Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Singatura Carles Puigdemont

Como objetivo lograr, para lo que resta de legislatura, que «no haya tantas resistencias permanentes» por parte del PSOE a la hora, isa Serra, que , marcó de cumplir con el trato de alianza, sobre todo en el compromiso de regular los valores del alquiler en la nueva Ley de Vivienda y la derogación de la reforma laboral del PP, para aludir a la regulación del valor del alquiler en la Ley de Vivienda acepta: «A veces cuesta demasiado»

Adicionalmente, insistió en que la única vía para lograr solucionar el conflicto catalán es la «conversación», una posición que siempre defendieron y a la que cada vez se agregan más fuerzas políticas.

Eso supone que Pedro Sánchez y la vicepresidenta Carmen Calvo, diputados por Madrid, están percibiendo al año 13.095,18 euros del Congreso, además de una cuantía que se aumenta a los 27.434,68 euros anuales en el caso de la portavoz del Ejecutivo diputada por Sevilla Una cuantía que se aumenta a los 27.434,68 euros anuales en el caso de la portavoz del Ejecutivo es maría Jesús Montero. Una cuantía que se aumenta a los 27.434,68 euros anuales en el caso de la portavoz del Ejecutivo es maría Jesús Montero. y del ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, electo por Valencia.

Después de que la formación morada reclamara terminar con la secuencia de prórrogas ala diligencia de enmiendas y que mantenía enfriada la iniciativas en la Cámara, el lunes 24 de mayo el PSOE y Unidas Podemos han decidido desbloquear la tramitación en el Congreso de la Ley del Ingreso Mínimo Vital. iniciativas en la Cámara. Aunque desde el PSOE no confirmaban fechas, así lo aseguraba el grupo morado.

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, Serra ha aceptado que a Unidas Podemos «a veces le cuesta demasiado» hacer que se cumpla el acuerdo de gobierno suscrito con el PSOE, algo que han verificado durante este tiempo.

Tras incidir en que este tipo de compañías públicas en el mercado eléctrico existen en muchas naciones europeas, el parlamentario de la formación morada Tras incidir en que este tipo de compañías públicas en el mercado eléctrico existen en muchas naciones europeas, cuesta producir la energía y contribuiría transparencia. reivindicó: «Su creación contribuiría «transparencia» sobre cuánto». cuesta producir la energía y contribuiría transparencia.

Y es que ese trato otorga «confianza» a los asociados en el Ejecutivo pero sobre todo es un «compromiso» con la ciudadanía que «tiene que cumplir». De esta forma y dado que comienza un «nuevo momento» al comenzarse a observar la salida a la crisis del Covid, el trabajo es «hacer todo lo probable» para que esos acuerdos con la ciudadanía se cumplan.

Especialmente en lo relacionado con la vivienda, que a su proceso cruza una situación «de drama» ante el «poder» que han acopiado durante años los «fondos buitre». Por tanto, el compromiso es «descender y regular» el alquiler, así como ejecutar la derogación de la reforma laboral de 2012, en la que trabaja la vicepresidenta tercera Yolanda Díaz, para demostrar que «van en serio» en su meta de terminar con la «duda» y la «precarización del mercado laboral».

Por otra parte, así lo planteó el portavoz del grupo confederal en el Congreso en una rueda de prensa tras la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, en la que esgrimió que una empresa pública «no es lo único que tiene que hacer» en el sistema eléctrico pero, a su proceso, «sí es lo más relevante». El Congreso es pablo Echenique.

PSOE y Unidas Podemos siguen negociando la nueva Ley de Vivienda, que acopia cuatro meses de tardanza sobre el almanaque previsto, y aún no han conseguido un acuerdo sobre la fórmula de la regulación del valor del alquiler.

Los socialistas han planteado un modelo de estímulos a los propietarios que desciendan la renta a los arrendatarios y los morados insisten en fijar una regulación que ponga techo en el valor conforme a lo acordado en el acuerdo de alianza y en el de Presupuestos Generales del Estado.

