Por: SentiLecto

«Se está trabajando con mucha responsabilidad comprendiendo que es un frente plural donde deben estar representados todos los espacios políticos pero también las áreas sociales»mencionó Moreau.

El diputado nacional del Frente_de_Todos_Leopoldo_Moreau este viernes y previno que si permanece como parte de esa alianza «va a seguir subordinado al poder que no es Macri, sino la unión de los poderes económicos y mediáticos». mencionó: «»para resurgir», el radicalismo «debería separarse de Juntos por el Cambio»». y previno que si permanece como parte de esa alianza «va a seguir subordinado al poder que no es Macri, sino la unión de los poderes económicos y mediáticos».

Va a competir en las internas de JxC con Adelante Ciudad, y va a disputar su lugar con las listas que van a encabezar la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y con la que va a liderar el exministro de Economía de la Alianza, Ricardo López Murphy.Rubinstein quien fuese ministro de Salud de la negociación de Macri, ha señalado: «Durante esa negociación «la salud pública no ha sido una prioridad»».

«Prefiero que la campaña sea planteada en términos de responsabilidad política», aseguró el diputado nacional y solicitó que «dejen de hacer demandas y Juntos por el Cambio debería mencionarnos qué piensa del desendeudamiento». «No importan los funcionarios, sino la política» ”Leopoldo Moreau, que en torno al cierre de listas en el oficialismo de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias , ha sostenido que «si va a haber, no sé o no una sorpresa en el armado»,

En declaraciones a radio Provincia ha expresado: «Se está trabajando con mucha responsabilidad comprendiendo que es un frente plural donde deben estar representados todos los espacios políticos pero también las áreas sociales».

En ese sentido, ha manifestado que «el Presidente está representado por sí mismo en el cargo más alto» y mencionó que «lo que necesita es un bloque oficialista y homogéneo que sea capaz de defender las políticas que se plantean».

Moreau, en ese contexto, enfatizó que «en el Congreso ha salido la aportación extraordinaria a los grandes patrimonios, ha salido la disminución de tarifas de gas para áreas frías o el informe que ha descubierto la trama de espionaje».

«El Presidente está representado por sí mismo en el cargo más alto; necesita es un bloque oficialista y homogéneo capaz de defender las políticas «”Leopoldo Moreau

«Tendrá que apelar a otros planes de campaña, otras herramientas para llegar y proponer», ha expresado y mencionó que «no es sencillo y va a ser un reto pero no implica llegar a la frivolidad».

Previno: «No importan los funcionarios, sino la política».

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Leopoldo Moreau: «Para resurgir, el radicalismo tendría que separarse de Juntos por el Cambio»
>>>>>Elecciones: Referentes de Juntos por el Cambio se distancian de Macri – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el Presidente 0 10 OTHER 7 (tacit) él/ella (referent: El Presidente): 5, el Presidente: 1, El Presidente: 1
2 Moreau 20 0 PERSON 6 Moreau: 2, (tacit) él/ella (referent: Moreau): 4
3 Rubinstein 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Rubinstein de origen radical y): 3, Rubinstein de origen radical y: 2
4 frente 0 0 NONE 4 frente plural: 4
5 bloque 55 0 NONE 2 un bloque oficialista y homogéneo capaz: 1, un bloque oficialista y homogéneo: 1
6 responsabilidad 30 0 NONE 2 mucha responsabilidad: 2
7 Cambio 0 0 ORGANIZATION 2 el Cambio: 2
8 Leopoldo_Moreau 0 0 OTHER 2 Leopoldo_Moreau: 2
9 cargo 0 0 NONE 2 el cargo: 2
10 espacios 0 0 NONE 2 todos los espacios políticos: 2