Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rudy Giuliani by Gage Skidmore

Flynn se había declarado culpable de mentir al FBI. Ellas recibe perdón de Trump 1:19 — Algunos asociados del presidente de Estados Unidos Donald Trump que discutió con consultores el perdón preventivo de varias personas cercanas a él incluidos sus hijos su yerno y Giuliani ha confirmado una fuente separada familiar al medio estadounidense CNN antes de que deje el cargo, están apelando a él con la esperanza de obtener perdones le mencionó al medio estadounidense CNN una fuente familiarizada con el asunto. «La lista de asociados que abordan el tema de los perdones preventivos que buscarían cuidar a esas personas del enjuiciamiento, incluye a Rudy Giuliani, quien lideró las batallas legales del presidente para eliminar los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, en su papel como letrado personal de Trump», mencionó La fuente. La lista de probables perdones incluye a otras personas cercanas al presidente y que podrían ser legalmente vulnerables, pero se las acusa no .

Rudolph William Louis «Rudy» Giuliani es un letrado, consultor en ciberseguridad y político de Estados Unidosde Estados Unidos que se ha desempeñado como el 107º alcalde de la ciudad de Nueva York de 1994 a 2001. Giuliani es kBE.

El Departamento de Justicia investiga una probable estrategia de coima a cambio de perdón presidencial, revelan registros judiciales

Trump otorga perdón al exasesor Michael Flynn 0:49

Las investigaciones al círculo cercano de Trump y el probable perdón

El fiscal especial ha investigado a Donald Trump Jr. Robert Mueller por sus contactos con rusos el fiscal especial es el hijo del presidente. pero se lo ha acusado nunca . Cuando pidió su licencia de seguridad Jared Kushner, jared Kushner dio información falsa sobre sus contactos en el extranjero es el yerno de Trump. pero Trump ha emitido una de todas maneras.

Hace 5 meses, cuando el letrado estaba siendo preguntado por su trabajo para la Administración Trump a raíz de la demanda sobre una llamada telefónica, por otra parte, esta información ha salido a la luz mantenida entre el presidente norteamericano y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski, que ha sido el germen del ‘ impeachment ‘ impulsado por la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Hace 1 mes, cuando Donald Trump se ha enterado que sus letrados iban a retirar sus demandas pidiendo una revisión de las boletas en Arizona, la noticia lo ha tomado por sorpresa, el miércoles 18 de noviembre a fines de pasada. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. Entonces ha convocado a los miembros de su equipo a la Oficina Oval, donde cuando no estaba en el comedor contiguo observando la televisión, pasó tardes y noches últimamente. En esa reunión Trump pidió saber por qué parecía que estaba dimitiendo a una batalla que tenía el pleno propósito de seguir librando en contra del presidente electo Joe Biden.

Él/ella les a los consultores que cree que se ataca a él y su familia que le inquieta injustamente y ha mencionado: «Le inquieta que las actividades legales puedan seguir bajo el Departamento de Justicia de Biden».publicidad

Los letrados y aliados de Trump lo han estado apretando para obtener perdones que van desde sus clientes personales hasta personas a quienes la vicepresidenta electa Kamala Harris ha puesto tras las rejas, según varias personas. Sin embargo, Harris era fiscal estatal y los perdones solo se aplican a delitos federales.

El futuro jurídico de Trump al terminar su mandato 2:30

Un probable perdón a Giuliani

«Giuliani estaba discutiendo un perdón con el presidente y sobre las discusiones respecto de los perdones preventivos para Ivanka Trump, Eric Trump y Donald Trump Jr», comunicaron The_New_York_Times y ABC_News por primera vez.

Giuliani rechazó haber discutido un perdón preventivo con el presidente y le mencionó al medio estadounidense CNN que «[The New York] Times está completamente equivocado». Adicionalmente, rechazó haber hablado con alguien en la Casa Blanca sobre un perdón para sí mismo.

No está claro qué exposición delincuente potencial están tratando de advertir Giuliani u otros socios. Pero la primera fuente familiarizada con las discusiones siguió citando lo que amigos y aliados del presidente observan como hostilidad de la administración entrante de Biden hacia los socios de Trump.

Andrew Selee un grupo de especialistas no partidista. aseguró: «No va a querer que suceda un incremento brusco antes de estar listo para manejarlo». Andrew Selee es presidente del Migration Policy Institute. «Tendrán que confiar en una de las políticas que más odian y con la que no están de acuerdo filosóficamente, para poder llegar a una solución a largo plazo».

