Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Barack Obama Walking With Joe Biden

– Debes saber que algunos famosos cruzan por la misma percepción, si estás ansioso por el resultado de las elecciones en Estados Unidos.

Según CNN, casi 92 millones de de Estados Unidos ya han elegido, lo que equivale a dos tercios de la participación total que ha habido en las elecciones de 2016 y a aproximadamente el 43 por ciento de los votantes registrados a nivel nacional.

Hace 2 días, este 3 de noviembre se festejaban las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, el sábado 24 de octubre. Donald Trump, el actual presidente y el candidato del Partido Republicano, se afrontaba a Joe Biden principalmente conocido por ser el vicepresidente de Barack Obama del 2008 al 2016. Joe Biden es el candidato del Partido Demócrata. Si Donald Trump permanecía en la Casa Blanca cuatro años más, los votantes en Estados Unidos acordarían o no. ¿Qué significaba una probable reelección de Donald Trump para la economía? ¿Y qué significaba para las criptomonedas y Bitcoin?

De hecho, múltiples famosas han acudido a las redes sociales para compartir sus emociones frente a las votaciones de 2020.

Ve: fotografías | Famosos que respaldan a Joe Biden

Gran expectación en el zoológico de Krasnoyarsk, en la Rusia de Sibu, sobre el augurio de sus animales de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos. El oso Buyan no tiene incertidumbres: va a ganar Joe Biden y la sandía de Donald Trump se va a quedar con la boca abierta durante un buen rato.

Joseph Robinette Biden Jr. es un político de Estados Unidosde Estados Unidos que ha ejercido como el 47° vicepresidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

| Jennifer López y Alex Rodríguez. Ambos han declarado su voto de confianza a Biden este viernes y han lanzado un mensaje a la comunidad de Latinoamérica para que comprenda «su poder», lo que significan para la nación y que «sus votos cuentan».

| Dwayne «The Rock» Johnson. Hace 2 meses, » The Rock que cree que Joe Biden y Kamala Harris son la mejor opción » mencionó públicamente. «En el pasado eligió por los dos partidos y que esta es probablemente la elección más «crítica» en decenios», aseguró The Rock El actor, empresario y exluchador profesional.

| Taylor Swift. Con Joe Biden y Kamala Harris, «EE.UU. tiene la ocasión de comenzar el procedimiento de curación que tanto necesita», mencionó Taylor Swift en una entrevista a V Magazine el 7 de octubre.

| Tom Hanks. Cuando aún atañía con otros demócratas por la candidatura de su partido, el actor ha sido uno de los donantes de Joe Biden. Hace 3 meses, ha participado en un evento de recaudación de fondos con el exvicepresidente, el 18 de agosto.

| Demi Lovato. La cantante ha lanzado una canción dirigida a Trump, en la que lo critica por su contestación ante la injusticia racial, la crisis del covid-19 y más. Hace 3 meses, el día después de que Biden escogió a su compañera de fórmula, Lovato ha publicado en su Instagram una fotografía con Kamala Harris en la que cita una frase de la candidata vicepresidencial : » Estamos en una batalla por el alma de este país, el 12 de agosto. Pero juntos, es una batalla que podemos ganar».

| Robert De Niro. Hace 6 meses, el actor comunicó su voto de confianza a Joe Biden en una entrevista en el programa » The Late Show with Stephen Colbert «, en la que adicionalmente halagó al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. El actor es un gran crítico del presidente Donald Trump con el que no se ha economizado adjetivos.

Tiene dos hermanas y tres hermanos: Alec también dedicados actores. Alec es daniel.

| Cardi B. La rapera originalmente respaldaba a Bernie Sanders. Hace 7 meses, comunicó su voto de confianza a Joe Biden, luego de que este se retirase de la contienda.

| George R.R. Martin. Hace 1 año, el escritor de la saga » Game of Thrones » comunicó tempranamente, su voto de confianza a Biden. En ese momento, enfatizó que el exvicepresidente era un candidato que podía vencer a Trump y ser un «buen/gran presidente». .

En Reading, Pennsylvania, hablamos con algunos que acudieron a uno de los últimos mitines del candidato republicano.

| Madonna. Hace 1 mes, la reina del pop comunicó en su cuenta de Instagram que ya eligió. También ha instado a sus seguidores a participar: «¡Salgan y asuman la responsabilidad, gente! #bidenharris2020».

| El reparto original del musical «Hamilton» acordó poner su habilidad a disposición de la candidatura de Biden y planear una recaudación de fondos virtual para su campaña este viernes.

