Radio la precandidata a diputada nacional oficialista por la provincia de Buenos Aires Marcela Passo.

PODCAST · MARCELA PASSO: «VAMOS POR MÁS sosiego FISCAL Y CREACIÓN DE TRABAJO»

Asimismo, la secretaria de Articulación Interjurisdiccional en el Ministerio de Transporte de la Nación ha hecho eje en el objetivo de que se modifiquen “en trabajo” las estrategias sociales y que cuenten con una “perspectiva en educación” integral, de cara a la nueva fase que encara el gobierno en la salida de la pandemia .

Ha sido diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Unidad Ciudadana y el Frente de Todos.

Larroque: «El Frente de Todos busca vencer para consolidar el rumbo del Estado presente»

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, ha sostenido este lunes que el cierre de listas del sábado «consolida el Frente de Todos como fuerza política» y enfatizó que oficialismo busca una victoria en las elecciones para «consolidar el rumbo del Estado presente en la vida de la sociedad».

El funcionario, que es adicionalmente el secretario general de la grupo La Cámpora estimó: «Esta propuesta es potente y competitiva, y contiene a todas las áreas».

En declaraciones a radio El Destape, Larroque ha reconocido que «Se complican los cierres siempre y puede quedar algún compañero no conforme, pero son situaciones menores», y ha resaltado que en la confección de las nóminas del oficialismo «ha primado la responsabilidad en todas las áreas».

Él/ella Al mencionarse a la relevancia de los comicios del próximo 14 de noviembre, el ministro ue conlleva su complejidad». ha recordado: «Estos dos años, el gobernador Axel Kicillof «ha gobernado en una situación de emergencia absoluta, sin tener mayoría en el Senado bonaerense y con una mayoría circunstancial en Diputados, producto de diversos acuerdos políticos que conlleva su complejidad»».

Él/ella En igual tonalidad, y graficó que «muchas iniciativas no se han podido materializar por el impedimento respecto al número». mencionó: «En el Congreso «a Máximo y a Massa les costó mucho» sancionar las leyes». y graficó que «muchas iniciativas no se han podido materializar por el impedimento respecto al número».

Así, Larroque ha manifestado que «la ciudadanía tiene que saber que construir mayorías legislativas ayuda a los Ejecutivos a poder resolver con más rapidez las cuestiones pendientes en una situación de tanta complejidad como es la pandemia, tras la crisis económica y social anterior».

Por otro lado, se mencionó a las críticas que la exgobernadora y actual precandidata a diputada nacional por CABA María Eugenia Vidal ha hecho sobre el ministro de Salud y postulante a diputado nacional Daniel Gollan.

Vidal estimó: «, en pandemia, «el equipo de salud debe estar con la gente»».

«Lamentablemente, fallecieron cien mil argentinos, pero no ha habido ausencia del Estado», ha subrayado García y graficó que en la nación no se han debido lamentar «las imágenes que se observaron en otros lugares del mundo, en los que la gente se ha quedado sin respirador o sin cama».

«La crítica de Vidal a Gollan carece de sentido porque el gobernador «La crítica de Vidal a Gollan carece de sentido porque ya ayer «, mencionó Larroque e informó que ello no conlleva un impedimento porque el actual ministro y su vice «se han manejado articuladamente» desde el principio de la pandemia. informó: «Va a quedar Nicolás Kreplak al frente del ministerio».», mencionó Larroque e informó que ello no conlleva un impedimento porque el actual ministro y su vice «se han manejado articuladamente» desde el principio de la pandemia.

El ministro terminó: «Apelamos a la moderación y responsabilidad, si alguien se va de un lugar que ha gobernado para no tener una campaña llena de cruces que no le hacen bien a nadie».

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En caso de que hayamos seguido apostando a un modelo productivo, tolosa Paz: «Sólo hemos salido de la pandemia «
>>>>>Tolosa Paz: «El problema lo tiene Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio» – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tolosa Paz: «No queremos ni pensar lo que hubiese sido la pandemia con Macri» – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tolosa Paz: «Los argentinos le darán un voto de confianza al Frente de Todos en las elecciones» – July 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>»Mientras nosotros estamos cuidando a los argentinos ellos se pelean por las listas» – July 03, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Rubinstein dijo que durante el gobierno de Macri «la salud no fue una prioridad» – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>«Juntos» es el nuevo nombre de la coalición opositora en la provincia de Buenos Aires – July 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A dos días del cierre de presentación de alianzas, JxC no logra resolver sus internas – July 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El armado bonaerense agita las disputas internas en Juntos por el Cambio – July 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se apura el armado electoral en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un sector de la UCR porteña pateó el tablero y reavivó la interna en Juntos por el Cambio – July 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Macri anunció que no encabezará una tercera lista de Juntos en la provincia – July 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Santilli y Manes ya arman sus campañas rumbo a la interna bonaerense de Juntos – July 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Elecciones: Referentes de Juntos por el Cambio se distancian de Macri – (Telam)
>>>>>Teresa García dijo que las listas «están en debate», pero destacó la figura de Tolosa Paz – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Frente de Todos ratificó «unidad» del peronismo e impulsa mensaje de «esperanza» – July 20, 2021 (Telam)
>>>>>Victoria Tolosa Paz, la precandidata de perfil social para un distrito clave – July 24, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 35 0 NONE 24 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 23
2 Andrés Larroque 0 0 PERSON 6 Andrés_Larroque: 1, (tacit) él/ella (referent: Larroque): 1, Larroque: 4
3 Tolosa Paz 0 0 PERSON 6 Tolosa_Paz: 3, (tacit) él/ella (referent: Tolosa_Paz): 2, Tolosa_Paz durante la presentación de las listas: 1
4 Mauricio Macri 20 15 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Mauricio_Macri): 3, Mauricio_Macri: 2
5 el ministro 0 0 NONE 5 (tacit) él/ella (referent: el ministro): 5
6 etapa 0 0 NONE 5 la nueva etapa: 2, esta nueva etapa: 2, la próxima etapa: 1
7 pandemia 0 0 NONE 5 pandemia: 1, esta pandemia: 1, la pandemia: 3
8 planificación 200 0 NONE 4 una planificación energética: 4
9 Cambiemos 50 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Cambiemos): 4
10 precandidata 30 0 NONE 4 la precandidata: 3, La precandidata: 1