La fuente mencionó: «No confía en los demócratas», y caracterizó los perdones que se buscan como una protección «general» en contra de futuros enjuiciamientos.

Tanto «permanecer en México» y la medida de salud pública también afrontan un juicio, que podría cambiar su curso. Hace 2 meses, la Corte Suprema que se ocuparía del caso mencionó de » permanecer en México «.

Las demandas del círculo cercano de Trump

Nueve personas en la órbita de Trump, incluido su exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, y su viejo amigo Roger Stone, fueron acusados o declarados culpables de delitos relacionados con una constelación de supuestas conspiraciones delincuentes.

Las apelaciones vienen inmediatamente después de la determinación de Trump de perdonar a Flynn.

La semana pasada, el presidente aceptó a Flynn un perdón total, absolviéndolo de los cargos relacionados con mentir a agentes federales sobre su contacto con el embajador ruso en Estados Unidos.

El perdón de Flynn ha sido el segundo acto de misericordia de Trump relacionado con el enjuiciamiento de consultores del presidente. A principios de este verano, Trump ha conmutado la sentencia de Stone.

Al menos un aliado relevante está apelando más a su instinto de autoconservación, sugiriendo que se tendría que emitir un auto perdón.

El lunes, el presentador de Fox News, Sean Hannity, mencionó en su programa de radio que el presidente tendría que perdonar a su familia ya sí mismo para impedir ser procesado por la administración entrante de Biden.