Cardi B ha publicado un video en su cuenta de Instagram comprobada, en el que parece fumar varios cigarrillos a la vez. La famosa hizo referencia a los resultados que se conocían de las elecciones.

«Cómo estas elecciones me han puesto al observar a estos estados ponerse rojos», se leía en el mensaje que ha acompañado el video.

«Es como estar despierto durante tu propia cirugía»,en la noche de este martes tuiteó El presentador Jimmy Kimmel.publicidad

En caso de que hayas comenzado comer en exceso por el estrés, la actriz y directora Elizabeth Banks también, ahora bien ha vivido lo mismo.

Tuiteó: «Estoy caminando de un lado a otro». «Al menos estoy quemando el galón de helado que me termino de comer. #ElectionNight»,agregóó.

Ve: fotografías | Famosos que respaldan a Donald Trump

| Jon Voight. Hace 41 años, el actor y ganador del Oscar ha definido a Donald Trump como » el mejor presidente desde Abraham Lincoln «. Hace 6 meses, mencionó : » La nación es » más fuerte, más seguro y con más empleos » con el actual mandatario «, Voight En un video publicado en su cuenta de Twitter el 24 de mayo.

| Isaiah Washington. El actor, que muchos van a recordar por su interpretación del Dr. Burke en la serie «Grey’s Anatomy», defendió públicamente su voto a favor de Trump. Hace 1 mes, Washington mencionó creer el presidente de EE.UU. que » hizo un gran trabajo frente a todos los ataques poco éticos imaginables de parte de TODOS «, en una serie de tuits publicados el 12 de octubre. .

| Samaire Armstrong. La actriz de The_O.Hace 2 meses, C. en su cuenta de Instagram ha publicado : » » el Partido Republicano se inquieta por la población, cree en las personas y en las ocasiones » «. Hace 1 mes, también ha criticado al movimiento Black Lives Matter en una serie de tuits publicados.

| James Woods. Hace 3 meses, el actor en Twitter ha escrito : » Como si tu vida dependiese de ello, elige por Donald Trump «. Woods aseguró: «Sin Trump, «EE.UU. va a desaparecer para siempre»».

| Kristie Alley. Hace 2 meses, la actriz ha publicado en su cuenta de Twitter que eligió que eligió y volverá a elegir por Trump. «, salvo uno, todos los candidatos que ha respaldado resultaron ganadores en las contienda», mencionó él/ella Además,.

| Conor McGregor. El luchador de artes marciales mixtas también ha elogiado a Trump, a quien caracterizó como un «presidente fenomenal», como contestación a un tuit del mandatario el 21 de enero. McGregor, no obstante, es ciudadano solo de Irlanda, con lo cual no puede elegir en EE.UU.

| Kristy Swanson. Hace 3 meses, la actriz halagó en un tuit del 26 de agosto a la primera dama Melania Trump por lo que estimó su » increíble discurso » en la Convención Nacional Republicana, además de publicar una fotografía con el presidente en su cuenta de Twitter el 9 de marzo.

| Kid Rock. Hace 2 meses, Donald Trump Jr. comunicó la participación de Kid Rock en un mitin electoral en Michigan, el 14 de septiembre. Hace 9 meses, el músico ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter al lado del presidente Trump en un campo de golf.

La participación adelantada de las elecciones está marcando registros históricos a causa de la precaución ante la pandemia y, si sigue a este ritmo, se los van a emitir , más de 100 millones de votos antes de la jornada electoral de este martes.

| Stephen Baldwin. Este actor es otro de los defensores de larga data del presidente Trump y promocionó su reelección, Hace 6 meses, tal como lo ha hecho en un video. .

| Ted Nugent. Hace 2 meses, el músico country en su cuenta de Twitter ha publicado : » El » gran presidente » Trump respalda a » los trabajadores que ponen la comida en la mesa » «.

Stephen Colbert no solo utilizó el humor en su programa nocturno.

También hizo referencia a tener que esperar los resultados para Pensilvania, un estado en contienda.

Colbert en su cuenta de Twitter ha publicado: «El cuerpo humano no fue hecho para gastar tanta energía pensando en Pensilvania».

Y el consejo de un famoso para afrontar la ansiedad…

Por su parte, el presentador James Corden tuiteó algunos buenos consejos.

