Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Elizabeth Gómez Alcorta

Alcorta ha sostenido: «El oficialismo tiene «la responsabilidad de acelerar las medidas que se estaban estimando»». Foto: Montiel Irma

Irma Montiel es una reportera gráfica argentina que lleva más de 25 años retratando la realidad de Córdoba.

Elizabeth Gómez Alcorta La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, , este miércoles y ha asegurado que «no hay una única causa para un resultado electoral». mencionó: «El parecer del electorado en las PASO del domingo ha sido «muy contundente»». y ha asegurado que «no hay una única causa para un resultado electoral».

Gómez Alcorta añadió: «Cuando uno no está contento con el resultado, no es que se equivoca y cuando uno está contento, no se equivoca ha señalado: «Está «persuadida» de que «el pueblo no se equivoca nunca»». y añadió: «Cuando uno no está contento con el resultado, no es que se equivoca y cuando uno está contento, no se equivoca, pero no es momento de hacer críticas».

Elizabeth Victoria Gómez Alcorta es una letrada de Argentinade Argentina que ocupa el cargo de Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2019.

«Tenemos que darle una contestación a las personas que nos eligieron en 2019 y ahora no lo han hecho, es responsabilidad nuestra volver a mostrarles que seguimos siendo la esperanza para una vida mejor», ha reflexionado Gómez Alcorta en declaraciones a radio El Destape.

«Ha habido gente que nos eligió en 2019 y no nos eligió nuevamente porque no han tenido placer en las esperanzas que tenían»”

La funcionase estimó que es momento de «escuchar, reflexionar y ser humildes» y no de «traer de vuelta cuan mal la ha pasado la gente durante el Gobierno de Macri».

«Ha habido gente que nos eligió en 2019 y no nos eligió nuevamente porque no han tenido placer en las esperanzas que tenían», mencionó Gómez Alcorta y ha sostenido que el oficialismo tiene «la responsabilidad de acelerar mucha de las medidas que se estaban estimando».

Él/ella Respecto a las principales inquietudes de la gente, ha precisado: «Esos planteos han estado especialmente «en las vacunas y en la reactivación económica», tras poner de relieve las medidas vinculadas a las políticas de género y señalar que «es el que más hizo en esa substancia»».

En esa urna va, además de mi voto y mis convicciones, la alegría que me da sabernos libres y en democracia. Los domingos de elecciones son fiestas para nuestro pueblo, sin incertidumbres, días para gozar.#EleccionesArgentina pic.twitter.com/QRU14xgFbW— Eli Gomez Alcorta September 12, 2021

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gómez Alcorta: «Tenemos que darle una contestación a las personas que nos eligieron en 2019 y ahora no»
>>>>>Gómez Alcorta: «Hay que tener mucha humildad frente al resultado de las PASO» – September 14, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 5
2 Elizabeth Gómez Alcorta 60 0 PERSON 6 Elizabeth_Gómez_Alcorta: 1, Gómez_Alcorta: 3, (tacit) él/ella (referent: Gómez_Alcorta): 2
3 gente 0 0 NONE 5 gente: 4, la gente: 1
4 responsabilidad 45 0 NONE 3 responsabilidad nuestra: 1, la responsabilidad: 2
5 la funcionaria 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la funcionaria): 3
6 uno 80 40 NONE 2 uno: 2
7 alegría 180 0 NONE 2 la alegría: 2
8 satisfacción en las esperanzas 120 0 NONE 2 satisfacción en las esperanzas: 2
9 pueblo 15 0 NONE 2 nuestro pueblo: 1, el pueblo: 1
10 Irma Montiel 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Irma_Montiel): 1, Irma_Montiel: 1