— Maegan Vazquez y Caroline Kelly de CNN aportaron a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Socios de Trump están solicitando perdones al presidente Socios de Trump se incluye a Giuliani.
>>>>>La administración de Joe Biden se prepara para heredar las controvertidas políticas de inmigración de Donald Trump – November 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump da el perdón al general Flynn entre denuncias de ‘abuso de poder’ | Euronews – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos – Europa: el futuro de unos socios mal avenidos | Euronews – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El frenesí de Trump frente a la gravedad de Biden en el esprint final de la campaña | Euronews – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump votará este sábado en Florida y Biden promete que la vacuna contra la COVID-19 será gratuita – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump vota en persona y por anticipado en Florida antes de reiterar sus críticas al sistema por correo – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump mantiene su ventaja frente a Biden en Texas, según una encuesta – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Golpe a la campaña de Trump por el descontrol de la pandemia | Euronews – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un enviado de Trump intentó sin éxito negociar en secreto la salida de Maduro con un dirigente chavista – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden quiere que «todo el peso de la responsabilidad» de las muertes por coronavirus en EEUU caigan sobre Trump – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diciplinado choque frontal entre Joe Biden y Donald Trump | Euronews – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Reportaje | Las ‘raíces’ irlandesas de Donald Trump y Joe Biden | Euronews – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Varios altos exfuncionarios republicanos votarán por Biden ya que Trump «amenaza el Estado de derecho» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El impeachment que reforzó a Trump | Euronews – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se intensifica la campaña en el esprint final para las elecciones en EEUU | Euronews – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump vs. Biden: así fue la frenética recta final de la elección presidencial 2020 – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Elecciones en Estados Unidos: ¿Trump o Biden? ¿Qué dicen las encuestas? | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>Trump: ‘No dejen que Joe Biden se atribuya el mérito de la vacuna … porque el de las vacunas fui yo’ – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump dice que el Acuerdo de París ha sido diseñado para «matar» la economía de EEUU – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump sigue con su purga y despide al jefe de ciberseguridad por no avalar las teorías de fraude electoral – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump alude por primera vez a la victoria de Biden aunque insiste en el fraude electoral – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump insiste en que ha ganado las elecciones y acusa nuevamente a los medios de «ascender» a Biden – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Al menos una persona apuñalada y 10 detenidos durante las protestas pro-Trump en Washington | Euronews – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump apunta a socavar la legitimidad de Biden incluso cuando los desafíos legales contra la victoria fracasan – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El fundador de Twitter alerta de que Trump «perderá su estatus especial» en la red social a partir de enero – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La marcha de los adeptos de Trump | Euronews – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump no asume la derrota frente a Biden en su primer discurso público y continúa haciendo campaña | Euronews – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump se queda sin opciones tras un nuevo revés judicial | Euronews – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Twitter entregará la cuenta oficial de la Presidencia estadounidense a Biden aunque Trump se niegue – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Funcionarios actuales y anteriores del gobierno Trump se acercan sigilosamente al equipo de transición de Biden – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden advierte de que «morirá más gente» por el coronavirus si Trump sigue bloqueando la transición – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Biden revela su equipo mientras el cortafuegos de Trump se derrumba – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Donald Trump socava la democracia de Estados Unidos mientras se aferra al poder – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Mientras Trump se enfada, los estadounidenses se enferman y mueren – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Trump arremete en un nuevo intento por empañar una elección que perdió – (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump se pone en manos del Colegio Electoral: se irá de la Casa Blanca si elige presidente a Biden | Euronews – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump da luz verde para iniciar transición a Joe Biden – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La campaña de Trump retira su denuncia en Michigan sobre supuestas irregularidades electorales – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice ahora que «Biden ganó» las elecciones aunque reitera que estaban «amañadas» – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgia confirma la victoria de Biden y los demócratas vencen en ese estado 28 años después – (EuropaPress)
>>>>>Giuliani desmiente que haya pedido a Trump el indulto ante las sospechas de sus negocios en Ucrania – December 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump insiste en fraude electoral – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump se irá de la Casa Blanca si se confirma la victoria de Biden – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Más republicanos están perdiendo la paciencia con los absurdos legales de Trump – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Algunos senadores republicanos reconsideran su silencio: están nerviosos por los esfuerzos de Trump para revertir los resultados – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Michigan certifica triunfo de Joe Biden en elección presidencial – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Donald Trump insinua que dejará el cargo, si el colegio electoral vota por Joe Biden – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump da el perdón a su exasesor de seguridad Michael Flynn – (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump admite que «va a ser muy difícil» reconocer su derrota y que será «un error» si se confirma – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente Trump acepta la transferencia de poder al demócrata Biden, aunque no su derrota | Euronews – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump pide un nuevo recuento en el estado de Georgia – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Departamento de Justicia de EEUU investiga una posible trama de sobornos para obtener el indulto presidencial – December 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EEUU investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump – December 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump afirma que Biden «solo entrará en la Casa Blanca» si demuestra que sus votos «no fueron fraudulentos» – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dimite Scott Atlas, el asesor especial de Donald Trump sobre coronavirus – December 01, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Rompe esquemas y se acaba el vacío de poder – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden elige a un latino, Alejandro Mayorkas, para Seguridad Nacional – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Putin mantiene que solo felicitará a Biden tras el anuncio «legítimo y legal» de los resultados electorales – November 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden elige a su exasesor Antony Blinken como secretario de Estado, según medios – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Von der Leyen contacta por primera vez con Biden: «Es un nuevo comienzo en la alianza global de la UE y EEUU» – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eric Trump 42 0 PERSON 11 Trump: 3, esa reunión Trump: 1, (tacit) él (referent: Donald_Trump_Jr.): 1, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, Donald_Trump: 1, Donald_Trump (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 1, Donald_Trump_Jr. (apposition: el hijo de el presidente): 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 2
2 presidente 90 80 NONE 8 el presidente electo: 1, el presidente norteamericano: 1, el presidente: 5, El presidente: 1
3 Flynn 40 120 PERSON 6 lo (referent: Flynn): 1, él (referent: Flynn): 2, Flynn: 3
4 Rudy Giuliani 40 0 PERSON 6 Rudy: 1, Giuliani: 2, Giuliani (apposition: KBE): 1, Rudy_Giuliani: 2
5 fuente 0 20 NONE 5 la fuente: 1, una fuente separada familiar: 1, La fuente: 1, la primera fuente familiarizada: 1, una fuente familiarizada: 1
6 indultos 0 0 NONE 4 los indultos: 2, los indultos preventivos: 1, indultos: 1
7 York The New Times 0 30 PERSON 3 The_New_York: 1, (tacit) él/ella (referent: The_New_York_Times): 1, (tacit) él/ella (referent: The_New_York): 1
8 la lista de socios 60 0 NONE 3 la lista de socios: 3
9 indulto 12 0 NONE 3 un indulto: 1, indulto: 1, indulto presidencial: 1
10 asesores 0 0 NONE 3 los asesores: 2, asesores: 1