«Respira. Respira. Inhala por la nariz. Exhala por la boca», ha escrito. «Mantén. La. Tranquilidad»

Famosos

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los famosos también están estresados por las elecciones en Estados Unidos
>>>>>La tensión y la participación se disparan en Estados Unidos a un día de las elecciones – (EuropaPress)
>>>>>Variados motivos para votar entre los seguidores de Trump y Biden en víspera de las elecciones | Euronews – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El impeachment que reforzó a Trump | Euronews – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump mantiene su ventaja frente a Biden en Texas, según una encuesta – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los votantes evangélicos, el último gran bastión de Trump – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Obama reaparece para atacar a Trump y pide el voto para Biden pues EEUU no puede permitirse otros cuatro años así – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump versus Biden: batalla por los estados pendulares | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fauci asegura que «no le sorprendió en absoluto» que Trump contrajera la COVID-19 – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump publica una entrevista antes de su horario de emisión en televisión para criticar el «sesgo» de la cadena – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden encara la recta final de la campaña con el triple de fondos que Trump – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | La *verdadera* razón por la que Trump se fue de la entrevista de ’60 Minutes’ – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump da negativo en COVID-19 en una prueba diagnóstica realizada antes de su debate con Biden – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Varios altos exfuncionarios republicanos votarán por Biden ya que Trump «amenaza el Estado de derecho» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Se intensifica la campaña en el esprint final para las elecciones en EEUU | Euronews – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elecciones en Estados Unidos: ¿Trump o Biden? ¿Qué dicen las encuestas? | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Diciplinado choque frontal entre Joe Biden y Donald Trump | Euronews – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El voto puertorriqueño, más importante que nunca en Estados Unidos | Euronews – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las criptomonedas y Bitcoin: ¿Qué les depara tras las elecciones de EE.UU.? – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guía rápida de las elecciones 2020 en Estados Unidos – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La capitalización de mercado de Bitcoin podría superar a la de PayPal tras el anuncio de la mismísima PayPal – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Estados Unidos – Europa: el futuro de unos socios mal avenidos | Euronews – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El frenesí de Trump frente a la gravedad de Biden en el esprint final de la campaña | Euronews – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump votará este sábado en Florida y Biden promete que la vacuna contra la COVID-19 será gratuita – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden quiere que «todo el peso de la responsabilidad» de las muertes por coronavirus en EEUU caigan sobre Trump – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump vota en persona y por anticipado en Florida antes de reiterar sus críticas al sistema por correo – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Colas para votar en Florida, el estado que tiene la llave de la Casa Blanca | Euronews – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Golpe a la campaña de Trump por el descontrol de la pandemia | Euronews – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un enviado de Trump intentó sin éxito negociar en secreto la salida de Maduro con un dirigente chavista – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Saúl «Canelo» Álvarez vuelve a retar a Donald Trump – (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | La campaña de Trump cae a nuevos mínimos a medida que aumentan los casos de covid-19 – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llega a Israel la primera delegación oficial de EAU tras la firma de su acuerdo para normalizar relaciones – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Reportaje | Las ‘raíces’ irlandesas de Donald Trump y Joe Biden | Euronews – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Un oso y un tigre predicen en Siberia quién ganará las elecciones en Estados Unidos | Euronews – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump y Biden emprenden una última gira por Estados Unidos en la recta final hacia las elecciones | Euronews – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Elecciones de EEUU: Un ‘príncipe’ de Nueva York frente a un ‘aristócrata’ de Washington – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Obama dice que Trump no hizo más que errar en su gestión de la pandemia – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 250 30 PERSON 15 lo (referent: Trump): 1, el presidente Trump: 1, Donald_Trump: 4, Donald_Trump_Jr.: 1, Trump: 8
2 Joe Biden 50 0 PERSON 9 Biden: 3, Joe_Biden: 5, Joe_Biden (apposition: el candidato de el Partido_Demócrata): 1
3 0 0 NONE 9 (tacit) tú: 9
4 famosos 385 0 NONE 6 múltiples celebridades: 1, algunos famosos: 1, Famosos: 4
5 actor 57 0 NONE 6 El actor: 2, el actor: 1, Este actor: 1, El actor (apposition: un gran crítico de el presidente Donald_Trump): 2
6 yo 0 0 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 4
7 The Rock 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: The_Rock): 2, The_Rock: 3
8 su cuenta de twitter 0 0 NONE 5 su cuenta de Twitter: 5
9 presidente 195 0 NONE 4 el mejor presidente: 1, un presidente fenomenal: 1, el presidente: 1, el gran presidente: 1
10 apoyo 80 0 NONE 4 su apoyo: 4