Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Barack Obama Walking With Joe Biden

Con el Air Force One como telón de fondo, Donald Trump regresa a la campaña electoral con la firme finalidad de despegar de una vez en las encuestas. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. Su primer mitin tras su convalecencia por coronavirus fue en Florida, al aire libre. «Está más que sanado», asegura él/ella Sin mascarilla,.

Comisión sta mañana había comunicado: «Después de que tanto el presidente Trump como numerosos funcionarios de la Casa Blanca hayan dado positivo de COVID-19, el segundo debate presidencial, programado para el día 15 en Miami , sería virtual».La campaña de Biden, sin embargo, desde que Trump ha dado positivo el 1 de octubre, publicó pruebas periódicas de coronavirus de su candidato. Por el contrario, mucha menos transparencia hubo respecto del propio estado de salud de Trump, quien planifica mítines consecutivos esta semana para salvar su campaña.

Hace 12 días, cuando algunos en privado temían, el jueves 01 de octubre — La después de un debate lleno de odio que ha estado por la negativa del presidente Donald Trump a condenar el supremacismo blanco ellos-ellas El La después de un debate lleno de odio que ha estado por la negativa del presidente Donald Trump a condenar el supremacismo blanco efusivos halagos públicos, sus consultores brindaron efusivos halagos públicos inclusive cuando — inclusive y otros le han implorado explícitamente que denunciase a los grupos que han interpretado sus observaciones como un consentimiento tácito. brindaron: «Su representación aparte a los votantes». «Denunciase a los grupos que han interpretado sus observaciones como un consentimiento tácito»,le han implorado explícitamente brindaron y otros ellos/ellas El jueves 01 de octubre — La después de un debate lleno de odio que ha estado por la negativa del presidente Donald Trump a condenar el supremacismo blanco, efusivos halagos públicos inclusive cuando algunos en privado temían que su representación aparte a los votantes y otros y otros ellos/ellas El jueves 01 de octubre — La después de un debate lleno de odio que ha estado por la negativa del presidente Donald Trump a condenar el supremacismo blanco, efusivos halagos públicos inclusive cuando algunos en privado temían que su representación aparte a los votantes y otros le han implorado explícitamente brindaron: «Denunciase a los grupos que han interpretado sus observaciones como un consentimiento tácito»..

Florida o la Florida [3]​ es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América, colocado en el lugar meridional de la nación.

«Una cosa sobre mí, la parte agradable, la he pasado. «Soy inmune», mencionan Ahora. Puedo, me siento, me siento tan poderoso. Voy a ingresar en esa audiencia. Ingresaré allí, voy a besar a todos los del público», vociferó Trump ante un público rendido a sus pies. Su médico personal, el osteópata Sean Conley, que en cualquier caso, a todos los asistentes se les ha medido la temperatura antes de dejarlos ingresar, hizo público un comunicado en el que asegura que el presidente ha «dado negativo en los prueba, en días consecutivos» y ya no es contagioso. Trump va a visitar esta semana otros tres estados clave: Pensilvania, Iowa y Carolina del Norte. Joe Biden ha estado el lunes en Ohio, un estado que suele reflejar el sentir político del grupo de la nación: Joe Biden es su adversario demócrata.

Tras comunicarse que el segundo debate electoral entre Donald Trump, y Joe Biden programado para el día 15 en Miami , sería virtual, él/ella Joe Biden programado para el día 15 en Miami , sería virtual, , Joe Biden Joe Biden es su adversario demócrata. ha asegurado: «No va a participar en un debate virtual con su adversario demócrata,». Joe Biden Joe Biden es su adversario demócrata. y sostuvo que la Comisión para los Debates Presidenciales «trata de cuidar» al candidato demócrata con esa determinación.Antes de la publicación de este comunicado, Trump se había dirigido a sus simpatizantes en un acto en la Casa Blanca en el que aseguró que se sentía «estupendamente».

Joseph Robinette Biden Jr. es un político de Estados Unidosde Estados Unidos que ha ejercido como el 47° vicepresidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

La próxima escala de Biden va a ser en Florida, donde el voto de Latinoamérica es decisiva.

Fuente: Euronews

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Puerto Rico

Cities: Carolina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Os besaré a todos»: Trump regresa con brío y sin mascarilla a la campaña electoral | Euronews
>>>>>Trump dice que no participará en un debate virtual con Biden | Euronews – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>6 cosas para ver en el primer debate presidencial Biden-Trump – September 29, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Stephen Miller, uno de los principales asesores de Donald Trump, da positivo por coronavirus – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump, trasladado a un hospital militar como «medida de prevención» tras su positivo en coronavirus – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Confusión sobre el estado de salud real de Donald Trump – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los doctores aseguran que Trump puede recibir el alta este lunes – (El Mundo)
>>>>>>>>>El equipo de Trump insiste en que participará en el próximo debate presidencial si está «sano» – (EuropaPress)
>>>>>Trump recibe el alta al no haber riesgo «de que transmita el virus a otros», según su médico – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump lleva «más de 24 horas» sin síntomas de COVID-19 y se encuentra «estable», según su médico – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump dice que el coronavirus es «bastante menos letal» que la gripe para «la mayoría de las poblaciones» – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump espera ser dado de alta mientras los estadounidenses se preguntan por cómo evoluciona del covid-19 – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cronología: así ha sido el curso de la enfermedad de Donald Trump desde que fue diagnosticado con covid-19 – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Trump: «Soy inmune a la COVID-19» | Euronews – (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 11 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 8
2 Donald Trump 180 0 PERSON 9 el presidente Trump: 1, Trump: 5, Donald_Trump (apposition: el presidente estadounidense): 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 2
3 Sean Conley 0 100 PERSON 4 osteópata Sean_Conley: 2, (tacit) él/ella (referent: osteópata Sean_Conley): 2
4 Joe Biden 0 0 PERSON 4 Joe_Biden: 2, Joe_Biden (apposition: Su rival demócrata): 1, Joe_Biden (apposition: su rival demócrata): 1
5 Comisión 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la Comisión): 1, La Comisión: 1, la Comisión: 1
6 la Florida 0 0 PLACE 3 Florida: 3
7 la después_de un debate lleno de rencor 0 80 NONE 2 La después_de un debate lleno de rencor: 2
8 grupos 0 40 NONE 2 los grupos: 2
9 público 30 0 NONE 2 público: 1, un público rendido: 1
10 comunicado 0 0 NONE 2 un comunicado: 2