Por: SentiLecto

Hace un «compromiso manifiesto» de que los madrileños no van a pagar «ni un euro más» y sostiene que Montero trabaja en una estrategia europea El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, que en un acto en Coslada, después de que Hace un «compromiso manifiesto» de que los madrileños no van a pagar «ni un euro más» y que Montero trabaja en una estrategia europea El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, que en un acto en Coslada, después de que ayer la ministra de Hacienda mencionara ayer que las subidas del Impuesto sobre Sociedades, Patrimonio y Sucesiones y Donaciones, estos últimos tributos cedidos a las comunidades, puedan ingresar en vigor el próximo ejercicio, en 2022, insistió este martes en que no va a subir los gravámenes durante los dos años de gobierno en el lugar si llega a ser presidente y que nadie «va a pagar ni un euro más». sostiene: «Espera». si llega a ser presidente, que las subidas del Impuesto sobre Sociedades, Patrimonio y Sucesiones y Donaciones, estos últimos tributos cedidos a las comunidades, puedan ingresar en vigor el próximo ejercicio, en 2022, insistió este martes en que no va a subir los gravámenes durante los dos años de gobierno en el lugar y que nadie «va a pagar ni un euro más». La ministra de Hacienda es maría Jesús Montero.

Según Arrimadas, la Comunidad de Madrid «necesita seguir con las políticas sensatas de Ciudadanos». «Gravámenes bajos, tolerancia cero en contra de la corrupción y políticas sociales fuertes», defendió la líder de la formación naranja.

Hace 1 mes, la portavoz del Gobierno dirigente del PSOE cons estimaba el desmoronamiento que está estaba viviendodadanos por la derrota de la moción de censura en Murcia y su ruptura con el PP en Madrid abre abríaa nueva perspectiva electoral que espe esperaba «, favorezca en las autonómicas madrileñas del 4 de mayo a los socialistas y a su candidato, Ángel Gabilondo, en términos de recobrar o eraspacio natural del PSOE el que era » «, el jueves 18 de marzo. La portavoz del Gobierno dirigente del PSOE es maría Jesús Montero.uesto de sociedades, también denominado impuesto sobre la renta o el beneficio de las sociedades, es un gravamen directo, de carácter personal y habitualmente de tipo tributario único, que recae sobre los beneficios obtenidos por las sociedades.

Montero es una ciudad boliviana y también la capital de la provincia de Obispo Santistevan en el Departamento de Santa Cruz.

«Quiero ratificar mi compromiso, que permanece intacto, de que no voy a tocar la fiscalidad en Madrid y no deberá pagar nadie ni un euro más en lo que tiene que ver en los gravámenes. Yo ratifico y confirmo que permanece intacta mi palabra y no va a tener nadie que pagar más porque venimos de una pandemia», aseveró.

«Yo creo que los ciudadanos han observado lo mal que gobernó durante la pandemia, yo creo que Pedro Sánchez pensaba que iba a tener un gobierno sencillo, pues eso, hacer la ley de la eutanasia, modificar los datos del CIS, y se ha encontrado con una pandemia, los ciudadanos han observado la incapacidad del Gobierno socialista», ha asegurado.

Para Gabilondo, ahora es necesario centrarse en políticas de educación y sanidad y estima que hay presupuesto para ello y que tiene que hacerse «sin solicitar un euro más a los madrileños».

Lo que haga la ministra va a ser decidir «con otras naciones» cuáles tienen que ser esas reformas y esas inversiones», según informa. «Esto no es que mencionemos aquí una cosa y ahí otra. Ella trabaja en la estrategia europea que afecta a todo el mundo. En cuanto a lo que tiene que ver en Madrid yo soy el candidato, el que se presenta y quiero ser presidente para gobernar en serio en Madrid. Para hacer lo mi compromiso manifiesto es incluido de que no subiré los gravámenes ni un euro más», incidió.

A su vez, «El PSOE ya ni disimula y acepta que intenta subir los gravámenes a familias y pymes madrileñas. Es lo opuesto a lo que tiene que hacer», escribió en un mensaje en la red social Twitter, recogido por Europa Press, en alusión a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid, Coslada

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gabilondo insiste en que si es presidente a pesar de las estrategias de Montero, no va a subir gravámenes en dos años
>>>>>Arrimadas critica que el PSOE ya no disimule y «pretenda subir los impuestos» a familias y pymes madrileñas – April 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Arrimadas defiende las políticas del Gobierno del PP y Cs en Madrid y dice que «no hay que cambiar el rumbo» – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Arrimadas apuesta por retomar el acuerdo de gobierno con el PP en Madrid y descarta un pacto con Gabilondo – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Bal (Cs) lamenta que continúen cambiando los protocolos de vacunación y pide al Gobierno una estrategia nacional común – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Vox recalca que a «nadie» le preocupa entrar o no en el Gobierno de Madrid sino frenar al «marqués de Galapagar» – (EuropaPress)
>>>>>Madrid acusa a Sánchez de querer subir los impuestos a los madrileños para pagar las deudas de Cataluña – April 13, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 9 yo: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 5
2 compromiso 180 0 NONE 6 un compromiso explícito: 1, mi compromiso explícito: 2, mi compromiso: 3
3 CIS 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el CIS): 4
4 Ángel Gabilondo 0 0 PERSON 4 Gabilondo: 1, Ángel_Gabilondo: 2, (tacit) él/ella (referent: Ángel_Gabilondo): 1
5 plan 0 18 NONE 3 un plan europeo: 1, el plan europeo: 2
6 Impuesto sobre Sociedades 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Impuesto_sobre_Sociedades): 3
7 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 3
8 Montero 0 0 PLACE 3 Montero: 2, (tacit) él/ella (referent: Montero): 1
9 impuestos 0 0 NONE 3 los impuestos: 2, Impuestos bajos: 1
10 pandemia 0 0 NONE 3 una pandemia: 2, la pandemia: 1