Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Leandro Santoro

Santoro estaba acompañado por su hija. Ellas eligió a las 9 en el Colegio Mater Admirabilis del barrio porteño de Boedo. Foto: Pepe Mateos. El primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos , Leandro Santoro, que solicitó a los porteños que «vayan a elegir» porque así «la democracia es robustecida», eligió en una escuela porteña, donde aseguró que «la elección ha arrancado muy bien, con todos los protocolos y las medidas sanitarias» , y

Leandro Jorge Santoro es un politólogo,[4]​ docente y político argentino de origen radical.

Hace 10 meses, Santoro, quien estaba acompañado por su hija, eligió a las 9 en el Colegio Mater Admirabilis del barrio porteño de Boedo, colocado en la calle 827, de la ciudad de Buenos Aires.

A su salida del establecimiento, el precandidato a diputado nacional conversó con la prensa y mencionó que «siempre la democracia es robustecida con la participación en la Ciudad y el sistema es robustecido».

«»Le a los ciudadanos, a los porteños, «, ha expresado y ha manifestado: «Yo he venido a elegir y estaba todo normal solicito: «Participen porque todo está muy correcto».», ha expresado y ha manifestado: «Yo he venido a elegir y estaba todo normal; lo he hecho con mucha seguridad y rapidez; estaba todo muy cuidado».

Santoro enfatizó que, «con la participación de todos, la democracia es robustecida y, por eso, es relevante el voto de todos».

Por otra parte, «Juntos por el Cambio ha sido a una interna, pero sin que sus candidatos debatan. Hubiera sido una campaña más interesante si lo hubiesen hecho. No conseguimos que Vidal discuta con Bullrich o con Rubinstein, ni que Santili lo haga con Facundo Manes», ha señalado Santoro en declaraciones a radio La Red.

El miércoles 01 de septiembre el primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, presentaría sus propuestas legislativas, de cara a las PASO del 12 de septiembre, en el marco de un acto que encabezaría en un teatro porteño.

Luego de votar, el precandidato va a compartir un desayuno con la prensa en el espacio «No Fue Magia».

«Hemos tenido una campaña prolija, tratamos de equivocarnos lo menos probable, presentamos las propuestas, hemos ido a todos los medios de comunicación, pretendemos contribuir al debate. El esfuerzo que hemos hecho todos y todas en el Frente de Todos para agregarle a la política y no solo a nuestro espacio y creo que con el tiempo se reconocerá», ha subrayado.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Leandro Santoro a los porteños solicitó: «»participen»».
>>>>>Para Leandro Santoro, «Vidal no esta cómoda en el papel que le asignaron» – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Leandro Santoro 0 0 PERSON 16 Leandro_Jorge_Santoro: 1, (tacit) él/ella (referent: Leandro_Santoro): 1, (tacit) él/ella (referent: El primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos_Aires_de_el_Frente_de_Todos Leandro_Santoro que): 2, Leandro_Santoro: 2, Santoro: 6, El primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos_Aires_de_el_Frente_de_Todos Leandro_Santoro que: 1, (tacit) él/ella (referent: Santoro): 3
2 nosotros/nosotras 43 13 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 yo 0 0 NONE 4 Yo: 1, (tacit) yo: 3
4 democracia 30 0 NONE 3 la democracia: 3
5 la Ciudad 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: la Ciudad): 2, la Ciudad: 1
6 precandidato 0 0 NONE 3 el primer precandidato: 1, el precandidato: 2
7 campaña 75 0 NONE 2 una campaña prolija: 1, una campaña más interesante: 1
8 todo 40 0 NONE 2 todo normal: 1, todo muy cuidado: 1
9 el esfuerzo y no solo a nuestro espacio y 30 0 NONE 2 El esfuerzo y no solo a nuestro espacio y: 2
10 9 0 0 NONE 2 las 9: 2