Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Krasnodar-Real Sosiedad (4)

El parlamentario de Elkarrekin Podemos, Iñigo Martínez, ha asegurado que la reforma laboral transporta «cambios profundos» y realizó un llamamiento a los partidos de izquierda a respaldar el decreto y «lograr más mejorías».

Nadie Al hilo, a salir públicamente a defender a las macrogranjas pero se usa un «bulo sobre algo que el ministro no ha mencionado», lo que para el parlamentario evidencia que la derecha va a hacer campaña electoral al estilo del expresidente de America Donald Trump. apuntó: «No hay controversia de fondo porque nadie, «ni siquiera» el PP». saldrá públicamente a defender a las macrogranjas pero se usa un «bulo sobre algo que el ministro no ha mencionado», lo que para el parlamentario evidencia que la derecha va a hacer campaña electoral al estilo del expresidente de America Donald Trump.Para el dirigente de la formación morada, la opción de «abrir la puerta» a partidos de derecha que, en base a su programa, están «abiertamente en en contra de» de medidas como reducir la temporalidad obedece a los comicios de Castilla y León.

El sábado 25 de diciembre el coordinador de MÉS per Mallorca, Lluis Apesteguia, aseguró «no conformarse» con la «reformita laboral» acordada por PSOE y Unidas Podemos con los sindicatos -CCOO y UGT- y la patronal -CEOE- y ha solicitado «ir mucho más allá» en recobrar derechos laborales.

Iñigo Martínez Berridi es un futbolista de Españade España que juega de defensa en el Athletic Club de la Primera División de España.

En un debate en Radio Euskadi, recogido por Europa Press, los parlamentarios de Vaslui analizaron el acuerdo sobre la reforma laboral alcanzado por Gobierno central, CEOE y los sindicatos CCOO y UGT y el procedimiento de convalidación en el Congreso.

En este sentido, Martínez defendió que hay una «convicción muy clara» en Unidas Podemos por reformar el mercado de trabajo e incidió en que «todo son avances y no hay retrocesos para los trabajadores».

En esta línea, aseguró que se trata por ello de un triunfo de los trabajadores y llamó a las fuerzas políticas de la izquierda a «respaldar» la reforma y «lograr más mejorías».

«Confiamos en la gestión y en la responsabilidad de los partidos y especialmente de la izquierda en aprobar avances para la clase trabajadora. Hay cambios profundos en el acuerdo alcanzado. No son todos lo que necesita el mercado laboral, pero la batalla por recobrar derechos no es una batalla de todo o nada, sino que es persistente», remarcó.

Al tiempo que ha letrado por analizar «cómo gestionar los fondos de forma correcta para que sirvan para una transformación real de la economía». sostuvo: «Le vaticino el menor recorrido probable en la justicia».

Si bien ha aceptado, de esta forma, el grupo confederal mantiene diálogos con el PSOE para rechazar estas peticiones de comparecencia en la Mesa del Congreso que aún no tiene cerrado el voto de confianza de su asociado de alianza.ingresar a la causalidad en el empleo A la vez, ha informado: «Esta «perspectiva nacional» acompañará de «la de clase» y, de esta forma, plantean «ingresar a la causalidad en el empleo»». «No es de recibo que los empresarios tengan una especie de carta mágica que les permite, bajo la subjetividad de las causas técnicas, organizativas o económicas, y aún teniendo beneficios, despedir a gente. Adicionalmente, existe un abaratamiento del despido», denunció.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»La reforma laboral trae «cambios profundos»», menciona E-Podemos y llama a los partidos de izquierda a respaldar el decreto. y llama a los partidos de izquierda a respaldar el decreto
>>>>>Podemos pide el apoyo del PSOE para frenar en el Congreso todas las iniciativas contra Garzón – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sánchez pide «menos decibelios» en el Gobierno de coalición pero agradece el trabajo de todos sus ministros – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Sánchez reclama al PP que «por una vez» abandone la oposición «destructiva» y «vote sí» a la reforma laboral – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Unidas Podemos coincide con Garzón sobre las macrogranjas y censura a Lambán por entrar «en campañas de la ultraderecha» – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Unidas Podemos busca asegurar el uso compartido de redes para evitar que el veto de una ‘teleco’ en una zona – January 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alberto Rodríguez le pide a Batet que le devuelva el escaño porque su pena «ha quedado ya extinguida» – December 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ciudadanos ve «un disparate» que Alberto Rodríguez pida recuperar su escaño: la inhabilitación es irrevocable – December 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Unidas Podemos pide a Ribera endurecer su rechazo al gas y a la nuclear y evitar su financiación – January 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Garzón, sobre la propuesta de la UE de considerar ‘verdes’ el gas y la energía nuclear: «Hay una actitud más peligrosa que el puro negacionismo climático» – January 01, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Comité Federal del PSOE proclama este viernes a Tudanca candidato a CyL en una reunión semipresencial por la pandemia – (EuropaPress)
>>>>>>>>>El PSOE emplaza al PP a decir cuáles son sus intereses y a quiénes defienden: «Solo ofrece rencor y deslealtad» – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El PP pregunta al Gobierno si el acuerdo de coalición «imposibilita» a Sánchez cesar a Garzón – January 08, 2022 (EuropaPress)
>>>>>Podemos rechaza la vía de Cs y apuesta por el bloque de investidura para aprobar la reforma laboral – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>EH Bildu niega que sus demandas sobre reforma laboral sean «delirios nacionalistas» y las mantendrá hasta el final – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Iñigo Martínez Berridi 104 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Martínez): 2, Iñigo_Martínez_Berridi: 1, El parlamentario de Elkarrekin_Podemos Iñigo_Martínez y y conseguir más mejoras: 1, Martínez: 2
2 Elkarrekin_Podemos 0 0 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: Elkarrekin_Podemos): 4
3 reforma 0 0 NONE 3 la reforma laboral: 2, la reforma: 1
4 el grupo confederal 0 45 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el grupo confederal): 2
5 acuerdo 60 0 NONE 2 el acuerdo: 1, el acuerdo alcanzado: 1
6 Unidas Podemos 0 0 PERSON 2 Unidas_Podemos: 2
7 evidencia 0 0 NONE 2 evidencia: 2
8 forma 0 0 NONE 2 esta forma: 2
9 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista español: 2
10 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2