Respecto a las declaraciones de la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, sobre el retorno a España del expresidente de Cataluña Carles Puigdemont, la exportavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid reflexionó genéricamente que son partidarios de «reconstruir» y de aplicar una solución políticas».

Se trata de una ayuda que no está sujeta a tributación y que los diputados cobran junto con su asignación constitucional , por lo tanto, en catorce mensualidades al año. Su cuantía es de 935,37 euros al mes para el caso de los diputados escogidos por Madrid, que Madrid Su cuantía es de 935,37 euros al mes para el caso de los diputados escogidos por , que se supone: «Tienen menos gastos porque no tienen valores en hospedaje». y de 1.959,62 euros para los del resto de circunscripciones.

3]​ es un político y periodista español, diputado al Parlamento Europeo y presidente de la Generalidad de Cataluña entre 2016 y 2017.

Cuestionada sobre qué responsabilidades va a asumir tras la cuarta Asamblea Ciudadana y el lugar que ocuparía en la nueva Ejecutiva de Podemos, Serra ha contestado que primero se debe escoger al nuevo Consejo Ciudadano Estatal y a la persona que va a ocupar la secretaría general del partido. A partir de allí, está dispuesta a estar donde «más se la necesite» y en la función en la que sea «más últil».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Podemos reclama que «no haya tantas resistencias permanentes» del PSOE para cumplir el acuerdo de alianza
>>>>>Sánchez y otros cuatro miembros del Gobierno cobran del Congreso la indemnización mensual para gastos parlamentarios – June 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Gobierno y sus socios rechazan que Sánchez comparezca en el Congreso por la crisis con Marruecos – June 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Casado avisa a Sánchez que si concede indultos a los líderes del ‘procés’ puede acabar con «el PSOE constitucional» – May 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Page y Vara encabezan las críticas dentro del PSOE contra los posibles indultos a los independentistas – May 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El PSOE recomienda «sosiego» al PP sobre los indultos y recuerda que su postura le llevó a la «irrelevancia» en Cataluña – May 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El PSOE evita hablar de los indultos de los presos del procés: el tema aún no se ha resuelto – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>La CUP avisa a Sánchez que los indultos no aportarán «nada nuevo» en Cataluña y que tendrá que hacer «política» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>El Congreso debate si llama al presidente de Correos por las cartas con balas a Marlaska e Iglesias – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Podemos espera los indultos antes del verano y ve «desafortunada» la comparación de Marruecos entre el Sáhara y Cataluña – June 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Carrizosa (Cs) ve «incomprensible y censurable» que Sánchez pretenda avalar los indultos – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Un grupo de militantes del PSOE amenaza con llevar a Sánchez a los tribunales si incumple los estatutos con los indultos – (EuropaPress)
>>>>>Unidas Podemos ya trabaja en su propia ley para crear una energética pública frente al «oligopolio» – (EuropaPress)
>>>>>Echenique cree que los indultos son una pieza «indispensable» para tratar de solucionar el conflicto catalán – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Isa Serra 3 110 PERSON 8 Serra: 3, (tacit) él/ella (referent: Serra): 4, Isa_Serra: 1
2 diputado 0 30 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: diputado): 4
3 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 3
4 euros 0 0 NONE 3 935,37 euros: 1, 1.959,62 euros: 1, los 27.434,68 euros anuales: 1
5 veces 0 0 NONE 3 veces: 3
6 PSOE y Unidas_Podemos 0 10 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: PSOE y Unidas_Podemos): 1, PSOE y Unidas_Podemos: 1
7 ayuda 80 0 NONE 2 una ayuda: 2
8 conseguir 60 0 NONE 2 conseguir: 2
9 Asamblea 0 0 PERSON 2 la cuarta Asamblea_Ciudadana: 1, la (referent: la cuarta Asamblea_Ciudadana): 1
10 Ley de Vivienda 0 0 ORGANIZATION 2 la nueva Ley_de_Vivienda: 2