Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hector Gomez (21331874152) (cropped)

El secretario de Justicia e Interior del PP, Enrique López, que haseñalóue Europa «sabe lo que piensa el Poder Judicial» porque las propias asociaciones de jueces se hadirigieron la Comisión Europea, haacusóste lunes al PSOE de «manipular» de forma «vil y torticera» unas declaraciones suyas en las que aseguraba que su partido tiene el «apoyvoto de confianzala mayoría de la carrera judicial» en el marco del procesprocedimientonovación el Consejo General del Poder Judicial . Ha destacado: «Es una postura prácticamente de perdedor».

El poder judicial es un poder del Estado encargado de impartir Justicia en una sociedad.

Héctor Gómez En concreto, son un atentado en contra de la independencia judicial y comunicó que las aumentará a la Comisión Europea. ha señalado: «Esas palabras de López -en una entrevista en La Razón-«. son un atentado en contra de la independencia judicial y comunicó que las aumentará a la Comisión Europea. Héctor Gómez es el portavoz del Grupo Socialista.

La secretaria socialista de Igualdad ha terminado: «Estamos en lo que siempre estuvimos, casi 150 años sirviendo a esta nación en las mejores condiciones que podemos».

Hace 11 días, ha comunicado al líder de los populares la renovación del CGPJ no se hacía a golpe de tweet «, el jueves 02 de septiembre el PSOE ha acusado aPablo Casado de haber manipulado las palabras del ministro de la Presidencia Félix Bolaños sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial y de que. Pablo Casado es l presidente del PP.

Héctor Alexis Gómez es un shortstop dominicano de Grandes Ligas que milita con los Rockies de Colorado.

«Y lo que solicitan las que representan a la inmensa mayoría de la carrera judicial es que esa querida reforma sea producida por fin que acomode nuestro texto legal a la Constitución y a lo que solicita Europa. Nada más», ha destacado.

Por eso, el dirigente del PP ha embestido en contra de la postura del PSOE y denunció un «tentativa vil y torticera de manipular unas declaraciones» que, a su proceso, «no es propio de un partido que está en el siglo XXI en una democracia liberal».

A su vez, calvo justificó los cambios dentro de PSOE en la necesidad de preparar la organización «para enfrentar una situación absolutamente inentendible a la que traslada la derecha a esta nación».

«Y eso es lo que mencioné ayer, nada más. Lo demás es una tentativa vil y torticera de manipular unas declaraciones, que es una postura prácticamente de perdedor», abundó ante los periodistas el consejero madrileño de Presidencia, Justicia e Interior.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Enrique López acusa al PSOE de «manipular» de forma «vil» sus declaraciones sobre CGPJ que quiere aumentar a Europa
>>>>>Calvo asegura que el PP «raya casi lo delictivo» con su oposición a renovar el CGPJ – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Héctor Gómez 0 0 PERSON 10 Héctor_Gómez (apposition: el portavoz de el Grupo_Socialista): 1, (tacit) él/ella (referent: Héctor_Alexis_Gómez): 6, (tacit) él/ella (referent: Héctor_Gómez): 2, Héctor_Alexis_Gómez: 1
2 PSOE 0 60 ORGANIZATION 3 el PSOE: 2, PSOE: 1
3 El secretario de Justicia e Interior_de_el_PP Enrique_López que Europa 0 0 OTHER 3 El secretario de Justicia e Interior_de_el_PP Enrique_López que Europa: 3
4 Rockies de Colorado 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los Rockies_de_Colorado): 2, los Rockies_de_Colorado: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 partido 0 0 NONE 3 un partido: 2, su partido: 1
7 intento 0 60 NONE 2 un intento vil y torticero: 1, intento vil y torticero: 1
8 manipular unas declaraciones 0 60 NONE 2 manipular unas declaraciones: 2
9 perdedor 0 40 NONE 2 perdedor: 2
10 actitud 20 20 NONE 2 una actitud: 2