Por: SentiLecto

«Para las legislativas del 14 de noviembre se va a apuntar a los que no han sido a elegir», mencionó Gollan.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan aseguró este martes que el resultado de las PASO del domingo último representan «una alerta para comprender el momento que vive nuestro pueblo y tomar las medidas necesarias para revertir el tedio y la desesperanza», y mencionó que para las legislativas del 14 de noviembre se va a apuntar a los que no han sido a elegir.

Precandidatos y referentes del Frente de Todos esperaban esta tarde los resultados de las PASO en el búnker del barrio porteño de Chacarita, donde el oficialismo ha montado su comando de campaña.

Hace 13 días, hoy la provincia contaba con políticas para toda la área agropecuaria que generaban empleo, desarrollo local y regional en todo el lugar «, el miércoles 01 de septiembre Gollan.

«El pueblo de Argentina ha hecho un esfuerzo histórico para afrontar a la pesadilla de la pandemia. Con las medidas de cuidado y la vacuna estamos venciendo. Ahora llega el momento de la reconstrucción. Sabemos que es un tiempo difícil y asumimos la responsabilidad de la recuperación», posteó el exministro de Salud bonaerense en redes sociales.

Moreau ha insistido: «A pesar de la pandemia, ha habido niveles de participación relevantes».

Gollan añadió: «Agradecemos a los millones de bonaerenses que nos han acompañado y volvemos a convocar a quienes no lo han hecho».

El pueblo de Argentina ha hecho un esfuerzo histórico para afrontar a la pesadilla de la pandemia. Con las medidas de cuidado y la vacuna estamos venciendo. Ahora llega el momento de la reconstrucción. Sabemos que es un tiempo difícil y asumimos la responsabilidad de la recuperación👇— Daniel Gollan September, que en ese marco, ha expuesto que «al analizar los resultados, observamos que la caída en cantidad de votos recibidos en provincia es directamente proporcional a la cantidad de bonaerenses que no han sido a elegir» y ha apuntado: «Por eso, es el momento de volver a convocar con propuestas concretas que venzan esta decepción», 14, 2021

Por otra parte, «Queremos agradecer a los votantes y de Argentina y argentinas que, en un momento difícil, se aproximaron a elegir», ha sostenido Volnovich al ofrecer las primeras declaraciones desde el búnker de campaña del Frente de Todos montado en el centro cultural «C» Art Media, del barrio porteño de Chacarita.

«Nuestro proyecto es el único que puede recobrar la felicidad del pueblo de Argentina. La militancia peronista y del campo nacional y popular no se da por vencida jamás. Por eso, redoblaremos esfuerzos para revertir el resultado en noviembre. Podemos hacerlo. ¡Vamos a hacerlo!», terminó Gollan.

«Ponemos en juego todas las bancas se la izquierda en esta elección, pero estamos haciendo una muy buena elección. En la ciudad vamos por todo el voto de izquierda y terminar con esa fragmentación”, aseguró.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gollan: «Los resultados son una alerta para comprender el momento que vive el pueblo»
>>>>>Volnovich agradeció a todos los que fueron a votar en las PASO en un «momento difícil» – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Larroque se mostró «optimista» sobre el resultado del Frente de Todos en las PASO – September 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Larroque criticó al sector de la política que «apuesta a la polarización» porque carece de propuesta – September 06, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Bianco: «A la oposición no le veo ninguna propuesta concreta» – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>»La campaña electoral de Milei es una reflejo de la decadencia de la política argentina» – (Telam)
>>>>>>>>>Tolosa Paz, tras sufragar en La Plata: «Vayan a votar para expresarse y fortalecer la democracia» – (Telam)
>>>>>Precandidatos y referentes esperaban los primeros resultados en el búnker de Chacarita – September 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>En el Frente de Izquierda-Unidad celebraron los resultados y apuntaron contra Milei – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 0 NONE 16 (tacit) nosotros/nosotras: 15, nos: 1
2 Daniel September Gollan 0 0 PERSON 8 Daniel_Gollan_September: 2, (tacit) él/ella (referent: Gollan): 1, Gollan: 4, (tacit) él/ella (referent: Daniel_Gollan_September): 1
3 votar 0 0 NONE 4 votar: 4
4 enfrentar a la pesadilla de la pandemia 0 140 NONE 2 enfrentar a la pesadilla de la pandemia: 2
5 tiempo 0 60 NONE 2 un tiempo difícil: 2
6 la responsabilidad de la recuperación 70 0 NONE 2 la responsabilidad de la recuperación: 2
7 elección 60 0 NONE 2 esta elección: 1, muy buena elección: 1
8 esfuerzo 30 0 NONE 2 un esfuerzo histórico: 2
9 pueblo 30 0 NONE 2 El pueblo argentino: 2
10 Moreau 0 0 PERSON 2 Moreau: 1, lo (referent: Moreau): 1