Por: SentiLecto

El gobernador Kicillof ha hecho el llamado a través de su cuenta de Twitter.

«Hemos debido dejar a un costado la hoja de camino que teníamos para montar un verdadero Gobierno de emergencia. Gracias a quienes se cuidaron y a las determinaciones de Alberto en tiempo récord hemos podido multiplicar y organizar los esfuerzos para resistir y proteger a la sociedad de la crisis que ha producido el virus», ha reflexionado Kicillof.

El jueves 02 de septiembre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estimó que las próximas elecciones eran un momento de «inflexión» porque se estaba comenzando a salir de la pandemia y ha asegurado que los comicios definirían «si se salía hacia adelante o para atrás volviendo a las políticas que han fundido a la provincia y la Nación».

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillfof, ha llamado este viernes a elegir en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo por la papeleta de diputados del Frente de Todos «para que renazca la Provincia y el pueblo bonaerense tenga un futuro mejor».

#LaVidaQueElegimos es con más solidaridad, más salud, más educación, más empleo, producción y desarrollo; para que renazca la Provincia y el pueblo bonaerense tenga un futuro mejor.Ese sendero es probable al lado de @vtolosapaz y @DrDanielGollan☀️🇦🇷 pic.twitter.com/xdTCWhIJk7— Axel Kicillof September 10, 2021

En 2 meses, en el marco del procedimiento electoral legislativo 2021, todos los servicios del sistema de transporte público de pasajeros automotor y fluvial van a ser de acceso gratuito durante los domingos, según ha precisado la subsecretaría al frente de Alejo Supply.

«La vida que escogemos es con más solidaridad, más salud, más educación, más empleo, producción y desarrollo; para que renazca la Provincia y el pueblo bonaerense tenga un futuro mejor», ha remarcado el gobernador y ha señalado que «ese sendero es probable al lado de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan».

Cuando todo pase, seguramente recordaremos esta época como un tiempo de pena, ese sendero A su vez, ha sostenido: «»esas limitaciones, esas medidas y esas costumbres» que se han debido incorporar «están muy lejos de lo que significa gozar la vida», indicó que » «. pero también con el orgullo de haber trabajado sin descanso para paliar el golpe».

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kicillof solicitó el voto al Frente de Todos «para que renazca la Provincia»
>>>>>Kicillof: «Comienza una nueva etapa, es tiempo de reconstruir y renacer como pueblo» – (Telam)
>>>>>El transporte público de la provincia de Buenos Aires será gratuito el domingo – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 futuro 240 0 NONE 3 un futuro mejor: 3
3 Axel Kicillfof 25 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Axel_Kicillfof): 1, Axel_Kicillfof: 1, Axel_Kicillof: 1
4 la Provincia y el pueblo bonaerense 0 0 PLACE 3 la Provincia y el pueblo bonaerense: 3
5 la hoja de ruta 0 100 NONE 2 la hoja de ruta: 2
6 vida 140 0 NONE 2 La vida: 2
7 LaVidaQueElegimos 95 0 PERSON 2 LaVidaQueElegimos: 1, (tacit) él/ella (referent: LaVidaQueElegimos): 1
8 más salud más educación más empleo producción y desarrollo 80 0 NONE 2 más salud más educación más empleo producción y desarrollo: 2
9 solidaridad 60 0 NONE 2 más solidaridad: 2
10 Kicillof 20 0 PERSON 2 Kicillof: 1, El gobernador Kicillof: 1