Por: SentiLecto

El anuncio de permitir el retorno de 15 por ciento de aficionados a la tribuna del estadio de Chivas ha generado reproches de usuarios de redes sociales.

«Después de los resultados que hemos tenido con la activación del botón generamos condiciones para dar los siguientes pasos… pasos que deben ser de lejos cuidado, tenemos qué hacerlos estimando permanentemente cómo vamos, pasos que deben ser de lejos cuidado, tenemos qué hacerlos estimando permanentemente cómo vamos, no no podemos pensar que esto ya se terminó», mencionó el mandatario estatal al hacer el anuncio. podemos pensar: «Ya ganamos,». pasos que deben ser de lejos cuidado, tenemos qué hacerlos estimando permanentemente cómo vamos, no que ya ganamos, no podemos pensar «, mencionó el mandatario estatal al hacer el anuncio. podemos pensar: «Esto ya se terminó».», mencionó el mandatario estatal al hacer el anuncio.»Van a hacer todo para seguir el protocolo de estima a la sana distancia y el empleo del cubrebocas Amaury Vergara es presidente de Chivas», destacó Amaury Vergara. cubrebocas, y el acceso es restringido a menores de edad y grupos de animación.

El gobernador de Jalisco informó que esta determinación forma parte de un «programa piloto» para estimar los protocolos en estadios abiertos que también incluye a los Charros de Jalisco.

Jalisco, oficialmente llamado Estado Libre y Soberano de Jalisco, es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman México.

Sin embargo, lectores de EL INFORMADOR manifiestan en su mayoría el rechazo a la determinación de la Mesa de Salud encabezada por el Gobierno de Jalisco.

Para la mayoría de quienes participan una encuesta publicada en INFORMADOR.MX esta medida resulta «Pésima» , mientras que esta medida MX «Pésima» , mientras que solo 23% estima . resulta: «Ha sido una buena idea»..

A continuación algunas observaciones publicadas en reacción a la noticia en Facebook: En Twitter, que @WAR5150: ¿De quiénha idoe está patética ocurrencia, los usuarios tambiénhan reaccionadon: ? ¿De Amaury? ¿De «inteligencia deportiva»? ¡No creen!

A causa del alto volumen de reacciones al anuncio de las autoridades, Akron se ha vuelto una de las tendencias del momento en Twitter a nivel nacional.

En 4 días, el partido decisivo será realizado horas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Fuente: Informador

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Mexico

Cities: Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Reprochan determinación de permitir retorno de afición al estadio de Chivas
>>>>>Oficial: Aficionados podrán volver al estadio para el Chivas vs América – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Chivas vs América: Afición regresaría al Estadio Akron para el Clásico Nacional de Liguilla – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Chivas: Nadie por encima de la institución, dice Néstor de la Torre – November 11, 2020 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>Liga MX: Tres de Chivas en el 11 ideal del Repechaje – November 24, 2020 (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 40 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
2 pasos 80 0 NONE 2 pasos con_mucho cuidado: 2
3 Amaury Vergara 0 0 PERSON 2 Amaury_Vergara (apposition: presidente de Chivas): 1, Amaury: 1
4 Jalisco oficialmente llamado Estado_Libre y Soberano_de_Jalisco 0 0 PERSON 2 Jalisco oficialmente llamado Estado_Libre y Soberano_de_Jalisco: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Jalisco oficialmente llamado Estado_Libre y Soberano_de_Jalisco): 1
5 Pésima 0 0 OTHER 2 Pésima: 1, (tacit) él/ella (referent: Pésima): 1
6 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 2
7 mayoría 0 0 NONE 2 su mayoría: 1, la mayoría: 1
8 el rechazo 0 70 NONE 1 el rechazo: 1
9 la activación de el botón 0 40 NONE 1 la activación de el botón: 1
10 patética ocurrencia 0 40 NONE 1 patética ocurrencia: 1